La última foto que compartieron de sus hijos te dejará sorprendido
Andrea Villar
Shakira, Gerard Pique

(Créditos: Reuters/ Instagram)

No hace mucho que vimos a los hijos de Shakira y Piqué recibiendo el Año Nuevo muy contentos en Barranquilla, Colombia, lugar de nacimiento de su mamá. Milan y Sasha, de 5 y 3 años, han crecido a un paso acelerado y con un notable parecido a sus famosos padres. 

Shakria y Piqué con sus hijos, Milan y Sasha, diciembre 2017. (Foto: Instagram @3gerardpique)

El primogénito de la pareja, Milan, es quien cada año que pasa se parece más a su papá, el futbolista español de 31 años. La relación con su padre es de lo más entrañable, en mayo pasado pudimos ver cómo practicaban futbol en el backstage de la gira de Shakira

 

 

Por su parte, el pequeño Sasha, quien acompaña felizmente a su mamá a los conciertos y giras que realiza, heredó la sonrisa de la cantante colombiana. Lee también: VIDEO: Así canta en árabe Sasha Piqué, el segundo hijo de Shakira

Milan y Sasha Piqué Mebarak, junio 2018. (Foto: Instagram @shakira)

 

 

El jugador del Barcelona compartió una foto -con sus más de 16 millones de seguidores- de sus pequeños hijos. Los dos se encuentran a su cargo, pues la intérprete de “Clandestino” se encuentra de gira con el El Dorado Tour. Quizá quieras leer: La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

En la instantánea que Piqué acompañó con la leyenda “Los hermanos”,  ambos visten la misma sudadera y posan felices para la cámara. Te puede interesar: La ex novia de Piqué que quiere ser como Shakira

Milan y Sasha Piqué Mebarak, agosto 2018. (Foto: Instagram @3gerardpique)

A principios de mes, Shakira compartió una foto de Milan y Sasha en uno de sus conciertos y presumió orgullosa que sus hijos “también rockean”, pues lucían alegres unos chalecos de piel. 

Los hijos de la pareja han supuesto un gran apoyo y motivación para ellos, pues este año no ha sido fácil para la cantante. Enfrentó problemas en sus cuerdas vocales, mismos que la hicieron pensar si volvería a cantar. Continúa leyendo: Shakira revela cuál es la enfermedad por la que suspendió su gira

Milan y Sasha Piqué Mebarak, agosto 2018. (Foto: Instagram @shakira)

 


La actriz fue entrevistada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y reveló interesantes aspectos de su vida
Redacción Clase
edith gonzalez, edith gonzalez pasiones, que le gustaba a edith gonzalez, de que murio edith gonzalez, cancer edith gonzalez

(Agencia)

Edith González fue una de las actrices con más trayectoria en el medio artístico, además, sus numerosos protagónicos en telenovelas la colocaron como una estrella reconocida a nivel mundial y, no solamente eso, sino que como actriz de teatro rompió todos los esquemas cuando le ofrecieron hacer Aventurera, una puesta en escena de cabaret que exigió bailar y cantar como en la época de las grandes vedettes de México. Y triunfó.

edith gonzalez, edith gonzalez aventurera, edith gonzalez pasiones

Sin embargo, Edith González tenía otras pasiones y de eso vamos a hablar. La actriz y mamá de Constanza Creel fue una gran conocedora del manejo de las finanzas personales; para ella, el ahorro era indispensable para gozar de una vida tranquila, además, saber organizar los gastos de los gustos culposos eran parte de una buena administración.

De acuerdo con una entrevista que la CONDUCEF le realizó, Edith González aprendió a ser una experta en el manejo de sus ingresos cuando vio gente que, siendo millonaria, acabó en bancarrota por no saber administrar los egresos e ingresos.

"¿Cómo aprendiste a llevar tus finanzas? Fue sentido común, pero sobre todo ver a personas que ganaron tanto dinero y al final de su vida no pudieron mantener la misma comodidad y nivel económico. Cuando mi padre murió, la responsabilidad económica del hogar recayó en mi hermano y en mí, de esta manera aprendimos a priorizar los gastos. Para mí siempre fue primero comprarme un techo que una bolsa cara", dijo en aquella entrevista.

