Gente con clase| 09/08/2018 |12:01 |Redacción Clase | Actualizada
12:01

La actriz Eva Longoria, quien está casada con el guapo ejecutivo mexicano Pepe Bastón, nos enseñó por primera vez una fotografía del rostro de su amado hijo Santiago Bastón. El primogénito de Longoria nació el pasado 19 de junio en la ciudad de los Ángeles y a casi dos meses desde su nacimiento, por fin conocemos su carita.

Vía Instagram, la intérprete de Gabriel Solis en “Esposas Desesperadas” compartió en Insta Stories una captura de pantalla del fondo de pantalla de su teléfono celular donde se puede ver una fotografía de Santiago. La actriz, quien se está desempeñando como una gran mamá primeriza, ha dejado claro que una de las situaciones más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar en su maternidad es separarse de su hijo para reintegrarse a su vida laboral.

Conoce al hijo de Eva Longoria, ¿a quién se parece?
Conoce al hijo de Eva Longoria, ¿a quién se parece?

Por ello entendemos que Eva Longoria quiera tener presente a su bebé en todo momento y en cada espacio de su vida, así que cada que usa su celular ve a su hermoso bebé, que todavía no podemos decir a quién se parece pues es muy pequeño.

Cabe resaltar que la envidiable figura que posicionó a Eva Longoria como una de las actrices más guapas de la generación sigue intacta, pues a escasas semanas de haber dado a luz, la esposa de Pepe Bastón lució espectacular. Así lo demostró en la pasada alfombra roja de la cinta “Dog Days”.

Eva Longoria y Pepe Bastón nos han mostrado una de las facetas más tiernas en la historia de su romance, ellos se unieron en matrimonio en 2016 y poco tiempo después de la boda se reveló el embarazo de la actriz.