Gente con clase| 24/08/2018 |12:48 |Redacción Clase | Actualizada
12:48

Después de que el rumor de un noviazgo entre la actriz Bárbara Mori y el empresario Fernando Rovzar saliera a la luz pública, los protagonistas de este romance han decidido que no van a ocultar el amor y los sentimientos que sienten el uno por el otro; sin embargo, de manera muy discreta y romántica van dejando pistas en sus redes sociales de los feliz y enamorados que se sienten en su nueva relación.

 

Una publicación compartida por Ricardo Seco (@secoricardo) el

Como si fueran un par de cómplices involucrados en el mismo "crimen", Bárbara Mori y Fernando Rovzar comparten fotografías y videos de los momentos que disfrutan como pareja, aunque todavía ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, ellos ya gozan de todo lo maravilloso que conlleva iniciar un romance con una persona que te gusta mucho.

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Uno de los momentos más entrañables entre esta pareja se dio recientemente cuando Fernando acudió a un estudio de tatuajes para realizarse un diseño en uno de sus brazos acompañado de Bárbara, quien desde sus Insta Stories nos mostró lo feliz y contenta que se sentía de estar al lado de su nuevo galán.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar, cómplices en la vida y el amor
Bárbara Mori y Fernando Rovzar, cómplices en la vida y el amor

Del mismo modo Fernando Rovzar compartió un par de videos en la red social donde se dejaba ver de lo más alegre por su nuevo tatuaje y por la increíble compañía.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar, cómplices en la vida y el amor
Bárbara Mori y Fernando Rovzar, cómplices en la vida y el amor

Otra muestra de la complicidad entre esta pareja es una de las más recientes fotografías del perfil de Mori, donde en primer plano se puede ver el rostro de la actriz pero en en segundo y de manera desenfocada se ve la silueta del productor de Lemon Films.

 

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Fue en junio de este año que la noticia del romance entre Bárbara Mori y Fernando Rovzar luego de que sus amigos publicaran fotografías de ellos juntos y cariñosos.

 

Una publicación compartida por Regina Cinta (@reginacinta) el