Palma de Mallorca es el escenario de un encuentro entre las reinas Letizia y Sofía de España. La esposa del rey se ha mostrado amable y educada con su suegra, pero, ¿le creemos?
Redacción Clase
Reina Letizia, Reina Sofia, Rey Felipe

(Créditos: Agencias)

Cuatro meses han pasado de aquel rifirrafe entre la esposa y madre del rey Felipe VI en plena época de recogimiento y reflexión que supone la Semana Santa. En aquel entonces las dos reinas, más que dos miembros de la realeza, parecían protagonizar un pleito de chicas en un bar de la esquina.

Las reinas Sofía y Letizia de España a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Palma de Mallorca, agosto 2018. (Foto: EFE)

Sin duda este desafortunado momento ha pasado factura a Letizia que redujo varias posiciones en el ranking de popularidad no solo en España sino en todo el mundo. La imagen de la esposa del rey Felipe VI quedó seriamente dañada, una situación que preocupa y sigue preocupando a la casa real al punto que incluso llegaron a incluir nuevamente a la reina Sofía y a la infanta Elena a la agenda oficial de la que habían desaparecido.

Estas dos mujeres producen un sentimiento contrario entre la mayoría de los españoles, al que genera Letizia a quien se le juzga por antipática. En cambio madre y hermana del rey Felipe son muy queridas y se valora siempre su presencia. Te recomendamos: Las peleas de la reina Letizia que se volvieron escándalos públicos

 

Elena de Borbón de la mano de Sofía de Grecia con la reinas Letizia y Sofía y las infantas Sofía y Leonor, agosto 2018. (Foto: EFE)

Ahora, este verano era la oportunidad que vieron en la casa real para terminar de finiquitar el mal sabor de boca que dejó la esposa del rey hace unos meses. Desde que Felipe se casó con Letizia las vacaciones de los Borbón han ido modificándose hasta el punto que apenas y se les ve. Algo que siempre genera muchas críticas. Quizá quieras leer: ¡Otro pleito en la realeza española! La infanta Sofía contra su madre, la reina Letizia

Aunado a esto, el reciente escándalo de blanqueo de dinero en el que se ha visto envuelto el rey Juan Carlos ha llevado a la familia real española a su peor crisis en la historia pues muchos en España quieren fuera a la monarquía y este es el mejor pretexto para dejar a los Borbón fuera de escena.

El rey Felipe con Letizia de España y sus hijas, Sofía y Leonor, agosto 2018. (Foto: AFP)

Por eso seguro en palacio se le dio un ultimátum a Letizia de que tenía que volver a Mallorca y ofrecer la imagen de familia unida y feliz y así ha sido. Te puede interesar:La reina Letizia y Doña Sofía, ¿amigas de nuevo?

Primero había que dejar claro que entre las dos reinas todo fluía bien así que se agendó una visita a la pescadería el Mercat de l’Olivar de Palma de Mallorca donde estaban acompañadas por las princesas Leonor y Sofía.

Las reinas Letizia y Sofía pasean por la calles de San Miguel en Mallorca, julio 2018. (Foto: EFE)

Las cuatro mujeres caminaron entre los puestos y se mostraron como una familia normal en plena vacación. Confidencias y risas entre ellas querían dejar claro que la tormenta había terminado. La escena era perfecta en un lugar lo suficientemente popular y sencillo para mostrarse unidas.

Las reinas Letizia y Sofía en el Mercado del Olivar en Mallorca, julio 2018. (Foto: EFE)

Después vino la cena en el palacio de Almudaina donde acompañaron a Felipe VI en la recepción de las autoridades baleares. Nuera y suegra se mantuvieron platicando y conversando con los invitados en perfecta armonía.

Las reinas Sofía y Letizia de España durante la recepción de la sociedad balear, agosto 2018. (Foto: EFE)

Todo se hizo para mostrar una buena imagen, sin embargo pese a todos los esfuerzos de palacio, en las redes sociales que se han convertido en el pulso indiscutible de sentir popular, aquellos momentos familiares no tuvieron la bienvenida que se esperaba. Nadie se tragó el cuento y miles de personas así lo dejaron ver desde Facebook, pasando por Twitter y terminando en Instagram. No es creíble que después del tirante episodio verbal y físico ahora tengan una relación que raya en lo idílico.

