Gente con clase| 22/08/2018 |10:37 |Andrea Villar | Actualizada
10:37

Después de dos años desde la primera vez que se les vio juntos, la actriz ganadora del Oscar Hillary Swank y su pareja, el empresario Philip Schneider, se casaron en una íntima y secreta boda en los bosques de Redwoods en California.

 

 

“Fue eterno. Simplemente no hay otra forma de describirlo”, confesó Hillary a la revista Vogue. "Me sentí abrumada con tanta gratitud y por haberme casado con el hombre de mis sueños y por ver a todas las personas que amamos juntas en medio de un entorno tan profundo. Fue realmente un sueño hecho realidad ".

 

 

La protagonista de “Million Dollar Baby” fue del brazo de su padre hacia el altar y minutos después también fue acompañada de su amiga Mariska Hargitay - conocida como la detective Olivia en la serie “La ley y el orden”- , quien fungió como su dama de honor.

 

 

 

Por lo especial de la ocasión, Hillary aprovechó para contar sobre cómo Philip le propuso matrimonio: "Nos topamos con un hermoso santuario en lo profundo de las montañas", contó Swank. "Tenía unas impresionantes cascadas construidas en el siglo XIX rodeadas de hermosos pinos y grandes cielos. Una noche, Philip se arrodilló frente a la cascada y me lo propuso. Dulcemente se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran ser testigos ".

 

 

La hermosa actriz de 44 años ya estuvo casada previamente con el actor Chad Lowe durante 10 años, se divorciaron en 2007.

Hillary Swank se casa en secreto con el empresario Philip Schneider
Hillary Swank se casa en secreto con el empresario Philip Schneider