Dulce María, más enamorada que nunca de Paco Álvarez

La actriz compartió unas dulces instantáneas con su pareja 11 años mayor que ella

Dulce Maria, Paco Alvarez
(Créditos: Instagram)
Gente con clase Andrea Villar 13/08/2018 16:00 Actualizada 11:55

Parece que todo va viento en popa en la relación entre Dulce María y el productor Paco Álvarez, pues los dos asistieron a la boda de sus amigos Nabille Fillat y Alan Salomón, donde tuvieron la oportunidad de festejar el amor y - tal vez- animarse a dar el siguiente paso. 

 

 

La pareja, que pronto cumplirá dos años de noviazgo, lució guapísima durante la fiesta. La actriz de 32 años optó por un vestido negro que era adornado por un gran moño en el hombro. Por su parte, el también músico de 43 años optó por un esmoquin negro que combinó a la perfección con el de su bella novia. 

Dulce María, agosto 2018. (Foto: Instagram @dulcemaria)

Desde su cuenta de Instagram, Dulce compartió su emoción por haber asistido a dicha boda: “Hace mucho no iba a una boda tan bonita...cuidaron cada detalle, la música increíble obviamente !!! La comida deliciosa y los novios se veían felices y enamorados felicidades y todas las bendiciones para ustedes queridos”. 

 

 

Fue él quien desde su perfil no reparó en halagar a su hermosa acompañante, pues aseguró que “Dulce se veía preciosa y guapísima”. Asimismo deseó felicidad para los recién casados. Te puede interesar: SIN FILTRO: Dulce María nos habla sobre sus grandes pasiones

 

 

La ex integrante de RBD lleva una estable relación con Paco, quien tiene tres hijos con su ex esposa, María José Castillo Cooper. Con ellos Dulce María tiene una estupenda relación, “son unos angelitos hermosos, y lo que yo pueda permear en ellos lo hago con todo el amor”. Sigue leyendo: Dulce María cuenta cómo es su relación con los hijos de su novio