¿Qué fue de la vida de Britney Spears?

Aunque en muchos permanece la alocada imagen de la cantante hace más de 10 años, hoy es muy diferente

Britney Spears
(Créditos: Agencias)
Gente con clase Andrea Villar 14/08/2018 12:53 Actualizada 11:55

Han pasado once años desde el mental breakdown que llevó a Britney Spears a raparse el cabello frente a los paparazzi y la dejó con una carrera que parecía destinada al fracaso. Ser protagonista desafortunados eventos como ser captada en estado alcohólico o casi dejar caer a su bebé en frente de la prensa hizo que la imagen de la superestrella de Hollywood se desvaneciera.

Britney Spears recibe el premio como Mejor Artista Femenina en los Teen Choice Awards, agosto 2002. (Foto: Reuters)

Sus éxitos en la radio y en las premiaciones, así como el noviazgo de ensueño que mantuvo con Justin Timberlake hizo que Britney se convirtiera en un ídolo para las adolescentes. Ambos eran famosos, guapos, millonarios y eran las estrellas del momento. Aunque su rompimiento fue la noticia del momento, en realidad, él no fue el hombre más imprtante de su vida. Poco tiempo después, la princesa del pop inició una relación sentimental con su bailarín Kevin Federline, con quien se casó de manera precipitada. 

 

Justin Timberlake y Britney Spears en un juego de la NBA, febrero 2002. (Foto: AP)

En 2004 contrajo Britney Spears se casó con Kevin,  pero tres años más tarde se separaron. Con él tuvo a sus dos hijos: Sean y Jayden. Fue esta separación lo que puso a la cantante al borde de la locura.

Britney Spears con Kevin Federline en los Billboard Music Awards, diciembre 2004. (Foto: Reuters)

A pesar de lo doloroso que le resultó su divorcio, de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia compartida de sus hijos y la manutención que la cantante de 36 años le tendría que dar a él, el mismo año, su ex marido y bailarín decidió revisar el acuerdo, pues el monto de 20 mil dólares mensuales que perdibía “le parece poco en comparación al éxito que está teniendo Britney ahora”, reveló una fuente cercana.

Esto debido que Britney genera, de acuerdo a The Blast, 475 mil dólares por show en las Vegas, donde reside hoy en día. 

 

 

Su primogénito ahora tiene 12 años y es quien más se parece a su mamá. Por su parte Jayden, de 11 años, es un adolescente que acompaña a su hermano en todas las actividades que realiza, como aprender a tocar piano, lo que ha dejado a Britney como “una orgullosa mamá”. 

Britney Spears con sus dos hijos, Sean y Jayden, enero 2018. (Foto: Instagram @britneyspears)

 

 

La intérprete de "Baby One More Time", es fiel a sus seguidores en redes sociales, pues constantemente comparte los viajes que realiza con ellos. “Nada me hace más feliz como mamá que ver a estos niños crecer, sonreír y reír”. Quizá quieras leer: Conoce al joven y atractivo papá de Dua Lipa

Britney Spears con sus dos hijos, Sean y Jayden, mayo 2018. (Foto: Instagram @britneyspears)

Después de su matrimonio,  Britney mantuvo relaciones sentimentales con el paparazzi Adnan Ghalib; su agente y manager, Jason Trawick; David Lucado, un bartender y socio de una firma de abogados. Así como a Charlie Ebersol, un productor de cine con quien salió hasta el 2015. 

Desde finales el 2016, Britney tiene una relación con el actor Sam Asghari, quien apareció en su video “Slumber Party". Con él comparte las rutinas de ejercicio que realiza y también el cariño que siente por él, pues lo describe como “su otra mitad”. 

Britney Spears con Sam Asghari, febrero 2018. (Foto: Instagram @britneyspears)

 

 

La famosa y controvertida cantante parece mostrar otra cara en esta etapa de su vida, ya que en una entrevista que concedió el año pasado para el diario israelí Yediot Ahronot , Britney declaró: “Creo que tuve que darme más descansos a lo largo de mi carrera y asumir la responsabilidad de mi salud mental. Hubo muchas decisiones que se tomaron por mi y no yo misma”. “Los dos niños moldearon mi personalidad, me llenaron, me hicieron menos preocupada por lo que me está sucediendo”. 

En la misma entrevista mencionó el incidente cuando ella colocó a su hijo, Sean, en su regazo mientras manejaba en 2006. “Fueron los años más difíciles”. Mismos que parecen haber quedado atrás. Sigue leyendo: ¿Cómo es la vida de Yuya, la youtuber mejor pagada de Latinoamérica?

Britney Spears, julio 2018. (Foto: Instagram @britneyspears)