Gente con clase| 13/08/2018 |09:00 |Andrea Villar | Actualizada
09:00

Muchas famosas se han casado con reconocidos futbolistas, actores o empresarios; sin embargo, otras han decidido contraer nupcias con hombres de perfiles más bajos -al menos ante el lente de la farándula-, son reconocidos abogados y aquí te presentamos a estas parejas.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga: La conductora de 35 años se casó con el abogado Víctor Álvarez Puga después de su primer matrimonio. La boda se celebró en el 2015 con una ceremonia muy íntima, pues a Víctor le gusta estar alejado del ojo público. En el año 2000, él junto a su hermano fundaron el despacho jurídico Álvarez Puga & Asociados, que hoy tiene presencia en 45 ciudades del país. Entre las causas benéficas que apoya el despacho se encuentra la Cruzada Nacional contra el Hambre y la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados
Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados

Inés Gómez Mont con Víctor Álvarez Puga, julio 2018. (Foto: Instagram @inesgomezmont)

El 9 de julio del 2015 recibieron a Bosco, su primer hijo juntos y el quinto de la también actriz. No pasaron muchos años cuando la vida les trajo a su vida a María, quien nació en junio de este año y ha derretido los corazones de los seguidores de Inés, pues esta bellísima y sus hermanos la tratan como una princesa.

 

 

Yadhira Carrillo y Juan Collado: Esta pareja se casó hace 6 años y no reparan en demostrar que su amor continúa encendido. Yadhira fue novia del reconocido abogado por cuatro años hasta que decidieron unirse en matrimonio. Él proviene de una dinastía de importantes abogados y es hijo de José Ramón Collado Amieva, quien fuera un destacado empresario.

Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados
Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados

Yadhira Carrillo y Juan Ramón Collado, diciembre 2012. (Foto: Archivo El Universal)

Desde su firma de abogados Collado & Asociados, ha defendido a figuras políticas como Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y Carlos Ahumada.

 

 

Edith González y Lorenzo Lazo: Después de haber tenido una hija con el ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, Edith González conoció a Lorenzo - un importante asesor político y director jurídico del despacho Alemán Velasco & Asociados- durante una cena en el 2004. En esa época, la actriz estaba a punto de dar a luz a su primogénita y él estaba casado con Concha de la Mora. Tiempo después se reencontraron y el amor surgió. En 2010 se casaron y hasta la fecha se han acompañado por las difíciles situaciones que la vida les ha puesto, como cuando Edith se enteró que padecía cáncer, enfermedad que afortunadamente ha vencido.

 

 

 

 

Victoria Ruffo y Omar Fayad: Se casaron el 16 de marzo de 2001 en la parroquia de San Agustín en la Ciudad de México y hoy disfrutan de la compañía de sus dos hijos, Victoria y Anuar. Él es abogado de profesión y actualmente es el gobernador del estado de Hidalgo.

Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados
Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados

Victoria Ruffo y Omar Fayad, julio 2006. (Foto: Archivo El Universal)