Meghan Markle y Harry de vacaciones por Italia con George y Amal Clooney

Aseguran que los duques de Sussex están hospedados en la finca Clooney, una de las residencias más costosas y elegantes de la península itálica

Foto: AP, AFP, EFE, Reuters 
Realeza Zyanya Bolaños 22/08/2018 11:12 Actualizada 11:55

Algunos medios de comunicación italianos aseguran que los duques de Sussex disfrutan de unas deliciosas vacaciones en Italia al lado de George Clooney y su esposa Amal. La revista Chi asegura que fuentes cercanas al círculo social del actor de Hollywood confirman que Meghan y Harry están hospedados desde hace un par de días en la Finca en Italia de Clooney.

La finca de George Clooney es una de las residencias más costosas y elegantes de la península itálica. La propiedad está rodeada por el famoso lago Como, al norte de Italia.

También puedes leer: Meghan Markle visita Estados Unidos en medio de polémica con su padre

La misma publicación italiana sostiene que la duquesa de Sussex está feliz de ayudar a la reconocida abogada Amal Clooney con sus labores como mamá, pues se dice que Meghan se siente dichosa de poder convivir con los hijos de Amal: Ella y Alexander.

Según la revista Chi, la duquesa de Sussex llegó desde el pasado 16 de agosto y el príncipe Harry aterrizó un par de días después. Se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones antes de comenzar su ajetreada agenda de otoño.También se espera que después de esta parada en casa de los Clooney, Meghan viaje a Estados Unidos para encontrarse con su mamá y viejos amigos.

También puedes leer: Vetan a la familia de Meghan Markle de las televisoras británicas

La amistad entre el astro de Hollywood y los duques de Sussex es una de las relaciones más afianzadas y sólidas del mundo de las celebridades y la sociedad. Los Clooney asistieron al enlace nupcial de Meghan y Harry y en otras ocasiones se les ha visto convivir felizmente.