El director de cine tiene 33 años y ya goza del éxito gracias a su talento, su hermano es el conocido crítico de cine Óscar Uriel
Redacción Clase

Foto: El Universal e Instagram 

Manolo Caro es uno de los directores de cine y televisión más reconocidos y exitosos en nuestro país, su reciente éxito es la serie, transmitida en Netflix, La casa de las flores, de la que todos hablan en redes sociales. Nació en Sinaloa, por ello una de sus canciones favoritas es "El sinaloense", aunque creció en Guadalajara y en cada obra que produce se pueden identificar claramente sus raíces y su personalidad.

Con 33 años se ha convertido en uno de lo talentos mexicanos más jóvenes del momento, aunque no siempre estuvo rodeado del glamour y de fama. Según la revista Quién, Manolo Caro es hijo de Norma Alicia Serrano y Gil Caro, él creció junto a sus hermanos en un granja donde los caballos y animales eran miembros importantes de su localidad.

También puedes leer: ¿Quién es quién en La Casa de las Flores?

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Caro creció siendo el menor de muchos hermanos, en una familia caótica y según sus propias palabras “muy mexicana”.

A muy corta edad tuvo que superar la pérdida de su padre Gil Caro, quien falleció a causa de un accidente automovilístico, por lo que su madre tuvo que recurrir a trabajar como agente inmobiliario para poder sostener a su familia.

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Desde muy joven se destacó entres su compañeros de clase y amigos por su habilidad para escribir y contar historias, un talento con el que se debe nacer para poder triunfar en el cine. Las personas que mejor lo conocían se deleitaba con los relatos que Manolo Caro les contaba.

Manolo vivió hasta los 15 años en Guadalajara, luego se mudó Sídney para estudiar inglés, regresó a México y comenzó sus estudios profesionales en el TEC de Monterrey. Ingresó a la carrera de arquitectura, pero cuando la agencia de publicidad BBDO lanzó una convocatoria buscando creativos para el lanzamiento del Smart, aplicó, entró y se mudó a la Ciudad de México para trabajar.

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Al principio de su carrera fue ayudado por los actores Juan Manuel Bernal y Cecilia Suárez. Manolo Caro también ha dicho que al inicio de su profesión sus compañeros se sorprendían por sus grandes capacidades, pues pese a que era de los directores de menor edad que ya había acumulado importantes logros.

Sin duda, fue el inmenso talento para relatar y recrear historias lo que catapultó a Manolo a la cima del éxito, entre sus obras más aclamadas encontramos producciones como: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y La vida inmoral de la pareja ideal.

En lo personal, el director de “La casa de las flores” se tuvo que enfrentar a uno de los episodios más difíciles en su vida, cuando fue secuestrado, un momento en su trayectoria que dejó atrás pero siempre mantiene presente.

 

“Si he hablado de mi secuestro es para mostrar apoyo a aquellos que han sido privados de su libertad”, explicó Manolo en una entrevista para la revista Quién. 

 

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Entre los familiares más cercanos de Caro se encuentra su hermano Óscar Uriel, quien es un aclamado crítico de cine. Óscar y Manolo se mudaron juntos a la Ciudad de México para poder crecer juntos y cultivar su pasión por el cine, cada uno desde su trinchera, pero sin duda uniendo esfuerzos y corazones. Durante una entrevista para portada de CLASE, el director de cine nos comentó:

Lo que me dice mi hermano es algo que me importa mucho, siempre le pido consejos, le hablo para consultarle cierto tipo de elencos, también cuando tengo un texto terminado se lo paso para que lo lea”.

 

Una de las cosas incómodas que ha tenido que pasar el director es que cuando comenzó a tener éxito y resonar su nombre, le preguntaron si era hijo o familiar del narcotraficante Rafael Caro Quintero, pero él desmintió que tuviera una relación familiar. Es del norte, se apellida Caro pero no tienen un lazo sanguíneo. 

La vida de Manolo Caro es un ejemplo de éxito y de orgullo, pero sobre todo de esfuerzo y de trabajo. En fechas recientes el director ha levantado la esperanza de una segunda temporada de “La casa de las flores”, noticia por la cual el público se estremeció.

También puedes leer: Los hermanos Manolo Caro y Óscar Uriel, con el cine en las venas​


La esposa del príncipe heredero William de Inglaterra confesó qué tan difícil ha sido la maternidad

(Agencias)

¿Alguien ha dicho que la maternidad es un asunto fácil? Pudiéramos pensar que los royals tienen todo solucionado con nanas, asistentes, enfermeras y hasta cocineros, pero no. Kate Middleton ha revelado que ser madre es una lucha para todos y que no hay libros suficientes que ayuden con eso, así lo reveló a un grupo de trabajadoras del grupo Family Action.

 

 

De acuerdo con Royal Central, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe heredero William de Inglaterra habló sobre su lucha con la maternidad, especialmente de la escasez de recursos disponibles para las nuevas madres.

“Personalmente, ser madre ha sido una experiencia tan gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, incluso para mí, que cuenta con el apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen ”.