"¿Cómo ahorras? ¿Nos compartes tú técnica? Siempre trato de ahorrar una cierta cantidad de mis ingresos, después de separar los gastos que voy a tener. Cuando tengo mis ingresos, separo el impuesto y de ahí los pagos fijos del hogar y diversión. De esta manera puedo tener un aproximado de mis gastos y de cuánto ahorraré", respondió quien fue esposa de Lorenzo Lazo.

Otra de las pasiones de Edith González fue ayudar a los menos favorecidos. La actriz formaba parte de un grupo de amigos, a través de WhatsApp, en el que se reunían cosas específicas a favor de personas vulnerables. De acuerdo con el programa Ventaneando, este grupo lo organizó Vanessa Bauche, gran amiga de Edith, y juntas con mas amigas y compañeras del medio, reunían enseres que después llevaban a orfanatos o a estados en urgencia, como Chiapas.

"Estaba muy preocupada de viajar a Tabasco, a Chiapas, a Guerrero y además indignarse de algunas burocacias que no permitían que las ayudas llegaran", contó Victor Manuel González, hermano de la actriz. "También estaba muy preocupada ahora del Instituto de Cancerología porque su presupuesto iba a ser reducido. Me estaba diciendo: tengo que entrevistarme con 'ya sabes quién' porque no puede ser, tenemos que hacer algo, hermano, los niños con cáncer".

Edith González además colaboraba con fundaciones que facilitaban la ayuda para los más necesitados y era una verdadera amante de los animales, especialmente de los perros.

 

edith gonzalez, edith gonzalez pasiones, que le gustaba a edith gonzalez, de que murio edith gonzalez, cancer edith gonzalez

El político Santiago Creel tiene seis hijos y ha estado casado en dos ocasiones
Redacción Clase
santiago creel, quienes son los hijos de santiago creel, constanza creel

(Agencia)

El político Santiago Creel Miranda tiene 64 años y en su larga carrera política se ha convertido en papá de seis, a quienes tuvo con tres diferentes mujeres. Aquí te vamos a decir quiénes son los hijos de quien fue Secretario de Gobernación y quien aspiró a convertirse en presidente de México tras las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

hijos santiago creel, santiago creel

 Santiago, Beatriz y María Creel Garza

En su primer matrimonio que duró 21 años con Beatriz Garza Ríos, Santiago Creel Miranda tuvo tres hijos, siendo uno de ellos amante de la velocidad: Santiago Creel Garza es piloto de carreras y en junio de 2016, se casó con Eugenia Guajardo. María (de 30 años) y Beatriz (28 años) Creel manejan un perfil muy alejado de los reflectores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @monkey

 

Constanza Creel González

Esta pequeña de tan solo 14 años es hija de Santiago Creel y la fallecida actriz Edith González. Su parecido con su papá es impresionante, aunque verla con el pelo largo nos recuerda a Edith en los unicios de su carrera artística. Constanza nació el 17 de agosto del año 2004 en medio de la incertidumbre, pues hasta que nació se supo quién era su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Paulina y Miranda Creel Velasco

El político Santiago Creel tenía 58 años cuando nació su última hija. Con Paulina Velasco tuvo dos hijas y es su pareja actual. Santiago y su última esposa se casaron en diciembre del año 2010. En una entrevista con la revista Hola, Paulina reveló que tiene una buena relación con los otros hijos de su esposo e, incluso, han salido de vacaciones todos juntos.

santiago creel, quienes son los hijos de santiago creel

 

santiago creel, constanza creel, quienes son los hijos de santiago creel

El hijo recién nacido del futbolista es toda una ternura en Internet
Redacción Clase
javier_chicharito_hernandez_hijo_sarah_kohan

Foto: Instagram 

Luego de que el futbolista mexicano debutara como papá, el pasado domingo en el marco del Día del padre, él y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, no paran de admirar a su pequeño Noah, quienes como padres principiantes han aprovechado cada oportunidad para capturar los gestos de su recién nacido. Nosotros te compartimos nuestras fotografías favoritas de este pequeño.

