Conoce a los actores que protagonizan esta nueva serie dirigida por Manolo Caro
Andrea Villar
La Casa de las Flores, actores, personajes, cast

(Créditos: Instagram @lacasadelasflorestv)

Una nueva producción mexicana llega a Netflix, esta vez bajo la dirección del talentoso Manolo Caro, un joven director de 33 años que nos trae La Casa de las Flores, una serie que retrata a una familia llena de secretos detrás de una fachada perfecta. Conoce a los actores detrás de los personajes

 

 

Juan Pablo Medina: es el encargado de darle vida al personaje de Diego, asesor financiero de la familia y también amigo -muuuy íntimo- de la familia. El actor, conocido como “Chespi”, de 41 años, nació en EEUU y probablemente lo recuerdes por su participación en las películas “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” o “La vida inmoral de la pareja ideal”, en las cuales también fue dirigido por Manolo Caro. Desde marzo del 2016 está casado con la fotógrafa Jimena Carranza, quien tiene 36 años y continúa sus estudios en la Academia de Artes Visuales de la CDMX. Te puede interesar: La boda de Juan Pablo Medina y Jimena Carranza

Juan Pablo Medina con Verónica Castro, agosto 2018. (Foto: Instagram @juan_pablomedina)

Juan Pablo Medina con su esposa, Jimena Carranza, abril 2016. (Foto: Instagram @juan_pablomedina)

Verónica Castro: la primera actriz de 65 años funge como la matriarca de la familia De la Mora. Virginia, su personaje, se ve envuelta en numerosos conflictos que intenta solucionar, pues no pretende perder la imagen de la familia perfecta. Verónica confesó en entrevistas que al principio dudó en actuar algunos aspectos de su personaje, pues creía que al fumar marihuana en la pantalla podría dar un mal ejemplo, pero finalmente aceptó y “fue lo menos que pude aceptar hacer, porque después hubo todavía más”. 

Verónica Castro en La casa de las flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

Dentro de su carrera de más de 51 años y siendo una de las estrellas más emblemáticas de la televisión mexicana e internacional, su papel en la telenovela “Los ricos también lloran” de 1979 fue la que la catapultó a la fama. También ha actuado en exitosas producciones como “Pueblo chico, infierno grande” y “Rosa Salvaje”. Vero tiene dos hijos, el cantante Cristian Castro y Michel Castro. 

 

 

Aislinn Derbez: conocida por ser la viva imagen de su padre, el comediante Eugenio Derbez, la actriz de 31 años, al igual que la mayoría del reparto en La Casa de las Flores, ya había trabajado con el director Manolo Caro. Es así como obtuvo su papel de Elena, la hija menor y quien se ve en medio de dos amores. 

Aislinn Derbez en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

La también modelo es madre de Kailani, su primogénita con el actor Mauricio Ochmann. La pequeña nació el pasado 25 de febrero y su orgullosa mamá no deja de compartir los dulces momentos que pasa con ella pese a su apretada agenda. 

Aislinn Derbez con su esposo, Mauricio Ochmann y su hija Kailani, junio 2018. (Instagram @aislinnderbez)

Cecilia Suárez: su personaje de Paulina, que hasta ahora parece ser el más querido por el público, ya ha sido acreedor a un reto en internet, pues debido al acento del mismo, el “Paulina de la Mora Challenge” ha envalentonado a personas que la imitan y suben su video a la web. Respecto a esta peculiar característica en su personaje, la actriz tampiqueña de 46 años reveló que no estaba en el guión, pero “conforme fuimos avanzando comenzó a suceder y decidimos (con Manolo) que había que tomarlo aunque fuera riesgoso pero esperemos caer parados”. 

Cecilia Suárez en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

La actriz de las películas “Sexo Pudor y lágrimas” y “Spanglish” tuvo una relación con el actor estadounidense Osvaldo de León, con quien tuvo a su único hijo, Teo de León. Quizá quieras leer: Cecilia Suárez, una mujer `multitask´

Cecilia Suárez en la premiere de La Casa de las Flores, agsoto 2018. (Foto: Instagram @cecilia_suarez)

Darío Yazbek Bernal: dentro del cast de la serie de Netflix, Darío es de los más pequeños, pues tiene 28 años. Es hermano del famoso actor, Gael García Bernal y ha actuó en la película “Daniel y Ana” junto a Marimar Vega. Su personaje, el hijo “consentido de la familia”, Julián de la Mora, se ha vuelto popular por las escenas eróticas que protagoniza al lado del actor Juan Pablo Medina con su personaje de Diego

Darío Yazbek Bernal en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

 

 

Arturo Ríos: este actor de 66 años de edad tiene una larga trayectoria en la que ha participado en más de 80 obras de teatro e innumerables películas como “Desiertos Mares” y “Cuentos de hadas para dormir cocodrilos”, esta última le valió el premio Ariel a mejor actor. En La Casa de las Flores interpreta a Ernesto, el padre de familia, quien comienza la trama principal de la serie cuando su amante se suicida. 

