La esposa del rey Felipe de España lleva una estricta alimentación saludable y vida fitness
Redacción Clase / Agencias

(Agencias)

De todas las princesas y reinas de Europa, Letizia de España es, quizá, la representante de la vida saludable y fitness en todas las casas reales. Basta ver la admiración que han provocado sus torneados brazos y sus firmes piernas en cada evento oficial. Y aunque su comportamiento con la corona española ha levantado ámpula entre la gente de a pie y los medios de comunicación, lo cierto es que su manera de ser tan perfeccionista ha dejado algo bueno en su vida: su figura.

La reina Letizia tiene 45 años (nació el 15 de septiembre de 1972) y aunque para algunos podrá parecer en extremo delgada, se sabe que ella está decidida a no subir ni un gramo de grasa y cuidar su estilo de vida totalmente saludable, pese a que desde su infancia ha sido una mujer delgada. Su rutina de ejercicios incluye el senderismo, el cual, fortalece la salud del corazón y evita los dolores articulares.

(Letizia de España y la primera dama israelí Nechama Rivlin)

Otros deportes que practica la esposa del rey Felipe de España son zumba fitness -gente allegada al palacio asegura que disfruta mucho bailar-, yoga iyengar -modalidad que exige un mayor desempeño muscular por largos periodos y corrige problemas posturales-, pilates y correr distancias largas. También hace uso del gimnasio que tiene instalado en su palacio. Todas estas disciplinas bien acomodadas durante su semana.

Su alimentación es pieza clave para que la reina Letizia deje obnubilados a quienes la tienen cerca. Su carácter estricto también está presente a la hora que le toca comer. Aunque es amante de la comida italiana, la base de su comida son las proteínas y las verduras con la intención de potencializar la definición de sus músculos. Porque una cosa es ser tener un cuerpo delgado con tendencia a la flacidez y otra una gozar de una figura fibrada, firme y fuerte.

Letizia de España está alejada de los azúcares y harinas refinadas y de las grasas de la carne. Su dieta consta de huevos, pescados, frutos rojos, carnes magras y muchas verduras. Se sabe que bebe tres litros de agua al día y, muy de vez en cuando, se atreve a una pizza o a un platillo español tradicional como las alubias o la paella. Otro de sus secretos son los tratamientos cosméticos y un buen kit de cremas corporales.

Por el momento, Letizia de España está encantada con la kombucha, una bebida fermentada que, como los búlgaros o el kéfir, beneficia el sistema inmunológico, el tracto intestinal y es una gran manera de ingerir probióticos. Gwyneth Paltrow y Reesee Witherspoon son fans de esta receta milenaria que ha vuelto a ponerse de moda.

¿Será que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, segurán sus pasos del buen comer y de la vida saludable?

También te interesa: Las peleas de la reina Letizia que se volvieron escándalos públicos

 

 

 


¿Conoces las otras ocasiones en que las Kardashian han exagerado en el uso de Photoshop? Nosotros te contamos
Redacción Clase
kourtney_kardashian

Foto: Instagram 

Recientemente, Kourtney Kardashian compartió una fotografía en que cientos de usuarios comenzaron a notar un visible retoque de photoshop en una de sus piernas, sin embargo, esta no es la primera vez que una mujer del clan Kardashian- Jenner es víctima de los abusos del retoque.

También puede leer: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

La mayor de las hermanas, Kourtney, se ha enfrentado en más de una ocasión a los bochornos del abuso del retoque digital; en una imagen publicada con anterioridad para la campaña de la marca Calvin Klein, las Kardashian se enfundaron en tops y jeans de la firma pero lo que robó la atención fueron los brazos de esta celeb, quien luce uno más delgado que el otro.

Khloé Kardashian, quien en fechas recientes protagonizó una gran disputa en redes sociales con Jordyn Woods tras haberse revelado que Tristan Thompson y la ex mejor amiga de Kylie se besaron en una fiesta, sufrió los estragos de los editores de fotos cuando le alteraron digitalmente el pulgar de su mano izquierda.

