Gente con clase| 28/08/2018 |09:00 |Zyanya Bolaños | Actualizada
09:00

Sheryl Rubio es una actriz, compositora, diseñadora de moda y modelo de origen venezolano, se une a la fama del momento por interpretar a Lucía en la serie “La casa de las flores”. Sin embargo, Rubio ya era toda un estrella en América Latina antes de llegar a la producción de Manolo Caro.

Sheryl es una guapa joven de 25 años de edad que emigró de sus natal Venezuela para hacerse camino en la televisión y la moda internacional. Ella comenzó su carrera como actriz a la edad de siete años dando sus primero pasos en pequeños papeles infantiles, trabajó en producciones como: Amantes de luna llena, Corazón Esmeralda, Mi ex me tiene ganas y Escándalos.

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Su éxito profesional también alberga un par de temas musicales que la han impulsado como una cantante talentosa y estremecedora, entre su discografía encontramos álbumes como: Somos tú y yo, La fiesta va a empezar, Somos tú y yo, un nuevo día y NPS: No puede ser.

La espectacular belleza de Rubio la ha ayudado a posicionarse como una modelo de talla internacional, ha colaborado con firmas de lujo como Givenchy y ha formado parte de los rostros de Forever 21, Nike, Stradivarius y Guess.

 

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

En el ámbito personal la vida de Sheryl Rubio no ha sido nada fácil; cuando la actriz era una niña de cinco años de edad se enfrentó a una de las adversidades que más han marcado su vida. La hermana de 19 años de edad de Rubio fue asesinada a manos de su pareja sentimental en Venezuela. El crimen quedó impune y dejó un gran cicatriz en el corazón de la actriz y de su mamá.

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología, esa niña era un genio y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, dijo Sheryl en uno de sus videos.

Este hecho fue un parteaguas en la vida familiar de la actriz venezolana, ya que a raíz de la lamentable muerte de su hermana, Sheryl ha protagonizado distintas campañas de la ONU en contra de la violencia de género y a favor de los derechos y la libertad de la mujer. La actriz también tiene un canal en YouTube que utiliza para concientizar a las mujeres acerca de los riesgos que conlleva la violencia en las relaciones de pareja.

En lo emocional Sheryl Rubio mantiene un romance con el cantautor venezolano Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso, desde el año 2012. Ambos se conocieron gracias a las redes sociales porque tenían un amigo en común. La pareja hizo química casi instantáneamente al conocerse y hasta grabaron un sencillo juntos “Quiero que vuelvas”, con el tiempo los dos se hicieron más cercanos y terminaron enamorándose.

Luego de algunos años como pareja Sheryl y Andrés decidieron emprender un viaje juntos y fue así como terminaron mudándose juntos a México. Desde hace seis años están juntos y cada vez se les ve más felices.

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Sin duda, Sheryl Rubio es una de las artistas del momento que más influencia y presencia tiene entre los jóvenes, por ello no debes perder de vista el trabajo de esta joven actriz venezolana.

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el