Arturo Ríos en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

 

 

Sheryl Rubio: la nacionalidad venezolana se hace presente con esta actriz de 25 años. Su personaje como Lucía es descrito como “la novia que todos quisieran”, excepto por Julián -su novio en la serie-. Esta hermosa rubia fue una de las protagonistas en las telenovelas juveniles “Somos tú y yo” y “No puede ser” en su país natal. Actualmente tiene una relación con el también cantante venezolano Lasso. 

Sheryl Rubio en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

 

 

 

 


Luego de los rumores sobre el presunto rompimiento entre Belinda y Nodal, una ola de memes han inundado redes sociales
Redacción
belinda, nodal, belinda y nodal

(Instagram)

Bastó un rumor sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal para que surgieran decenas de memes sobre el breve romance, los cuales, han provocado desde risas hasta lágrimas entre sus miles de fans. Los cantantes siguen juntos, pero en la web pueden verse imágenes que retoman la versión del presunto truene.

 

Incluso, hubo quienes se subieron a la noticia de la desaparición de la muñeca embrujada Annabelle para sumarla a la tendencia de Beli y Nodal, quienes aún se siguen en redes sociales y conservan las imágenes donde aparecen juntos. Leer también: Belinda y Nodal no se dieron unfollow como aseguran

En la siguiente imagen vemos a Lupillo Rivera, ex de Belinda, a Will Smith (quien confesó que su esposa tuvo una relación extramarital) y a la muñena compartiendo un momento bohemio.

 

Otro personaje que no podía faltar en esta ola de memes y risas es Karla Panini, a quien culpan de todas las rupturas amorosas luego de descubrirse que andaba con el esposo de su mejor amiga, quien ya falleció. Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"

 

Pese a que no hay evidencia de que Belinda y Nodal hayan terminado su noviazgo, el joven cantante es tendencia número uno en México, pues todos sus fans están tristes por la ruptura que en realidad no ha sido confirmada por ninguno de los dos enamorados.

 

 

Fue apenas en esta semana cuando el romance entre Belinda y Nodal salió a la luz gracias a una publicación del cantante de música regional mexicana, en la que escribió "Te amo" sobre una imagen de ellos juntos. Leer también: Belinda asegura que con Christian Nodal sí se haría un tatuaje

 

belinda, nodal, belinda y nodal

Parece que la ex de Luis Miguel se robó el corazón de un conocido actor dominicano
Zyanya Bolaños
aracely arambula carlos mota, aracely arambula matrimonio, aracely arambula

Foto: El Universal

La belleza de Aracely Arámbula ha conquistado el corazón de varios, entre ellos al cantante Luis Miguel, papá de sus dos hijos: Miguel y Daniel. Desde que la actriz terminó su relación con 'El Sol', a ella no se le ha vuelto a ver en público con nueva pareja; sin embargo, un guapo actor domincano dejó entrever lo mucho que le gusta ‘La Chule’ y hasta matrimonio le pidió, dando pie a que las especulaciones sobre un nuevo romance aparezcan. 

No es un secreto que Aracely Arámbula es considerada una de las actrices mexicanas más atractivas. A lo largo de su carrera, la guapa chihuahuense se ha robado corazones y hace poco el actor Carlos de la Mota cayó rendido a sus pies en redes sociales y con un par de emojis de argolla de matrimonio confesó su gusto por Aracely. 

Leer también: Aracely Arámbula presume abdomen de infarto

aracely arambula

Foto: Instagram @aracelyarambula

 

En una de las fotos más recientes del Instagram de la ex de Luis Miguel, Carlos de la Mota decidió expresar lo atractiva que le parece Arámbula, lo hizo con un par de emojis de argolla, que de inmediato lanzaron señales de que este famoso podría estar realmente interesado en algo más que una amistad con la también cantante. 

