Gente con clase| 21/08/2018 |09:00 |Redacción Clase | Actualizada
09:00

Alejandra Barros es una reconocida actriz mexicana quien se ha hecho famosa por su talento artístico y su participación en diversas telenovelas y películas nacionales como: La verdad oculta, Yo amo a Juan Querendón, Mujeres Asesinas, Cloroformo y No eres tú, soy yo. Pero sin duda uno de los papeles más significativos en la vida de Barros ha sido el que ha logrado como mamá.

Alejandra Barros contrajo matrimonio por primera vez con el reconocido empresario mexicano Luis Manuel Peralta Villarreal, con quien tuvo a su primogénito Luis Manuel Jr. La relación de Barros y Peralta no funcionó como se esperaba y en el año 2003 se separaron definitivamente; sin embargo, esto no mermó en la relación entre padre e hijo, actualmente el hijo de Alejandra convive y disfruta mucho de estar con su papá.

Luis Manuel Jr., hace un par de meses se graduó de la academia Culver, al gran evento acudieron muy felices sus dos padres. Luis Manuel desde muy pequeño fue inscrito en una escuela donde se impartía educación tipo militar, así que su padre siempre fue un pilar y un apoyo importante a lo largo de su trayecto

Peralta Villarreal y Luis Manuel son muy parecido físicamente: ambos tienen ojos azules, misma sonrisa y pelo. Pero hay algo más que los une como padre e hijos, ya que ambos disfrutan de realizar actividades y pasar tiempo juntos.

El abuelo paterno de Luis Manuel Peralta Barros, Luis Manuel Peralta (primero), también es un destacado hombre de negocios a quien tanto su hijo como su nieto aprecian. En redes sociales continuamente podemos ver que Perlata Villarreal atesora convivir con su padre y primogénito, pues es común verlos vacacionar o viajar juntos. Fuentes cercanas a la familia Perlata, aseguran que Villareal es una persona hogareña y familiar.

El ex esposo de Alejandra, Luis Manuel es un empresario que disfruta de mantener su vida personal lejos de los reflectores y de los escándalos, no obstante, su vida sentimental se ha visto expuesta ante los reflectores por sus parejas amorosas, entre sus romances más sonados se encuentra el que tuvo con Anette Michel después de su divorcio con Alejandra Barros.