Issabela Camil, fiel compañera de Sergio Mayer en la toma de protesta de San Lázaro

La esposa de Sergio Mayer lo acompañó al Palacio Legislativo de San Lázaro

Fotos: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/08/2018 13:38 Actualizada 11:55

La actriz Issabela Camil acompañó hoy por la mañana a su esposo Sergio Mayer al Palacio Legislativo de San Lázaro para realizar junto a los otros diputados electos la toma de protesta que los guiará como servidores públicos. El matrimonio llegó al recinto a las 9 de la mañana, pero ingresaron hasta las 9:30 a las instalaciones.

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Vía Instagram el diputado de Morena compartió cada momento de su toma de protesta, incluso desde antes de salir de su casa, en los videos de Instagram Stories de Mayer se puede ver como el también actor elige cuidadosamente su atuendo y sus accesorios.

El creador de “Sólo para mujeres” también se tomó un momento par agradecer a toda la población de la demarcación que lo eligió como su candidato, por depositar en él la confianza en su persona y el partido que representa.

 

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Asimismo agradeció a su esposa Issabela Camil por su compañía y cariño. Antes de salir de su residencia compartieron en sus redes sociales un conmovedor momento entre pareja que sellaron con un tierno beso. 

Camil y Mayer se unieron en matrimonio desde hace 14 años, en una increíble boda en la playa rodeados de sus seres queridos. La ceremonia se celebró en un recinto de la Riviera Maya y la unión se hizo mediante un chamán en un rito indígena.También puedes leer: La historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Como fruto de la unión de Sergio e Issabela nacieron dos hermosas niñas: Antonia y Victoria, quienes a su vez son medias hermanas de Sergio Mayer Mori, primogénito de Sergio con Bárabra Mori. Por lo tanto la hija de Jaime Camil Garza y el diputado de Morena son abuelos de la dulce Mila Mayer, hija de Mayer Mori y Natália Subtil.También puedes leer:EXCLUSIVA: Issabela Camil y Sergio Mayer posan con sus hijas Antonia y Victoria desde su rancho

 

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el