También puedes leer: ¡Feliz Día del Padre, Chicharito!

sarah kohan, javier hernadez, hijo chicharito hernandez

Pese a que solo han pasado pocos días desde que Noah llegó a este mundo, ya es todo un baby celeb de las redes sociales y, pese a que aún es muy pronto para descubrir a quién de sus papás se parece, Sarah Kohan asegura que su hijo es idéntico a papá, Javier Chicharito Hernández.

javier hernandez, hijo javier chichartio hernandez, noah hijo javier chichartio hernandez

Esta pequeña familia de tres comienza adaptarse a su nueva rutina y sobre todo a los nuevos horarios, peculiaridad que conocen a la perfección los que son papás, como es el caso del futbolista Carlos Vela, quien al enterarse del nacimiento de Noah, envió una calurosa bienvenida a su amigo Chicharito al club de los “papis”.

javier chichartio hernadez, noah hijo javier chicharito hernandez, sarah kohan

Desde antes de nacer, Noah ya era protagonista de varias fotografías de su sexy mamá, quien se caracterizó por ser una instragramer del movimiento body positive, pues hizo de su baby bump el centro de atención en cada una de las postales que compartía en sus redes sociales; con ropa o desnuda, Sarah Kohan presumió con orgullo que era una atractiva mom to be. 

No cabe duda que el jugador y la modelo australiana atraviesan por una de sus mejores etapas, pues desde que anunciaron que estaba en espera de su primer hijo, la felicidad y el entusiasmo por su llegada se hizo presente, y ahora debe serlo aún más.

También puedes leer: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', en apoyo a la lactancia materna con tierna imagen

noah, javier chichartio hernandez, hijo chicharito, sarah kohan
 

hijo javier chichartio hernandez, noah hijo chicharito hernandez, fotos hijo chicharito, sarah kohan

Luz Helena Ospina escribió en exclusiva para Clase, una dedicatoria a la actriz
Redacción Clase
edith gonzalez, edith gonzalez carta, edith gonzalez murio, fallecio edith gonzalez, de que murió edith gonzalez

(Agencias)

Trabajar con Edith González fue un placer y una gran oportunidad de abrir la mente hacia nuevos mundos. Luz Helena Ospina fue manager de la actriz durante muchos años y, con el sentimiento a flor de piel, escribió un texto especialmente dedicado a esa mujer que le inspiró a ver la vida con amor y mucha pasión para descubrirla.

"Se nos fue un icono de la actuación hispana, una amiga y una mujer con muy pocos prejuicios, segura de sí misma, porque casi todo lo vivió con mucho amor. Edith González forma parte del selecto grupo de la época de oro de la televisión no solo por comenzar su carrera desde muy niña, o por estar firmada con alguna televisora; vivió esta época a plenitud y sin perder el piso porque trabajó para ello, se preparó desde muy joven por inquietud propia y por influencia de su hermano Víctor Manuel, su padre y su mamá; quienes son sus pilares.

"Edith era una mujer de absoluto contraste que paralelo a su participación en televisión, su interés y lo que mas disfrutaba era aprender de los grandes actores que fueron sus compañeros de set, como el señor Héctor Bonilla, Ignacio López Tarso, Libertad Lamarque (quien le compartía un delicioso dulce de leche que hasta hace poco recordaba con cariño) Salvador Pineda, en fin… Grandes anécdotas he ido descubriendo en estos años de trabajo con Edith González y les comparto la siguiente porque da referencia a su personalidad desde muy niña.

Hace poco tuve la fortuna de comer con la señora Florinda Meza, quien recordaba ver a Edith González sentada en una caja (en el set de grabación) siendo tan solo una niña leyendo concentrada sus textos, y los técnicos la movían mientras grababan, pero ella seguía concentrada hasta que nuevamente la llamaban para su escena. La recuerda con mucho cariño y admiración porque no era común ver en los foros a una niña con estas cualidades. La recordó con la emoción de volver a encontrarse para ver la posibilidad de trabajar juntas en algún proyecto.

Así era Edith González, inquieta intelectualmente y apasionada. Poco a poco llegó el éxito -como era de esperarse-, sus proyectos fueron vistos en más de 100 países antes de la era digital cuando el público programaba su día a día para encender la televisión y ver a sus ídolos. Aunque eran otras dinámicas de consumo, implicaba que el protagonista tuviera la fuerza en cámara, carisma, talento y que tocara corazones. Se dice fácil pero lo logró no solo por el carisma y su cara bonita, Edith se preparó para ello en el ejercicio actoral, estudió danza, equitación, idiomas y más.

