Meghan Markle sabía que quería ser de la realeza desde hace cuatro años

La ahora duquesa de Sussex escribió en su antiguo blog su deseo de ser princesa

Meghan Markle
(Fotos: Agencias)
Realeza Andrea Villar 14/08/2018 11:02 Actualizada 11:55

Incluso antes de conocer a su ahora esposo el príncipe Harry, Meghan Markle ya soñaba con ser una princesa. Esto lo expresó en su blog -ya cerrado- de estilo de vida The Tig en el 2014. 

Meghan Markle, abril 2018. (Foto: EFE)

“Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por lo menos, era todo sobre She-Ra, princesa del poder”, escribió en ese entonces. Si aún no has captado esta referencia de dibujos animados de los ochentas, She-Ra es la hermana melliza de He-Man, cuya fortaleza provenía de su recta voluntad y habilidades curativas. Quizá quieras leer: ¿Quién es la persona que viste a Meghan Markle?

El príncipe Harry y Meghan Markle en su fotografía oficial de compromiso, diciembre 2017. (Foto: Alexei Lubomirski / Kensington Palace)

Asimismo, la duquesa de 37 años dedicó unas palabras a los medios y el revuelo hacia la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011. “Las mujeres mayores parecen mantener esta fantasía de la infancia. Solo miren el estruendo y circunstancias que rodean a la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate”. Te puede interesar: Kate Middleton afianza su amistad y apoyo a Meghan Markle

Meghan Markle en Londres, abril 2018. (Foto: Reuters)

Ni ella se hubiera imaginado que cuatro años después de plasmar esas palabras en la web, sería ella quien caminaría hacia el altar de la mano del príncipe Harry y con ello convertirse en la cuñada del duque de Cambridge. 

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su anuncio de compromiso, noviembre 2017. (Foto: AP)

Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas a principios del 2016 y formalizaron su relación en noviembre de ese mismo años. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo en una boda que atrajo los reflectores de Hollywood y de la realeza tradicional. Sigue leyendo: Esto es lo que piensa Meghan Markle de las inoportunas declaraciones de su papá

El príncipe Harry y Meghan Markle después de la ceremonia nupcial, mayo 2018. (Foto: AP)