¿Quién es quién en La Casa de las Flores?

Conoce a los actores que protagonizan esta nueva serie dirigida por Manolo Caro

La Casa de las Flores, actores, personajes, cast
(Créditos: Instagram @lacasadelasflorestv)
Gente con clase Andrea Villar 13/08/2018 13:54 Actualizada 11:55

Una nueva producción mexicana llega a Netflix, esta vez bajo la dirección del talentoso Manolo Caro, un joven director de 33 años que nos trae La Casa de las Flores, una serie que retrata a una familia llena de secretos detrás de una fachada perfecta. Conoce a los actores detrás de los personajes

 

 

Juan Pablo Medina: es el encargado de darle vida al personaje de Diego, asesor financiero de la familia y también amigo -muuuy íntimo- de la familia. El actor, conocido como “Chespi”, de 41 años, nació en EEUU y probablemente lo recuerdes por su participación en las películas “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” o “La vida inmoral de la pareja ideal”, en las cuales también fue dirigido por Manolo Caro. Desde marzo del 2016 está casado con la fotógrafa Jimena Carranza, quien tiene 36 años y continúa sus estudios en la Academia de Artes Visuales de la CDMX. Te puede interesar: La boda de Juan Pablo Medina y Jimena Carranza

Juan Pablo Medina con Verónica Castro, agosto 2018. (Foto: Instagram @juan_pablomedina)

Juan Pablo Medina con su esposa, Jimena Carranza, abril 2016. (Foto: Instagram @juan_pablomedina)

Verónica Castro: la primera actriz de 65 años funge como la matriarca de la familia De la Mora. Virginia, su personaje, se ve envuelta en numerosos conflictos que intenta solucionar, pues no pretende perder la imagen de la familia perfecta. Verónica confesó en entrevistas que al principio dudó en actuar algunos aspectos de su personaje, pues creía que al fumar marihuana en la pantalla podría dar un mal ejemplo, pero finalmente aceptó y “fue lo menos que pude aceptar hacer, porque después hubo todavía más”. 

Verónica Castro en La casa de las flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

Dentro de su carrera de más de 51 años y siendo una de las estrellas más emblemáticas de la televisión mexicana e internacional, su papel en la telenovela “Los ricos también lloran” de 1979 fue la que la catapultó a la fama. También ha actuado en exitosas producciones como “Pueblo chico, infierno grande” y “Rosa Salvaje”. Vero tiene dos hijos, el cantante Cristian Castro y Michel Castro. 

 

 

Aislinn Derbez: conocida por ser la viva imagen de su padre, el comediante Eugenio Derbez, la actriz de 31 años, al igual que la mayoría del reparto en La Casa de las Flores, ya había trabajado con el director Manolo Caro. Es así como obtuvo su papel de Elena, la hija menor y quien se ve en medio de dos amores. 

Aislinn Derbez en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

La también modelo es madre de Kailani, su primogénita con el actor Mauricio Ochmann. La pequeña nació el pasado 25 de febrero y su orgullosa mamá no deja de compartir los dulces momentos que pasa con ella pese a su apretada agenda. 

Aislinn Derbez con su esposo, Mauricio Ochmann y su hija Kailani, junio 2018. (Instagram @aislinnderbez)

Cecilia Suárez: su personaje de Paulina, que hasta ahora parece ser el más querido por el público, ya ha sido acreedor a un reto en internet, pues debido al acento del mismo, el “Paulina de la Mora Challenge” ha envalentonado a personas que la imitan y suben su video a la web. Respecto a esta peculiar característica en su personaje, la actriz tampiqueña de 46 años reveló que no estaba en el guión, pero “conforme fuimos avanzando comenzó a suceder y decidimos (con Manolo) que había que tomarlo aunque fuera riesgoso pero esperemos caer parados”. 

Cecilia Suárez en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

La actriz de las películas “Sexo Pudor y lágrimas” y “Spanglish” tuvo una relación con el actor estadounidense Osvaldo de León, con quien tuvo a su único hijo, Teo de León. Quizá quieras leer: Cecilia Suárez, una mujer `multitask´

Cecilia Suárez en la premiere de La Casa de las Flores, agsoto 2018. (Foto: Instagram @cecilia_suarez)

Darío Yazbek Bernal: dentro del cast de la serie de Netflix, Darío es de los más pequeños, pues tiene 28 años. Es hermano del famoso actor, Gael García Bernal y ha actuó en la película “Daniel y Ana” junto a Marimar Vega. Su personaje, el hijo “consentido de la familia”, Julián de la Mora, se ha vuelto popular por las escenas eróticas que protagoniza al lado del actor Juan Pablo Medina con su personaje de Diego

Darío Yazbek Bernal en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

 

 

Arturo Ríos: este actor de 66 años de edad tiene una larga trayectoria en la que ha participado en más de 80 obras de teatro e innumerables películas como “Desiertos Mares” y “Cuentos de hadas para dormir cocodrilos”, esta última le valió el premio Ariel a mejor actor. En La Casa de las Flores interpreta a Ernesto, el padre de familia, quien comienza la trama principal de la serie cuando su amante se suicida. 

Arturo Ríos en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)

 

 

Sheryl Rubio: la nacionalidad venezolana se hace presente con esta actriz de 25 años. Su personaje como Lucía es descrito como “la novia que todos quisieran”, excepto por Julián -su novio en la serie-. Esta hermosa rubia fue una de las protagonistas en las telenovelas juveniles “Somos tú y yo” y “No puede ser” en su país natal. Actualmente tiene una relación con el también cantante venezolano Lasso. 

Sheryl Rubio en La Casa de las Flores. (Foto: Instagram @lacasadelasflorestv)