La presidenta del consejo administrativo de Mextenis dejará la soltería, además de que cierra con éxito la tercera edición del Abierto de Tenis Los Cabos, que fundó su papá
Lizbeth Cruz
renata burillo,

Renata Burillo y Álvaro Falla se casarán en octubre en San Miguel de Allende. (Fotos: Agencia JDS.mx y cortesía)

Es discreta, sencilla y no suele hablar de su vida privada. Sin embargo, en esta tercera edición del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, Renata Burillo luce una sonrisa especial, muy difícil de esconder. La razón de su sonrisa tiene un nombre: Álvaro Falla. Con el empresario colombiano se casará en San Miguel de Allende y nos cuenta que a la vez que preparaba esta edición del torneo, organizaba su boda. Como toda una profesional no ha descuidado ningún detalle de los acontecimientos más importantes, tanto en su vida profesional y personal.

Al preguntarle de qué forma lo ha logrado, ya que se tratan de dos importantes eventos en su vida que requieren de todo su compromiso y concentración, nos confiesa bromeando que realmente no lo sabe. Agrega que contar con un gran equipo que la apoya y la participación de su familia le ha facilitado este proceso y todo lo que conlleva. 

“La verdad es que llevo organizando mi boda desde hace muchos meses. Me comprometí hace tiempo y dije que no quería estresarme ni dejar de hacer las cosas, no porque no me importe sino porque quiero disfrutarlo sin tener que correr a la junta con un patrocinador y luego correr a ver las flores para la boda. Lo planee para que fuera paso a paso”, dijo.

No cabe duda que la hija de Alejandro Burillo Azcárraga es una mujer organizada que sabe muy bien lo que quiere. La experiencia de estar al frente como presidenta del Consejo de Administración de Mextenis la ha ayudado a salir adelante exitosamente con la planeación de su boda. 

“La experiencia de hacer eventos me ha ayudado a tener la calma y saber que no puedo controlar todo, ya sé que no todo va a ser perfecto y que necesito delegar, eso es importantísimo. Mi mamá (Germaine Gómez Haro) ha sido maravillosa, realmente me ha ayudado muchísimo. Tengo un wedding planner, Jerónimo Gaxiola, que me ha solucionado el 80 por ciento de las cosas, también mis amigas. Y Álvaro que se ha involucrado mucho y eso me ha ayudado. La planeación ha sido bastante fácil, creo que vienen los peores meses, pero hasta ahorita ha sido muy manejable y lo he disfrutado”, nos platica.

La boda será en octubre, por lo que está a dos meses de dejar la soltería y la diseñadora de su vestido de novia es Lorena Saravia. Además de admirarla, es su amiga desde la adolescencia cuando se conocieron en el colegio. “Estoy contenta. Lorena Saravia es mi amiga, fuimos juntas a la escuela desde secundaria, ella diseñó mi vestido y poderlo hacer es muy lindo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a los nietos de los ex presidentes

LA PROPUESTA DE ÁLVARO
Durante los cinco días que duró el evento vimos a Álvaro Falla, el novio, muy cerca de Renata, siempre respetando su espacio, apoyándola en todo momento y disfrutando y admirando su trabajo.

El último día del evento tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre el momento especial en el que le pidió matrimonio y su historia de amor. “Estoy feliz de apoyarla y acompañarla en esto porque compartimos una pasión por el deporte y por el tenis. Una pasión juntos, creo que es la fórmula perfecta. Nos conocemos hace tres años y en octubre del año pasado le pedí la mano en Acapulco a la orilla de la playa, muy romántico, con mucho amor, y aceptó, voy a casarme con ella felizmente”, nos dijo visiblemente emocionado.

Aunque la organización de una boda a veces provoca desacuerdos en las parejas, en este caso no ha sido así. “Lo hemos llevado muy bien todo, vamos muy de la mano sin mayor estrés, la verdad no han habido discusiones complicadas ni nada por el estilo”, agregó. Eso sí, el empresario no nos quiso revelar el destino de la luna de miel porque asegura que será sorpresa para la novia.

EL APOYO DE SU FAMILIA
Patricio Burillo, hermano de Renata, también celebra esta unión. Él se lleva muy bien con su cuñado y está feliz por la próxima boda. “Estamos muy contentos por ella y obviamente le deseo lo mejor, cosa que no va a necesitar porque los dos son magníficas personas, es padre poder hacer el puente de Colombia y México y tener dos familias en estos países”, aseguró sonriendo.