La imagen de la familia real está deteriorada y quizá todos se han dado cuenta menos ellos que quieren tapar el sol con un dedo. Se critica mucho cuando se dice que lo mejor que le puede pasar a Felipe VI es el divorcio, aunque probablemente eso no pase. Tiempos revueltos vienen para ellos. Y ahora, ¿quién podrá ayudar a los Borbones? Sigue leyendo: El look de Letizia superó al de Begoña Gómez, según la prensa alemana

El rey Felipe y las reinas Sofía y Letizia con las princesas Sofía y Leonor en su salida del restaurante "Ola de Mar" en Mallorca, agosto 2018. (Foto: EFE)


El heredero de Carlos Slim visitó a su amigo, el piloto Daniel Suárez
Redacción Clase

(Agencias, Instagram)

El piloto Daniel Suárez Garza, de NASCAR, está en el Daytona International Speedway en una de las carreras más divertidas de su vida, como él mismo lo ha expresado. Ese campeonato es conocido como The World Center of Racing, el hogar de la carrera más grande, rica y prestigiosa de NASCAR y Daniel está presente.

(Instagram)

Daniel Suárez está en su tercera temporada en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy con el número 41 en el Ford Mustang de Stewart-Haas Racing pero no está solo: lo acompaña uno de sus mejores amigos, el hijo primogénito de Carlos Slim Helú, mejor conocido como El Charal: Carlos Slim Domit.

 

Daniel Suárez Garza nació el 7 de enero de 1992 y de acuerdo al sitio oficial de NASCAR, su mejor resultado ha sido el segundo en 72 aperturas de la Copa. Ganó el premio al Novato del Año Sunoco de la Serie Xfinity en 2015 y luego el campeonato de la serie la próxima temporada. 

 

 

En 29014, el piloto nacido en Monterrey, Nuevo León, debutó en la NASCAR Nationwide Series con un Toyota de Joe Gibbs Racing. Un año después, Daniel Suárez ganó su primera pole position en las 25 Millas de Daytona y se convirtió en el tercer mexicano en ganar una Pole Position en una serie nacional de NASCAR.

 

También te interesa: Los deportes favoritos de la familia Slim

Carlos Slim Domit, automovilismo slim domit

Muchos han criticado a Yalitza Aparicio por no ser una actriz de formación, pero muchas estrellas de Hollywood jamás han pisado una escuela de actuación y son altamente cotizados
Vanessa Arriaga
famosos_actuacion_yalitza_oscar

(Instagram/Facebook/Archivo)

Hay quienes han criticado a Yalitza Aparicio por no ser una actriz y han fundado su éxito en pura suerte, pero hay otros reconocidos y consolidados protagonistas de Hollywood que tampoco pisaron una escuela de actuación y llegaron a la cima.

Aquí te presentamos algunos.

Meg Ryan

La multifacética y diva del cine entró al mundo de las películas por pura casualidad, en realidad, su sueño era ser periodista; pero la necesidad de pagar la universidad y sus cuentas, la orillaron a actuar en comerciales, hecho que poco a poco la llevó a dejar los estudios y dedicarse de lleno a las comedias románticas.

famosos_actuacion_yalitza_meg

Tom Cruise

Se trata de una de las estrellas de Hollywood y por extraño que parezca, estuvo a nada de convertirse en sacerdote. Por suerte, pronto dejó la idea y se trasladó a Nueva York para ver qué podía pasar. En seis meses logró su primer papel y desde ahí escaló hasta convertirse en el cotizado protagonista de "Misión Imposible".

amosos_actuacion_yalitza_tom

Jennifer Lawrence

Esta hermosa mujer sabía lo que quería desde pequeña, a la corta de edad de 14 años, convenció a sus padres de que la llevaran a Nueva York para consegurile un agente, y lo logró. A los 16 años hizo su debut en "The Big Engball Show" y ahora es una de las actrices más recurrentes para grandes directores, pero en su vida ha tomado una clase para actuar.

lawrence
Brad Pitt 

El exposo de Angelina Jolie es uno de los actores mejor consolidados y, al igual que Meg Ryan estuvo a nada de convertirse en un periodista, pues le faltaban dos semanas para graduarse, pero decidió abandonarlo todo y probar suerte en el mundo cinematográfico. Encontró un papel como extra y de ahí no se detuvo hasta lograr el estrellato.

brad pitt

Lady Gaga

La cantante compite en la misma categoría que Yalitza Aparicio por su participación en "A Star Is Born"; puede que muchos dudaran de su capacidad para interpretar a una joven que inicia su carrera musical, pero la compositora ha demostrado que puede ser muchas cosas a la vez y encarnar a una joven en un drama, no es la excepción.

lady_gaga

Christian Bale 

El Batman consentido de los tiempos contemporáneos ha sido ganador (2010) y nominado al Oscar más de una vez, pero en su vida ha pisado una escuela para actores aunque sabía que su destino era ser una estrella de Hollywood, pues a una temprana edad, dejó la escuela para alcanzar su sueño.

christian_bale

Amy Adams
La pelirroja que una vez más se ha colado en las nominaciones de los premios Oscar deseaba ser bailarina, por lo que estudió danza. No obstante, su preparación le permitió incursionar en el teatro musical y más tarde en el cine.