También te interesa: Así fue el cumpleaños de la duquesa Kate Middleton

 

 

Kate Middleton llegó en un look monocromático, un midi dress en color verde olivo y un cinturón del sello Beulah London, compañía que trabaja a favor de la justicia social. Este look lo combinó con unas zapatillas en color negro de ante y aretes de plata. Family Action es una compañía de línea telefónica que ofrece apoto gratis para las mujeres que son madres y se encuentran en una situación vulnerable.

 

 

También te interesa: Kate Middleton y Meghan Markle visten looks del mismo color, ¿quién luce mejor?

kate middleton action family, kate middleton visita mujeres, kate iddleton duquesa cambridge

La hija de Emmanuel bautizó a su mellizos: Alessandra y Emmanuel
Zyanya Bolaños
giovanna_acha

Foto: Instagram 

Para la familia de Giovanna Acha y Jordan Lindsey significó mucho poder bautizar a sus pequeños mellizos: Alessandra y Emmanuel, quienes tomaron por sorpresa a su papás, pues en los planes de la pareja no estaba tener más hijos, ya que en menos de un año y medio habían traído a este mundo a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía.

También puedes leer: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia


 

Por ello, cuando recibieron la noticia de que serían papás por cuarta y quinta ocasión se sintieron impresionados, bendecidos y agradecidos porque en la familia de Giovanna y Jordan no había antecedentes de mellizos o gemelos y decidieron tomarlo como un regalo de la vida.  Así que sin duda, el bautizo de estos pequeños fue un momento que definitivamente el matrimonio recordará, al menos así lo expresó la hija de Emmanuel, en Instagram.


 

Giovanna compartió una postal en Instagram del momento en el que fueron bautizados sus mellizos, en ella se puede ver a la familia completa que incluye a sus tres hijas y a su esposo. Y al pie de la imagen escribió: “Un momento para recordar por siempre”.

Cabe destacar lo contentos y alegres que se ven todos en la postal que compartió la hija del cantante Emmanuel, asimismo, las pequeñas Francesca, Gianna y María Lucía nos han dejado sorprendidos por lo grandes y divinas que se ven.


 

La historia de amor de Giovanna y Jordan ha sido como pocas, ya que desde que Lindsay abandonó su vocación sacerdotal para poder unir su vida en amor con Acha, no han dejado de recibir bendiciones en su familia y de sentirse plenos y felices con su matrimonio.

También puedes leer: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha hijos, giovanna acha bautizo mellizos

El sacerdote de los Legionarios de Cristo compartió su arrepentimiento por el escándalo en el que estuvo envuelto
Redacción Clase

Después del escándalo vial que tuvo como protagonista al sacerdote y director del Instituto CumbresCarlos Luján Valladolid ha dedicido dejar el cargo que tuvo durante varios años a cargo del lugar edicativo y lo hizo con una carta, la que dirigó a toda la comunidad estudiantil así como a los padres de los jóvenes  estudiantes. Así lo comunicó el sitio de noticias del periodista Joaquín López-Dóriga.

 

 

 

 

El sacerdote pidió perdón por poner en entredicho la reputación del colegio y pidió que los sigan incluyendo en sus oraciones.

Te interesa leer: VIDEO: Director del Instituto Cumbres pide disculpas tras chocar y fugarse

instituto cumbres sacerdore, instituto cumbres escándalo, Carlos Luján Valladolid instituto cumbres

Con música y rodeado del cariño de amigos y familiares, el empresario celebró otro año más de vida
Redacción Clase

(Instagram)

"Bien y de buenas" es como el empresario Jorge Hank Rhon celebró su cumpleaños número 63 rodeado de amigos y familiares en medio de una impresionante fiesta al ritmo de mariachi y vasta comida, la cual, dio la bienvenida a un gran número de invitados quienes disfrutaron del festejo muy al estilo mexicano.

Con su esposa Carolina Sol Kabande, Jorge Hank se vio muy animado por este aniversario de vida, quien pronto se convertirá en papá de unos gemelitos, quienes sumarán 21 hijos en su gran familia. Carolina está embarazada de dos niños y en la fiesta de cumpleaños vimos a su esposa espectacular con unas botas altas y un minivestido muy ajustado, lo que nos dice que aún conserva su esbelta y delineada figura.

Con un gran pastel del tamaño justo para compartir la felicidad con decenas de amigos y familiares, Jorge Hank Rhon apagó 63 velitas, una a una, cobijado por la gente que más lo quiere. 

Su hija Nirvana Hank, espectacular amazona y fiel creyente del veganismo, compartió con alegría los momentos más memorables de la fiesta de su padre, por ejemplo, el menú y parte del programa de la fiesta, la cual, contempló variedad de aguas farescas, tequila, taquitos de chicharrón y churros azucarados, entre otras delicias.

¡Muchas felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JHR 63 #BienyDeBuenas comienza la celebración.

Una publicación compartida de Nirvana Hank (@nirvana.hank) el

 

jorge hank rhon cumpleaños, jorge hank pastel, jorge hank rhon fiesta de cumpleaños, jorge hank nirvana hank fiesta, jorge hank rhon carolina sol kabande