Kim Kardashian, quien siempre ha causado furor en Internet por sus sensuales fotografías y desnudos, tampoco se salva de las malas jugadas del Photoshop, pues esta imagen se nota que ajustó más su cintura porque el pliegue del pantalón de la persona de atrás se ve ligeramente jalada justo en la misma dirección de su ajustada curva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YEEZY look head to toe & jewelry

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La matriarca y momanger de las Kardashian- Jenner sabe muy bien que recurrir a  programas de computadora pueden realzar su belleza en redes sociales, no obstante, en más de una ocasión Kris fue criticada por el excesivo uso del retoque, aquí te dejamos dos fotos que lo pueden comprobar.

También puedes leer: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

 

Kourtney photoshop, Kourtney fotos photoshop, kardashian photoshop

El actor está a la espera del estreno de Terminator 6, cinta en la que sale con Arnold Schwarzenegger
Redacción Clase
diego_boneta_nuevo_proyecto_instagram

Fotos: Agencias/ Instagram

Desde su éxito como protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, Diego Boneta sigue en el ascenso de su carrera y mientras se estrena Terminator, el último proyecto en el que participó, nos dio una probadita del que será su nuevo trabajo en la pantalla grande. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

A través de sus Instastories, Diego compartió el proceso por el que pasó para que crearan una réplica de su cara hecha de yeso y escribió: “Muy, muy emocionado por mi nuevo proyecto”. Sin embargo, no reveló de qué se trata y tampoco nos dejó entrever si será película o algo para televisión.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un proyecto

 

Te recomendamos: Señalan acoso de influencer que besó a Diego Boneta

Por lo pronto, la última producción que hasta ahora tiene en puerta Boneta es la serie de televisión producida por MGM del superhéroe latino El Gato Negro, ¿se tratará para esta producción? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Cabe destacar que el actor ha estado cerca de grandes estrellas en los últimos meses como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton por su participación en Terminator 6, la cual aún no tiene feche de estreno, o con Milla Jovovich y Ron Perlman, con quienes comparte créditos en Monster Hunter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Con ello, queda claro que Diego Boneta es parte de los mexicanos que triunfan en el extranjero y, por si faltara más, el actor formará parte de algunos proyectos que Netflix tiene pensado desarrollar en México, según algunos informes.

Te recomendamos: Este es el historial amoroso de Diego Boneta

diego boneta, diego boneta terminator, diego boneta monster hunters, diego boneta el gato negro, diego boneta actriz

El CEO de Amazon hizo una investigación para averiguar el origen las polémicas fotografías que envió a su novia Lauren Sanchez mientras estaba casado con MacKenzie Bezos
Redacción Clase
jeff_bezos_escandalo_novia_origen_fotos

Fotos: Agencias

Hace poco Jeff Bezos anunció su divorcio con su esposa MacKenzie, con quien estuvo casado por 25 años; un día después, el National Enquirer publicó fotos y mensajes íntimos del director de Amazon con su novia Lauren Sanchez, quien es reportera de televisión y, además, está casada. A más de 3 meses del escándalo, salió a la luz el responsable de vender el material.

 (Jeff Bezos y su esposa MacKenzie)

Te recomendamos: Jeff Bezos atraviesa por un mal momento desde que se supo su affair con Lauren Sanchez

De acuerdo con The Wall Street Journal fue el hermano de Lauren, Michael Sanchez, quien vendió la información por 200 mil dólares. Michael es un agente de artistas de Los Ángeles, pero además es conocido por ser un gran seguidor del presidente Donald Trump y personas de su círculo cercano como Roger Stone, Carter Page y David Pecker.

David Pecker fue el personaje clave para el escándalo en el que estuvo involucrado Jeff Bezos, pues es propietario de la editora American Media Inc (AMI), a la cual pertenece el National Enquirer. Pecker es un editor que se ha caracterizado por seguir la línea de la polémica, además, se sabe que durante la campaña del presidente estadounidense, compró por 150 mil dólares la historia de la modelo de Playboy, Karen McDougal -quien tuvo relaciones sexuales con Trump-, para evitar que fuera publicada.