amy_adams

Heath Ledger

Su muerte aún nos duele mucho, pero su historia de cómo llegó a ser considerado como el mejor intérprete de The Joker, es fascinante y divertida. Resulta que su hermana, quien se moría por ser actriz, decidió convencerlo de participar en un musical cuando tenía 17 años, al parecer Heath se enamoró de eso porque nunca más dejó de ponerse en la piel de otros.

heath_ledger

Cameron Díaz
La rubia consentida sabía que quería ser admirada por su belleza, ya que desde muy pequeña comenzó a modelar, pero un agente vio en ella algo más y la contrató para actuar en "The Mask" junto a Jim Carrey. Desde ese día su carrera se disparó.

cameron_diaz

Johnny Deep

El consetido de Tim Burton tenía el sueño de ser un reconocido músico, pero su personalidad excéntrica y multifacética, le permitió entrar al mundo de la actuación. Su primer gran papel fue en "Edward Scissorhands", desde entonces no ha parado y ha protagonizado éxitos taquilleros y prestado su voz para películas de animación.

jonnhy_deep

famosos sin clases actuacion, yalitza aparicio actuacion

Todo parece indicar que la celebración será el próximo martes y que la anfitriona podría ser Jessica Mulroney
Vanessa Arriaga
baby_shower_meghan_markle_ny1

(EFE)

El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle llegará en la primavera de este año, por lo que la duquesa de Suusex viajó en secreto a la ciudad de Nueva York para reunirse con sus amigas y celebrar lo que sería su primer baby shower.

De acuerdo con la revista People, los más cercanos a la exactriz planean esta reunión antes de que regrese a Londres, lo que indica que podría ser el próximo martes cuando se realice.

Pese a que Meghan ahora vive en Inglaterra, las amistades que hizo en Estados Unidos no se han perdido y, al parecer, su mejor amiga, Jessica Mulroney, será la anfitriona de la fiesta.

Entretanto, Meghan ya ha pasado buenos momentos con sus amigas, pues se les vio de compras, comiendo y poniéndose al tanto de sus vidas en la ciudad estadounidense.

También puedes leer: El mini vestido low cost de Meghan Markle con el que presumió su baby bump

El íntimo círculo de la royal la considera como una persona imprescindible en sus vidas, una de sus confidentes dijo a la revista People que siempre ha estado al pendiente de ellos para darles apoyo en lo que necesiten de manera desinteresada.

"Siempre que algo bueno esté sucediendo en mi vida, ella celebra conmigo primero, y cuando hay una dificultad, está allí con Kleenex, un hombro, un vaso de vino, la mejor charla y un libro que me ayudará. Sea donde sea que esté".

Meghan inicialmente había viajado a Los Ángeles para ver a su madre Doria, pero tomó la mejor decisión al hacer una parada y ver a aquellos amigos incondicionales que siempre le recuerdan lo importante que es tener gente a tu lado.

bebe meghan markle principe harry, meghan markle baby shower

La standupera mostró que puede ser divertida y tierna al mismo tiempo con el bonito mensaje que escribió respecto a esta nueva etapa de su vida
Vanessa Arriaga
sofia_nino_rivera_mensaje_maternidad_instagram

(Instagram)

La comediante Sofía Niño de Rivera se ha caracterizado por ser una mujer con un humor que llega al tope siempre, algo que no cambió cuando nació su primogénito hace casi un mes; sin embargo, recientemente publicó una foto con su pequeño y un emotivo mensaje sobre lo que es la maternidad, aunque no dejó completamente de lado esa naturaleza risueña.

También puedes leer: Se casó la standupera Sofía Niño de Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge Bermúdez, dio a entender que, a veces, creemos ser capaces de comernos el mundo, ser lo suficientemente astutos para lograr lo que nos proponemos con tan solo pensarlo, pero todo cambia cuando llega un ser que depende totalmente de ti y te pone las cosas de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

"Llega un bebé y te das cuenta que no eres tan inteligente después de no dormir un mes y que ya pusiste tres pañales al revés. Nada como un bebé para recibir una cachetada de humildad".

En la imagen, se alcanza a ver la cabecita del recién nacido y la mirada de llena de amor de la standupera que deja entrever lo hermoso que puede llegar a ser la maternidad y la forma en que cambia la vida de quienes lo rodean.

Además, Sofía subió una historia a su cuenta en la que se ve cómo el pequeñito juega con los dedos de su mano y pone "Enseñándole a jugar manitas calientes".

sofia_nino_rivera_maternidad

No cabe duda que ser padres puede ser un trabajo cansado, pero muy satisfactorio que saca lo mejor de la persona.

sofia nino rivera maternidad, bebe sofia nino de rivera