Hace unos meses, la actriz reveló que tenía una relación sentimental pero siempre ha optado por mantener en secreto los detalles de su romance por el bien de su familia, por ello, es que nunca ha contado a la prensa sobre algún galán. No obstante, ante el coqueteo del dominicano, algunas personas comenzaron a señalar que podría ser él de quien la actriz habló anteriormente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida paracelyarambula) el

La actriz de 46 años se ha dedicado completamente en su hijos y a su carrera como actriz, pero no debería sorprendernos que algún día la veamos otra vez enamorada y, por qué no, hasta en el altar. Leer también: Aracely Arámbula revela detalles de su maternidad con Luis Miguel

aracely arambula carlos mota, aracely arambula matrimonio, aracely arambula

La mamá de Brad Pitt cumplió 80 años pero no ha visto a sus nietos, hijos del actor y Angelina Jolie, desde hace cuatro años
Redacción
brad pitt, mama brad pitt, angelina jolie, angelina jolie hijos

(AP)

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrascaron en problemas legales por su divorcio y custodia de sus seis hijos, los papás del actor ni han podido ver a sus nietos. La mamá de Brad, Jane, recientemente cumplió 80 años y aunque fue un día lleno de amor, no pudo convivir con Shiloh, Maddox, Pax Thien, Zahara y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, lo cual, lamentó mucho.

La fiesta de Jane ocurrió en la casa de playa de Brad, en California, y con ella estuvieron los otros nietos, hijos de Doug y Julie, hermanos del protagonista de filmes.

paás brad pitt jane pitt angelina jolie

(AP)

Fue una de sus nietas, Sidney, quien compartió en redes sociales algunas memorias del festejo, y en las imágenes pudimos ver el cariño que existe en la familia Pitt. Jane, por su parte, disfrutó de la puesta de sol y el sonido de las olas del mar. De acuerdo con "The Sun", los papás del actor extrañan a los hijos de Brad y Angelina. Leer tambiénAngelina Jolie reveló que 2 de sus hijas fueron operadas y Brad Pitt estuvo con ellas

sidney pitt mama brad pitt

Mientras los líos legales se resuelven entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la protagonista de "Maléfica" pidió que juez que llevaba su divorcio fuera removido debido a que no le gustó su desempeño en sus relaciones con uno de los abogados del actor. De acuerdo con "Daily Mail", Brad y Angelina están pagando el trabajo de un juez privado para mantener sellados la mayoría de los documentos e informes financieros, aunque algunos movimientos legales deben realizarse dentro del procedimiento judicial estándar. Leer también: Fotos de Angelina Jolie y sus hijos en la playa conquistan a miles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brad pitt, mama brad pitt, angelina jolie, angelina jolie hijos

El hijo del sheik Mohamed bin Rashid Al Maktum resultó ser un amante de los animales
Zyanya Bolaños
principe fazza animales, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aves, principe fazza video aves, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum

Foto: Instagram @faz3

El hijo del polémico jeque de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, de 36 años, publicó recientemente un video para mostrar unas aves que anidaron en uno de su autos guardados en una de las propiedades de la realeza de los Emiratos Árabes, y mostró su lado más empático y tierno con la naturaleza. 

El heredero al trono de Dubai, el príncipe Fazza, capturó el momento en el que dos palomas aterrizaron sobre el cofre de su lujoso auto. El Príncipe compartió el clip en su cuenta de Instagram.

Leer también: El hijo del emir de Dubai toma las riendas de su país en crisis por coronavirus

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

Las aves se instalaron en el cobre de uno de sus exclusivos automóviles, un Mercedes G-Wagen. Fazza acordonó la zona y el vehículo para asegurarse de que aniden en paz. "A veces, las pequeñas cosas de la vida son más que suficientes", subtituló el video. El príncipe heredero es conocido por ser un gran amante de la naturaleza, él comparte regularmente videos y fotos de animales en su cuenta de Instagram.

El Sheikh Hamdan tiene una fascinación por distintos animales como el resto de su familia, quienes son famosos por sus valiosos caballos. Este año, él encabezó una campaña de conservación en el Día Mundial de las Tortugas Marinas y mostró en un video cómo ayudó a liberar tortugas en el mar, como parte de una actividad orquestada por el Proyecto de Rehabilitación de Tortugas de Dubai de Jumeirah.

Leer también: El príncipe heredero de Dubai y el más codiciado del mundo ¡se casó con su prima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De hecho, Sheikh Hamdan parece tener una afinidad natural con todos los animales, desde perros hasta halcones, jirafas y ciervos. En abril de 2019, ayudó junto con un grupo de ambientalista de los EAU a recortar los cascos de una jirafa. También es un gran pescador y buceador. Este royal arabe a menudo comparte fotos de su travesías en alta mar. 

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero al trono de Dubai, es el segundo de los 23 hijos del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, quien este año acaparó los titulares de la prensa extranjera por su controversial divorcio con la princesa Haya de Jordania frente a tribunales londinenses. 

 

principe fazza animales, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aves, principe fazza video aves, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum