Gente con clase| 17/08/2018 |13:59 |Redacción Clase | Actualizada
13:59

Roberto Palazuelos compartió recientemente una fotografía del baúl de los recuerdos que data de 1989, cuando el actor tenía apenas 23 años de edad, la instantánea representa una de las mejores etapas en la vida del también empresario, pues según cuenta Palazuelos, se tomó cuando aún vivía en Acapulco.

Con una larga y despeinada cabellera, Roberto Palazuelos se suma a la lista de famosos que durante aquella época imitan el look de los ex integrantes de la banda Duran Duran, quienes impusieron estilo y tendencia en los años ochenta.

 

 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Es posible que este look también te recuerde al cantante Luis Miguel, uno de los amigos de juventud del actor Roberto Palazuelos. Luismi por ser una figura de renombre mundial puso en tendencia este peinado en el resto de Latinoamérica en los ochenta, incluso, llegó a ser una moda que duró años entre los jóvenes de nuestro país.

 Roberto Palazuelos revela una foto vieja de cuando era amigo de Luis Miguel
Roberto Palazuelos revela una foto vieja de cuando era amigo de Luis Miguel

Con el paso del tiempo la amistad de Luis Miguel y Roberto Palazuelos se desgastó y actualmente no mantienen contacto, pero después de que se estrenará la serie biográfica del cantante las asperezas y roces entre ambos famosos comenzaron a hacerse notables. En varias ocasiones Palazuelos alzó la voz para hacer eco en aquellas circunstancias en las que no concordaba con la producción de Netflix, haciendo hincapié en que los desarrolladores deberían tener mayor cuidado con la historia porque podrían presentar problemas legales.

Somos testigos de las distintas rivalidades que existen entre ambos, pero sin duda hubo una temporada en la que Roberto y Luis Miguel eran muy buenos amigos y hasta compartían el look.