Gente con clase| 23/08/2018 |11:19 |Redacción Clase | Actualizada
11:19

En días recientes se supo que el actor Ben Affleck había recaído en problemas de alcoholismo, luego de que su ruptura amorosa con la productora de televisión Lindsay Shookus saliera a la luz pública. Por ello su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, se vio en la necesidad de ayudarlo a ingresar en una clínica de rehabilitación en los Ángeles, así lo informó People.

Esta sería la tercera vez que el actor de Hollywood es ingresado a rehabilitación y la segunda ocasión en este año. La estrella de cine fue fotografiado, el miércoles pasado, abordando un automóvil manejado por Jennifer Garner. Ben lucía desfavorecido y con los ojos hinchados.

Ben Affleck ingresa a rehabilitación gracias a Jennifer Garner
Ben Affleck ingresa a rehabilitación gracias a Jennifer Garner

Según el portal TMZ, Jennifer llegó en la tarde a la casa de Ben Affleck para hablar con él y convencerlo de ingresar nuevamente a rehabilitación. Garner y Affleck iniciaron su trámite de divorcio en abril del año pasado, dos años después de que se anunciara su separación, pero el trámite no ha finalizado. Al actor se le ha visto con dos parejas distintas desde que terminó con su matrimonio.

Affleck y Garner tuvieron tres hijos juntos y desde que el romance entre ellos terminó, los niños están a cargo de su mamá. Jennifer quiere que por el bien de Ben y de sus hijos, que se recupere y al parecer el actor está en toda la disposición de hacerlo, así lo confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Los problemas de alcohol de Ben Affleck no son nada nuevo, en el año 2001 ingresó por primera vez a una clínica en Malibú. Asimismo tanto el padre como el hermano de Affleck presentan los mismo problemas de alcoholismo.

Ben Affleck ingresa a rehabilitación gracias a Jennifer Garner
Ben Affleck ingresa a rehabilitación gracias a Jennifer Garner