La mamá de Meghan Markle se muda a Londres para protegerla de los ataques de su padre

Como una muestra de apoyo a su hija, Doria Ragland quiere mudarse a Londres al lado de Meghan

Foto: AP y AFP 
Realeza Redacción Clase 14/08/2018 18:32 Actualizada 11:55

El padre de Meghan Markle estuvo a punto de arruinar varios momentos importantes en la nueva vida de su hija. Desde que la ahora, duquesa de Sussex de unió en matrimonio con el príncipe Harry, Thomas Markle ha desatado una serie de polémicas con sus fuertes declaraciones en contra de Meghan. Sin embargo, la mamá de la ex actriz siempre se  ha mantenido cerca de ella para hacer frente a cualquier situación. 

También puedes leer: Meghan Markle sabía que quería ser de la realeza desde hace cuatro años

Fuentes cercanas a la casa real han dicho que Doria Ragland, mamá de Meghan, está apunto de mudarse a Londres, ya que ha quedado completamente enamorada de la belleza del lugar.

 

“Se enamoró de Inglaterra y, cuando volvió, me dijo que es un sitio en el que cree que podría ser feliz” dijo una fuente Daily Mail.

 

 

La decisión de Doria parece ir tan en serio que la misma fuente dijo  que la mamá de Meghan ya renunció a su trabajo en Los Ángeles.


 

“Se está preparando para mudarse a Londres. Creo que irá lo antes posible. Se que está impaciente por vivir cerca de su hija” reveló la fuente a Daily Mail.

 

 

Asimismo según una reciente declaración de Tomás Markle se sabe que la duquesa de Sussex ha cortado la comunicación con su papá.


 

“Meghan no sería nada sin mí, hice de ella la duquesa que es hoy”... “La familia real tiene a Meghan tratándome de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido. No es eso por lo que Diana luchó”, dijo Thomas Markle. 

 

De ser cierto la mudanza de Dorian a Londres, esta sería una gran noticia para Meghan, quien enfrenta una terrible situación familiar con su padre.

También puedes leer: Papá de Meghan Markle revela conversaciones con el príncipe Harry