¿Quiénes son los hijos de Adela Micha?

Los hijos de la conductora mantienen un perfil bajo y ambos son talentosos emprendedores

Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, Therese Gotlib Micha
(Fotos: Instagram / Archivo El Universal)
Gente con clase Andrea Villar 30/08/2018 10:00 Actualizada 11:55

De las relaciones amorosas que ha mantenido Adela Micha, el matrimonio de trece años que tuvo con Sergio Gotlib Pomeranz fue la que le dejó la alegrías más grandes de su vida: sus dos hijos: Carlos y Therese Gotlib Micha.

Carlos Gotlib Micha y Therese Gotlib Micha, 2013.

Carlos Gotlib es CEO y fundador de Dreambits, un proyecto que se dedica a hacer productos que combinan la tecnología y el diseño. A los 18 años creó su primer producto y no paró; la misión de su empresa es ofrecer productos a la gente para “enfrentar los problemas de la vida cotidiana”, contó Gotlib en una entrevista a Nación 321. 

Él estudió derecho pero no le gustó; sin embargo, sus papás le pidieron que terminara de estudiar como pudiera y lo consiguió. Seguro te interesa: ¿Quién es el papá de Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha?

Carlos Gotlib Micha y Therese Gotlib Micha, agosto 2018.

En cuanto a su reconocida mamá, Carlos, de 27 años, ha confesado que para él “es la mejor mamá del mundo” y aunque “tiene sus cosas como todas las mamás, me ha apoyado siempre en las buenas y en las malas”. 

Recientemente  se vio involucrado en una polémica pues se filtró en redes sociales la noticia de su divorcio, ya que supuestamente su aún esposa Ivonne Betech Kalach le había sido infiel. Te puede interesar: Hijo de Adela Micha se divorcia por infidelidad a siete meses de su boda

Carlos Gotlib Micha se lleva increíble con su hermana menor Therese. Acerca de la hija de Adela Micha no hay mucha información pública, ella mantiene un perfil bajo. En su canal de Youtube (actualizado en 2006) menciona que estudiaba en la American School Foundation de la CDMX, escuela donde especializó en cinematografía, ya que ha subido cortometrajes estudiantiles donde ella ha sido la escritora y directora. Actualmente estudia en Chicago en el Columbia College. La puedes ver actuar el siguiente video: 

Continúa leyendo: ¿Quiénes asistieron a la lujosa boda del hijo de Adela Micha?