A sus 25 años es parte del elenco de la famosa serie de Manolo Caro y es vocera de las mujeres violentadas
Zyanya Bolaños

Foto: El Universal, Instagram y YouTube 

Sheryl Rubio es una actriz, compositora, diseñadora de moda y modelo de origen venezolano, se une a la fama del momento por interpretar a Lucía en la serie “La casa de las flores”. Sin embargo, Rubio ya era toda un estrella en América Latina antes de llegar a la producción de Manolo Caro.

Sheryl es una guapa joven de 25 años de edad que emigró de sus natal Venezuela para hacerse camino en la televisión y la moda internacional. Ella comenzó su carrera como actriz a la edad de siete años dando sus primero pasos en pequeños papeles infantiles, trabajó en producciones como: Amantes de luna llena, Corazón Esmeralda, Mi ex me tiene ganas y Escándalos.

También puedes leer: ¿Quién es quién en La Casa de las Flores?

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Su éxito profesional también alberga un par de temas musicales que la han impulsado como una cantante talentosa y estremecedora, entre su discografía encontramos álbumes como: Somos tú y yo, La fiesta va a empezar, Somos tú y yo, un nuevo día y NPS: No puede ser.  

La espectacular belleza de Rubio la ha ayudado a posicionarse como una modelo de talla internacional, ha colaborado con firmas de lujo como Givenchy y ha formado parte de los rostros de Forever 21, Nike, Stradivarius y Guess.

 

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

En el ámbito personal la vida de Sheryl Rubio no ha sido nada fácil; cuando la actriz era una niña de cinco años de edad se enfrentó a una de las adversidades que más han marcado su vida. La hermana de 19 años de edad de Rubio fue asesinada a manos de su pareja sentimental en Venezuela. El crimen quedó impune y dejó un gran cicatriz en el corazón de la actriz y de su mamá.

 

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología, esa niña era un genio y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, dijo Sheryl en uno de sus videos.

Este hecho fue un parteaguas en la vida familiar de la actriz venezolana, ya que a raíz de la lamentable muerte de su hermana, Sheryl ha protagonizado distintas campañas de la ONU en contra de la violencia de género y a favor de los derechos y la libertad de la mujer. La actriz también tiene un canal en YouTube que utiliza para concientizar a las mujeres acerca de los riesgos que conlleva la violencia en las relaciones de pareja.

En lo emocional Sheryl Rubio mantiene un romance con el cantautor venezolano Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso, desde el año 2012. Ambos se conocieron gracias a las redes sociales porque tenían un amigo en común. La pareja hizo química casi instantáneamente al conocerse y hasta grabaron un sencillo juntos “Quiero que vuelvas”, con el tiempo los dos se hicieron más cercanos y terminaron enamorándose.

Luego de algunos años como pareja Sheryl y Andrés decidieron emprender un viaje juntos y fue así como terminaron mudándose juntos a México. Desde hace seis años están juntos y cada vez se les ve más felices.

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Sin duda, Sheryl Rubio es una de las artistas del momento que más influencia y presencia tiene entre los jóvenes, por ello no debes perder de vista el trabajo de esta joven actriz venezolana.

También puedes leer: Conoce a la hermana menor de Gael García y Darío Yazbek

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el


Expertos en Feng shui revelaron que los duques de Sussex, Meghan y Harry, podrían tener un año muy complicado debido a la manera abrupta con la que terminaron su relación con la familia real de Inglaterra; por su parte, Donald Trump podría, incluso, ganar la contienda presidencial por segunda ocasión
AFP / Redacción Clase
año de la rata, meghan sussex, harry sussex, año de la reata meghan harry

(Agencias)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá suerte durante el Año de la Rata que empieza mañana, auguran expertos maestros taiwaneses del feng shui, pero son, en cambio, mucho más prudentes sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes no les irá tan bien como esperan.

megan sussex meghan markle harry sussex principe harry reina isabel

El presidente de Estados Unidos y el duque y la duquesa de Sussex han puesto fin al Año del Cerdo de forma agitada. El primero es objeto de un juicio político y la famosa pareja acaba de cortar el cordón con el Palacio de Buckingham, informó la agencia AFP. 

"Trump tiene un destino próspero," afirmó a la agencia AFP Gao Yu-lin, un maestro de feng shui de Taiwán, tras haber consultado su texto de "Yi Jing", o "Clásico de los cambios", un antiguo manual muy utilizado para las predicciones. "Tiene el destino de un 'niño del paraíso' que tiende hacia un camino seguro y tranquilo, y que puede superar todos los obstáculos".

