Realeza| 21/08/2018 |11:51 |Andrea Villar | Actualizada
11:51

Disfrutar del verano es uno de los pasatiempos favoritos de todas las familias reales: así como la familia real española compartió sus imágenes en la isla de Mallorca, también ha hecho lo propio la familia real sueca, quienes han mostrado la felicidad en varias fotografías de sus íntimas vacaciones en la isla de Öland.

 

 

A través de su página oficial, la familia real sueca reveló las lindas fotos de su verano tomadas por la fotógrafa Anna- Lena Ahlström en el Palacio de Solliden.

Las íntimas vacaciones de verano de la familia real sueca
Las íntimas vacaciones de verano de la familia real sueca

La primera fotografía muestra  a los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, acompañados de la princesa heredera Victoria con su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, la princesa heredera Estelle y el príncipe Oscar, en un establo mientras que en la segunda vemos al tierno Oscar sobre el poni Viktor, junto a sus padres y su hermana Estelle, quien luce contenta de la mano de las riendas del animal.

Las íntimas vacaciones de verano de la familia real sueca
Las íntimas vacaciones de verano de la familia real sueca

A pesar de que en la página oficial no aparecen las fotos de los demás hijos de los reyes, los príncipes Carlos Felipe  y Magdalena de Suecia compartieron en sus respectivas cuentas oficiales fotos en el mismo lugar que los reyes.

 

 

La princesa Magdalena, quien es una de las royals europeas que se irá a vivir pronto a Estados Unidos, posa con su marido el empresario Chris O’Neil, y sus tres hijos: los príncipes Leonor, Nicolás y Adriana; asimismo que Carlos Felipe de Suecia con su esposa, la princesa Sofía, y sus dos hijos: los príncipes Alejandro y Gabriel.

 

 

La familia real ya ha regresado de sus vacaciones, pues hoy la princesa Estelle comenzó sus clases de preescolar en la escuela primaria del Campus Manilla en Djurgården en Estocolmo.