Es muy valioso haberla conocido y trabajado juntas porque lejos de lo que puedan imaginar ante tal éxito, nunca hubo un aire de “diva ochentera” como platicábamos y nos reíamos (a ella eso le parecía un poco out). Edith González siempre fue una cliente que escuchaba, que era consciente de su belleza interior y exterior, consciente de su poder y, sobre todo, sabía quiénes eran sus pilares: su hija, su esposo, su hermano, Ukume (sobrina), la señora Ofelia y don Efraín, sus padres.

También era consciente del entorno en el que vivía, politizada, leía el periódico y alguno los libros que la acompañaban; siempre reinventándose con oídos abiertos para nuevas ideas, tanto en su imagen como para elegir proyectos; conceptos de fotografía para books, editorial o lo que fuera. Fue muy grato trabajar con ella porque en nuestra visión siempre existían conceptos pocos tradicionales y creo que eso fue un punto que nos unió gratamente. Justamente por eso, para ella no existió la zona de confort, fue de esas mujeres que no se conformaban, aunque vivía su presente con plenitud.

Poco a poco se enamoró del mundo digital: Instagram, Snapchat, YouTube (un pendiente que nos quedó); también veía las últimas series de España, el país Vasco, de Estados Unidos, Stranger things, The walking dead y cualquier otra que le inquietara. Le gustaba la música que Constanza le enseñaba y asimismo nos actualizaba con estas nuevas canciones. Amaba compartir con nuevas generaciones, con quienes se mantenía en constante comunicación; no es fortuito que su mayor número de seguidores fueran de 17 a 40 años.

Edith González fue -o es- una mujer con una sensibilidad increíble para disfrutar la vida y el arte, podía emocionarse con una exposición increíble en el MoMa en New York o en algún museo en Londres, con un mural en cualquier calle, con la moda, una buena tela, la confección, se emocionaba con alguna persona en la calle haciendo artesanías o música. Ella tenía alma de artista, definitivamente.

Sin duda una de las facetas que más nos divertía era verla bailando en cualquier lugar, paseando en scotter con su hija y su sobrina, que también es como su hija. Un alma viva y joven, ella es Edith González, la mujer con consciencia de su entorno, que de alguna forma quería saber sobre nosotros, su equipo; quería saber qué pensábamos realmente, qué sentíamos, le gustaba que fuéramos absolutamente honestos con ella aunque no le encantara. Así es la Edith González que extrañaré como cliente, como amiga y como ser humano.

Güera (así te digo en este texto por qué no perderé objetividad): Fue un honor ir de la mano, trabajar en equipo como cómplices... Gracias infinitas por confiar, por “escuchar”, por enloquecerme todos los días con nuevas ideas, por enseñarme que los techos de cristal se pueden romper porque están en mi mente y, sobre todo, por abrirte como ser humano con vulnerabilidades, defectos y virtudes, como esa valentía que te salía de las entrañas y nos la demostraste hasta tus días finales en este plano terrenal.

Gracias por tu carcajada (que se nos quedará grabada), por ser una GRANDE en el escenario, en la red carpet eras única, ante el lente, con esa dulzura con el público, con tus fans y amigas de Europa como Dary, con Panchito -un gran amigo y escudero-, con los camarógrafos y  reporteros. Gracias por ese humor negro de los González Fuentes que cómo disfruto. Gracias Edith por tu lealtad, por ser genuina, poderosa y sofisticada. Gracias por abrir tu corazón, tu casa, historia, tu familia, gracias por esas conversaciones ( largas a veces, pero productivas ) ¡gracias! Te Amo Güerita, poco nos lo dijimos y sí nos lo demostramos ¡gracias también por eso! y por amar tanto a mi Colombia. Arrieras somos y en el camino nos encontramos, ¡buen viaje!",

Luz Helena Ospina

 

 

edith gonzalez, edith gonzalez carta edith gonzales muere, murio edith gonzalez, de que murio edith gonzalez