Gente con clase| 10/08/2018 |12:21 |Redacción Clase | Actualizada
12:21

El pasado 2 de agosto el renombrado empresario José Ramón Collado Amieva falleció a la edad de 78 años, dejando atrás un legado lleno de éxitos y tesoros familiares. Los mensajes de solidaridad y de aprecio hacia la familia Collado no se hicieron esperar por parte de la presidencia y de los eminentes personajes de la esfera política mexicana.

La actriz Yadhira Carrillo está casada con el abogado Juan Ramón Collado Mocelo desde el año 2012, convirtiéndose así en nuera del difunto Collado Amieva. Por ello, Yadhira se tomó el tiempo de compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que conmemoran la vida de su querido suegro.

Las ceremonias posteriores a la muerte del empresario originario de LLanes, España, reunieron a todos sus familiares, entre ellos Jimena Gállego, esposa de su hijo Antonio, Yahira y Juan Ramón Collado Mocelo, quienes de forma cariñosa le dieron el último adiós.

 

 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Con música de gaitas y en la casa donde creció Collado Amieva, en Asturias, se dieron lugar el resto de los familiares, quienes con lágrimas en los ojos y remembranzas despidieron a quien fuera la cabeza de la familia Collado.

José Ramón Collado Amieva fue un empresario que destacó por su inteligencia, su personalidad cálida y amorosa. Según palabras de Yadhira Carrillo y Jimena Gállego, su suegro siempre se caracterizó por ser una persona que se esforzaba en unir y cobijar a cada miembro de su dinastía.