Gente con clase| 15/08/2018 |09:06 |Redacción / Instagram | Actualizada
09:06

Hay cosas que no se pueden ocultar, como la belleza y la felicidad y este es el caso de los enamorados Lucero y su novio Michel Kuri, quienes se dieron un merecido descanso por el antiguo continente. Salzburgo y Praga fueron algunos de los destinos que esta pareja decidió visitar para encontrarse con la conjunción de la historia y la modernidad.

Las románticas vacaciones en Europa de Lucero y Michel Kuri
Las románticas vacaciones en Europa de Lucero y Michel Kuri

La cantante y el empresario mantienen una relación amorosa desde hace más de cinco años, tiempo en el que se les va visto siempre muy sonrientes y felices de tenerse uno al otro. Uno de los lugares que más llamaron la atención de ambos fue una biblioteca de Praga, la cual, ha sido catalogada como la más bella del mundo. Se llama Klementinum y abrió sus puertas en 1722. Se calcula que tiene más 20,000 libros.

 

somethingtoread? praga library

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

Quizá una de las experiencias que a ambos hizo afines y que los ha acercado como excelentes amigos y enamorados es que ambos vienen de matrimonios previos: ella estuvo casada con el también cantante Manuel Mijares, con quien tuvo dos hijos; él estuvo casado con Ana Paula O'Farrill, con quien tuvo tres hijos. Ahora, tras conocerse y mantenerse juntos por varios años, parece que podremos ver a esta pareja por muchos años más.

También puedes leer:

 

#AmadeusAmadeus #Mozart #Home #salzburg

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

También quieres leer: