Darío Yazbek, hermano de Gael García, el hit en La Casa de las Flores

El hijo de Patricia Bernal y Sergio Yazbek es una de las grandes apuestas de la actuación nacional

(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción / Instagram 15/08/2018 13:11 Actualizada 11:55

Seguramente en los útlimos días has visto publicaciones en las que el tema de conversación es Darío Yazbek pero no terminas de entender por qué todos hablan de él. Darío es un actor muy joven que nació en el seno de una familia de actores y directores muy reconocidos en nuestro país. Su más reciente actuación es 'Julián', personaje en la recién estrenada serie de Netflix 'La Casa de las Flores'.

 

Si ya la viste es muy probable que también hayas caído en las redes de 'Julián' y te hayas unido al uso de #LordDámeloTodo. Pero, ¿qué tanto sabes de él? Aquí te lo contamos. 

Darío Yazbek Bernal es hijo del fotógrafo Sergio Yazbek y de la actriz Patricia Bernal; y medio hermano de Gael García Bernal.

Su trayectoria no es nada nueva pues su primer película fue 'Daniel y Ana' (2009), Sin embargo, desde la noche del viernes, la popularidad de Darío Yazbek Bernal aumentó gracias a su participación en La Casa de las Flores, pues sus grandes ojos, su enorme y encantadora sonrisa enamoran a cualquiera y ya ni hablar de sus... desnudos.  

¿Por qué ha llamado tanto la atención su participación en la serie La Casa de las Flores? Por esto: 'Julián', interpretado por Darío, es un joven que ha tenido que aprender a vivir con una doble identidad debido a que su familia goza de buena posición social y económica. Frente a la sociedad mantiene una relación con su novia de toda la vida pero, cuando ls puertas de su vida pública se cierran, la pasión se desborda por 'Diego Olvera', interpretado por el actor Juan Pablo Medina. Además, cuando su madre (Verónica Castro) lo descubre, la aparente estabilidad de la familia sucumbe.

Otro punto importante es ¡porque lo hemos visto en desnudo parcial todo el tiempo! Es decir, su derriere ha derretido a casi toda su audiencia. Y aunque mostrar su físico ha sido una de las grandes y atinadas decisiones de la producción, 'Julián' es un joven valiente que, sin importarle el qué dirán, ha decidido no ocultar sus preferencias sexuales ante una madre que busca a como dé lugar la apariencia ante el qué dirán. 

 

Y, por si fuera poco, su calidad histriónica está a la altura de grandes figuras que con él comparten el set de grabación, como Verónica Castro y Cecilia Suárez. Además, no podemos negar que el hecho de que su personaje literalmente no tenga oficio ni beneficio -es un junior- nos identifiquemos más con la psicología de su personaje. Vale la pena 'Julián' y vale mucho más Darío Yazbek Bernal. Aplausos.

 

 

Retrato hablado de mi cara nerviosa una semana antes del estreno.

Una publicación compartida de Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

También te interesa leer: ¿Quién es quién en La Casa de las Flores?