Wang Hsin-yi, que basa sus previsiones en un sistema de pronósticos utilizado en los templos dedicados a la diosa del mar, Mazu, cree que Trump obtendrá un segundo mandato presidencial. Leer también: Donald Trump habla de Meghan y Harry y reclama que la reina Isabel merece respeto

 

donald trump reina isabel

Por su parte, Enrique y Meghan de Sussex protagonizaron recientemente una espectacular ruptura con la Corona británica y se mudaron a la punta sur de la isla canadiense de Vancouver. Para ellos, el Año de la Rata podría ser más complicado, según Wang Hsin-yi.

harry meghan sussex

"Enrique y Meghan deben reflexionar tranquilamente sobre todo esto y tomarse las cosas con calma para preservar la armonía familiar", asegura. Leer también: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle

meghan sussex harry donald trump

El Año Nuevo lunar es la fiesta más importante del calendario chino, con reuniones de familias y distribución de sobres rojos pero este año las celebraciones están ensombrecidas por la epidemia generada el mes pasado en la ciudad china de Wuhan, que condujo a la anulación preventiva de varias festividades. Leer también: Donald Trump llevó a 4 de sus 5 hijos a la cena que ofreció la reina Isabel II

La leyenda cuenta en efecto que la rata ganó la carrera de animales organizada bajo la égida del Emperador Jade para determinar el orden del calendario. El roedor, muy listo, había convencido al búfalo para subirse a su grupa y poder atravesar el río, antes de saltar en el último momento y cruzar primero la línea de llegada.
 

año de la rata, meghan sussex, harry sussex, año de la reata meghan harry

El político Gerardo Islas, exesposo de la actriz Sherlyn, tuvo que someterse a una cirugía ocular; el diputado local de Puebla contó en sus redes sociales, con la ayuda de su mamá, que esta operación era de suma importancia
Redacción Clase
gerardo islas, ex de sherlyn gerardo islas, politico gerardo islas, diputado puebla, gerardo islas operacion ojos

(Clase, Instagram)

El diputado Gerardo Islas se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que someterse a una cirugía ocular para salvar sus córneas. El exesposo de la actriz Sherlyn utilizó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores que entraría al quirófano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ángel Gerardo Islas Maldonado nació el 9 de septiembre en Puebla, y a sus 37 años, tuvo que ingresar a una clínica para mejorar la calidad de su vista, pues en una de las imágenes que compartió reveló que era necesario someterse a esa operación, ya que sus ojos corrían peligro. Leer también: Gerardo Islas se confiesa y presenta al amor de su vida

gerardo islas cirugía

"Fue un éxito la cirugía que le practicaron a @gerislas la noche del martes para salvar sus córneas y no seguir perdiendo más las vista, gracias a quien estuvo pendiente de su salud, pues poco a poco va recuperando la visión. Escribe este mensaje su mama"

El diputado local de Puebla y egresado de la Universidad Anáhuac recibió la ayuda de su mamá, Fabiola Maldonado, para informar a sus amigos que estaría fuera de comunicación por algunos días, mientras se reestablece de la vista. Leer también: Luis Miguel festeja su cumpleaños junto a su hermano Alex Basteri y Gerardo Islas

Gerardo Islas se caracterizaba por usar lentes con armazones divertidos y muy coloridos, incluso, en una de sus campañas, el también exnovio de la diseñadora Fer Espíritu regaló lentes a niños de bajos recursos, similares a los que él usaba.

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, estamos seguros que Gerardo Islas pronto regresará a manejar sus cuentas en redes sociales para contar cómo se encuentra y qué tal va en su recuperación. ¡Que todo mejore! Leer también: "Tus ojos son mi felicidad", las emotivas palabras de Gerardo Islas para Sherlyn

gerardo islas, ex de sherlyn gerardo islas, politico gerardo islas, diputado puebla, gerardo islas operacion ojos

El ilusionista ha estado al cuidado de su hijo mayor quien volvió a ser diagnosticado con cáncer el pasado mes de diciembre
Angélica Ramírez Peralta
criss angel, hijo de criss angel, hijo de criss angel cancer

Instagram

Fue en diciembre cuando el ilusionista Criss Angel compartió en sus redes sociales la triste noticia de que su hijo mayor Johnny Crisstopher volvió a ser diagnosticado con cáncer, pero ahora, el mago compartió un emotivo video con su pequeño de cinco años.

Criss Angel

Christopher Nicholas Sarantakos, mejor conocido como Criss Angel, compartió en Instagram un video en el que se deja ver muy cariñoso con sus dos pequeños, Johnny Chrisstopher y Xristos Yanni, a quienes los llena de besos, logrando que sus pequeñitos sonrían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el


Como pie de foto, el ilusionista escribió que el miércoles su pequeño Chrisstopher por fin terminó con la dosis de 6 litros de fármacos de quimioterapia en 36 horas, lo que dejó agotado al niño, quien le dijo a su papá que ya se quería ir a su casa.
"(Ese día) hablé con su doctor y le pregunté si es posible que pudiéramos ser liberados esa noche y él dijo que definitivamente no, y que probablemente por muy rápido sería la noche siguiente (hoy jueves) o la próxima (del viernes) pero que algunos niños deben quedarse un tiempo adicional. De 3 a 4 días para eliminar la quimioterapia", dijo Criss Angel.

hijo de Criss Angel


Sin embargo, la pareja del músico de 52 años reveló que después de orar muchísimo, todo cambió. La mañana del hoy jueves la enfermera les dijo que su hijo tenía los niveles muy bien y que podía regresar a casa.
"En medio de la noche, la enfermera me despertó y dijo 'los resultados de Johnny han regresado y sus niveles son perfectos ¡puedes irte a casa!'", escribió Shaunyl Benson en una publicación en Instagram. Leer también: Criss Angel afeita la cabeza de su hijo, tras recaída de cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comnson) el


Algunos comentarios que se pueden leer en las publicaciones de Criss Angel y de Shaunyl son: "Dios es grande", "Amén, a través de Dios todo es posible", "Tu pequeño es hermoso, Dios lo sanará completamente, te admiro mucho", "Estoy tan feliz de que las cosas salieron bien y que tu hermosa familia ya se encuentre en casa", entre otros. 

pareja criss angel


Esta gran noticia se da después de que el ilusionista compartiera a principios de mes el momento en que le afeitó la cabeza a su hijo para que no sufriera la pérdida de su pelo con el tiempo. 

Cabe mencionar que en el hospital le festejaron el cumpleaños a su hijo menor, en las imagénes que compartieron sus papás se puede observar al pequeño embarrado de pastel y con una enorme sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

criss angel, hijo de criss angel, hijo de criss angel cancer

Parece que fue ayer que Stormi nació pero ya está a punto de cumplir su primeros dos años
Redacción Clase
kylie jenner stormi cumpleanos

Foto: Instagram 

La socialité y empresaria Kylie Jenner de 22 años se unió a su expareja, el rapero Travis Scott, para festejar el cumpleaños número 2 de su hija Stormi, en el mundialmente conocido parque de diversiones Disneyland

Pese a que ya no son pareja, la empresaria estadounidense y el músico se embarcaron en una nueva aventura con el propósito de celebrar un año más de vida de la tierna Stormi. Aunque fue el 1 de febrero que nació la hija de Jenner y Scott, es común que los festejos por los aniversarios comiencen días antes en la familia Kardashian - Jenner. 

Leer también: La cantante Rosalía y Kylie Jenner comparten fotografía y bromean ¿con un "anillo de compromiso"?

kylie jenner hija stormi

Recientemente, la más pequeña del clan Kardashian- Jenner fue vista al lado de Travis Scott, acompañada de Stormi, Kourtney Kardashian, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, North West y Penelope Disick disfrutando de una  tarde de diversión en Disney, Florida, uno de los lugares más idóneos para celebrar el cumpleaños de una niña. 

Un testigo que se encontró a la expareja y el resto de su familia en la fila de The Little Mermaid: Ariel´s Undersea Adventure, aseguró que parecían realmente felices:“Parecían divertirse y parecían bastante despreocupados”, dijo a E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

Además, el cumpleaños de Stormi, una fecha muy importante para Kylie, parece aguardar un sorpresa muy espcial que posiblemente esté relacionada con el próximo lanzamiento de la empresaria en el mundo de los cosméticos, pues ha dejado algunas pistas al respecto. 

Asimismo, Kylie levantó algunas sospechas que dejaron inquietos a varios de sus fans, pues luego de haber colaborado en video para Youtube con su hermana Kim, confesó que le gustará tener cuatro hijos en un lapso de siete años. Por lo que no sería de sorprendernos verla próximamente otra vez embarazada. 

 

 “Me veo segura de tener cuatro hijos. Solo que no sé cuándo. No tengo una línea de tiempo para esto y no sé si voy a tener cuatro hijos mañana o su voy a tener cuatro hijos como en siete años”, dijo Kylie. 

 

Leer también: Kylie Jenner posa junto a su lujosa colección de autos

kylie jenner embarazada

 

 

stormi cumpleanos, stormi hija kylie jenner. stormi, kylie jenner travis scott