 

(Karen McDougal)

Te recomendamos: Ella es la supuesta novia de Jeff Bezos, dueño de Amazon

Esta fue una de las razones por la que Bezos decidió contratar a un investigador para que descubriera el origen de las fotografías y mensajes de texto con Lauren Sanchez, ya que, dedujo, pudo tratarse de una estrategia con tintes políticos para humillarlo en público.

“Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco participaré en su conocida práctica de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción”, dijo Bezos.

 

(Lauren Sanchez)

A principios de febrero, el empresario denunció que Pecker lo había intentado extorsionar con la información que tenían en su poder que aún no había sido publicada, la cual se mantendría en secreto solo si él dejaba de investigar, pero Bezos no cedió e hizo públicas las amenazas del dueño de AMI.

Toda esta lucha de poder y dinero es lo que David Pecker quería evitar, razón por la cual dudó de aceptar el material que le ofreció Michael Sanchez; pero, al final, Dylan Howard, director de Enquire convenció a Pecker de aceptar el acuerdo de los 200 mil dólares a cambio de las imágenes y mensajes, pues Howard ya tenía en mente publicar la historia desde el año pasado, cuando Bezos y Lauren comenzaron a salir.

 

(David Pecker)

Te recomendamos: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

jeff bezos escandalo infidelidad, novia jeff bezos, lauren sanchez, jeff bezos lauren sanchez, hermano lauren sanchez

La duquesa de Cambridge y la reina Isabell protagonizaron un conmovedor momento; después de siete años, vemos a la reina actual y a su sucesora, juntas.
Redacción Clase
kate_middleton_reina_isabel_ii.

Foto: AFP y Twitter 

Esta mañana, la reina Isabel II invitó a Kate Middleton a su visita al King´s College, una de las universidades más emblemáticas e históricas de Inglaterra para la inauguración del Bush House que durante los últimos meses se mantuvo en remodelación. Este evento no pasó desapercibido por la prensa del corazón ya que esta es la primera vez en siete años que vemos en solitario a la reina y a su nieta política.

A su llegada, la duquesa de Cambridge y la monarca de Inglaterra sorprendieron a los congregados y a los fotógrafos, pues ambas compartían dentro del automóvil una frazada que les calentaba las piernas del frío de Londres, situación que causó gran simpatía y ternura entre los espectadores.

 

Al descender del vehículo, como dicta el protocolo, la reina Isabel fue la primera en bajar luciendo un abrigo rosa con botones doble en negro y un sombrero a juego. La esposa del príncipe William se decidió por un look muy discreto y ad hoc para la ocasión y, sobre todo, que no robara el protagonismo de la reina; Kate se enfundó en vestido de la firma Catherine Walker con cinturón, cuello camisero y tablas en la falda. Lo combinó con un sombrero, medias y pumps de tacón grueso negros.

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry, los padrinos de la nieta de la princesa Ana

Cabe destacar que la duquesa de Cambridge lució radiante y se le vio muy feliz durante su visita a King´s College, donde el mayor reto de su encuentro fue no robar la atención del momento a la soberana de Inglaterra.

Han sido contadas las ocasiones en las que Kate Middleton y la reina han compartido el protagonismo de un encuentro, pero son aún más aquellas en las que lo hicieron en solitario, en ausencia de otro miembro de la familia real. La última vez que esto sucedió fue en marzo del 2012 durante una visita a Leicester.

Por otra parte, las comparaciones entre las concuñas, Meghan y Kate no paran, pues mientras Kate tuvo que esperar siete años para poderse reunir en privado con la reina a Meghan le tomó un mes después de su boda obtener esta cita.

También puedes leer: Meghan Markle y la reina Isabel II en su primer evento a solas

 

kate middleton evento solas reina isabel, kate middelton solas reina isabel, kate middleton vestido gris