Gente con clase| 30/08/2018 |11:36 |Redacción Clase | Actualizada
11:36

El funeral de la “Reina del Soul”, Aretha Franklin, se llevará a cabo el próximo viernes 31 de agosto, la ceremonia será realizada en el Greater Grace Temple de la ciudad de Detroit, al recinto sólo podrán acceder los familiares y amigos más cercanos a la cantante; sin embargo, el público podrá seguir desde sus hogares la transmisión en vivo de las exequias a través de distintas cadenas de televisión y de Internet.

The Associated Press emitirá un stream en vivo, mientras que CNN y Fox News lo transmitirán en sus respectivos canales de televisión.

Durante la ceremonia fúnebre se espera la participación de personajes de renombre en el ámbito musical como: Ariana Grande, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Fantasia, Shirley  Caesar y diversos coros de música gospel.

La cantante Ariana Grande es una de las estrellas más esperada en esta ceremonia, pues ella y Aretha se conocieron en el 2014 cuando ambas participaron en el Women of Soul, un concierto que se realizó en la casa blanca para el ex presidente Barack Obama. Grande también fue una de las primeras celebridades en compartir su pésame por la muerte de Franklin.

¿En dónde puedes ver en vivo el funeral de Aretha Franklin?
¿En dónde puedes ver en vivo el funeral de Aretha Franklin?

Aretha Franklin murió el pasado 16 de agosto a los 76 años y con ello cerró una era de grandes artistas de la segunda mitad del siglo XX. A la “Reina del Soul” le sobreviven sus hijos: Clarence Franklin, Edward Franklin, Kecalf Cunningham y Ted White Jr.

Ella era una de las artistas que más ventas ha registrado en la historia musical, se calculan más de 75 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

¿En dónde puedes ver en vivo el funeral de Aretha Franklin?
¿En dónde puedes ver en vivo el funeral de Aretha Franklin?