Gente con clase| 20/08/2018 |12:01 |Redacción Clase | Actualizada
12:01

La actriz Eva Longoria, quien dio a luz a su primer hijo en junio pasado, está experimentando los beneficios de la maternidad en carne propia. Longoria no quiso esperar mucho tiempo después de que se unió en matrimonio con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón para concebir a su primogénito, pues ser mamá es algo que ya esperaba desde hace un tiempo.

Desde que el pequeño Santiago Bastón llegó a este mundo, Eva Longoria no deja de mostrarse sumamente feliz y rodeada de amor, en esta nueva faceta de la actriz la hemos visto más en contacto con su lado natural, ahora disfruta de no usar maquillaje y de ser captada en sus momentos más íntimos al lado de su hijo.

Los días llenos de glamour y de estilo han pasado a segundo plano en la vida diaria de Eva, pues ahora disfruta de realizar barbacoas en el jardín de su casa y de tomar el sol mientras se relaja con su bebé.

Poco tiempo después de que dio a luz, Longoria regresó de manera sorpresiva a su figura de modelo, demostrando que es una de las mamás más atractivas del mundo del espectáculo. En redes sociales los fans han elogiado su escultural silueta post embarazo, asegurando que el éxito de su rápida recuperación es en parte por la felicidad de ser mamá.

Eva Longoria ha desarrollado nuevos hábitos, como buena mamá carga con una fotografía a todos lados de su pequeño hijo. No cabe duda de que la actriz texana está disfrutando plenamente ser mamá