Conoce a la hermana menor de Gael García y Darío Yazbek

Tamara es idéntica a su tía Mariana Yazbek, la gran fotógrafa que fue el primer amor de Luis Miguel

Fotos: EFE, AP, AFP, El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/08/2018 10:00 Actualizada 11:55

La actriz Patricia Bernal tiene una destacada carrera artística de la que podemos elogiar grandiosos trabajos como: Amar te duele, Constelaciones, El pecado de Oyuki y telenovelas como Teresa; sin embargo, Bernal también sobresale por ser madre y semillero de artistas, pues su tres hijos: Gael García Bernal, Darío Yazbek y Tamara Yazbek han despuntado en el mundo del cine y la televisión con gran éxito.

El trabajo de Gael en el extranjero como cineasta, productor y actor ha puesto el nombre de México muy en alto. Por su parte, Darío Yazbek, quien acaba de estrenar “La casa de las flores”, no ha parado de recibir elogios y buenas críticas por su papel en la serie de Netflix. Ambos hijos de Patricia han saltado a la fama gracias a su talento, pero la más pequeña de los hermanos Yazbek, Tamara se está abriendo camino en el cine y lo hace espectacular.

También puedes leer: Conoce a Darío Yazbek Bernal, el medio hermano de Gael García Bernal

Tamara es fruto del matrimonio de Patricia Bernal y Sergio Yazbek, ella es la menor de sus hermanos y tiene mucho talento para la actuación y la fotografía. En el año 2012 debutó en la pantalla grande en la película Después de Lucía, cinta que fue galardonada con un premio del Festival de Cannes.

 

Una publicación compartida por Tamara Yazbek (@tamyaz) el

Tamara Yazbek interpretó a Camila en Después de Lucía, su personaje fue algo controversial y marcado, pues ella era una de las personas que acosó y hostigó a la protagonista. Cabe destacar que cuando Michel Franco, director de la película, pensó en los actores buscaba que los personajes fueran lo más reales posible; por ello determinó que lo mejor era darle una oportunidad a talentos nuevos que pudieran desempeñarse a lo grande.

Tamara tiene, entre otras virtudes, una pasión por la fotografía y el arte contemporáneo. Su cuenta de Instagram es el lugar favorito para compartir con sus cientos de seguidores sus propuestas más recientes. La composición artística de sus fotografías nos recuerdan a las de su tía Mariana Yazbek, quien es una reconocida y famosa fotógrafa profesional en nuestro país. Actualmente su nombre fue más mencionado porque en la serie biográfica de Luis Miguel la presentaron como el primer gran amor del cantante. 

 

Una publicación compartida por Tamara Yazbek (@tamyaz) el

Por último, no podíamos olvidar mencionar el increíble parecido físico que tiene Tamara Yazbek con su tía Mariana y su hermano Darío, pues esa icónica nariz y ojos son símbolos de la dinastía Yazbek. Por ello, no es de sorprenderse que la hija menor de Patricia Bernal pronto llegue a la cima del éxito, gracias a su talento artístico y genética.

También puedes leer: La foto inédita de Luis Miguel y Mariana Yazbek juntos​