Alejandro Burillo Azcárraga, el orgulloso papá, nos confirmó que su hija es muy organizada y también está feliz de que se casen. “Yo le veo la carita contenta a ella. ¿Qué quiere que le diga? Para mí lo más importante en la vida es la familia, me hace muy feliz”, afirmó. El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Pegaso incluso bromeó sobre la recomendación que le ha dado ante este importante paso que dará Renata. “Le digo que se venga a vivir aquí”, dijo refiriéndose a Los Cabos.

Y sobre los resultados que han obtenido en Los Cabos, “El Güero” Burillo, pionero de este evento, habla de lo feliz que está por la forma en que se ha ido desarrollando. Él es quién le heredó a sus hijos el amor por el deporte, en especial por el tenis, y el concluir esta semana lo deja satisfecho y orgulloso por el trabajo y los resultados.

“Después de tres años, el lograr este gran éxito nos deja contentos y más porque la comunidad se ha integrado con nosotros y eso ha hecho que esto funcione. Estamos muy agradecidos con la gente que ha venido y nos ha apoyado y lo que queremos es crecer. Nosotros sin pasión no hacemos nada y la necesitamos para que esto tenga éxito”, nos platicó.

El amor por el deporte se lo ha transmitido desde pequeños a sus hijos Patricio y Renata, quienes tienen además el ejemplo de un papá que no se rinde y que lucha por su pasión y sus sueños. “Tengo esto (el Abierto) desde hace 26 años y ellos me vieron desde chiquitos sufrir porque me costó un trabajo gigantesco sacarlos adelante, ella agarró el amor, su hermano Patricio también empezó con eso en Acapulco, pero él se fue a Estados Unidos y ella agarró la cabeza de esto, que hace que esto funcione. Ella como mujer es una ejecutiva tremenda, con esa pasión que tiene hace que las cosas funcionen y salgan adelante. Somos una gran familia, todos nos queremos y ayudamos mucho, todo el mundo está contento, la gente se va satisfecha que es lo importante”, comenta después de ver a las familias felices al salir de la escuela Cabo del Mar que ha sido la sede en este destino desde el inicio.

Patricio, quien también ha estado al frente de este evento, nos habló de los logros obtenidos en este torneo. “Me gusta el gran éxito del torneo en Los Cabos, la gente ha dejado todo el corazón y nos ha apoyado de una manera espectacular, es muy padre cuando haces un evento que lleguen voluntarios para que todo salga bien y eso demuestra el gran apoyo de toda la gente de Baja California y del gobierno”, comentó para luego hacer énfasis en la importancia de que las familias tengan a la mano esta actividad que ayuda a la formación de sus hijos, así como contar con el ejemplo de los deportistas para que puedan seguir sus pasos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los suegros de Emilio Azcárraga Jean?

A Renata en todo momento la vimos al pendiente de los detalles. Caminó de un lado al otro para checar ella misma las necesidades de su equipo, se dio tiempo para disfrutar de algún partido por algunos minutos o bien se dirigía a la sala de prensa para atender diferentes entrevistas. Eso sí, siempre con su característica sonrisa, que expresa la gente que ama su trabajo. Ya más tranquila nos dijo que está muy contenta porque este año superaron las cifras. “Estamos muy contentos, hemos superado todas nuestras proyecciones de crecimiento, la respuesta ha sido maravillosa y hemos superado el flujo de personas a comparación del año pasado. Realmente ha habido un crecimiento importante”, afirmó.

Nos confesó que las cosas nuevas asustan, pero siempre le ponen un poco de sabor a la vida. Durante años buscaron un lugar para un nuevo torneo y la sorpresa ha sido grande y agradable al descubrir que fue una gran elección hacerlo en Los Cabos. “Visitamos muchos lugares, fuimos a Cancún, a Puerto Vallarta y nos movimos por muchas zonas. Queríamos un poco copiar la fórmula como lo hacemos en Acapulco, de hotel y destino turístico en la playa, que funciona y que a los jugadores les gusta y al espectador también. Hoy en día sigue creciendo y nos sigue sorprendiendo, va mejor de lo esperado y eso siempre da tranquilidad, siguen habiendo muchas cosas por hacer, otras qué mejorar, tres ediciones son muy poquitas, este es un proyecto a mediano y largo plazo”, dijo la futura novia.

Este evento familiar llegó para quedarse en Los Cabos y edición tras edición han realizado modificaciones para darle gusto al público y que cumpla con sus expectativas. Nos queda claro que la credibilidad se gana con el trabajo y todos han confiado en ella y su equipo con los ojos cerrados. La experiencia que han demostrado a lo largo de 25 años en Acapulco es su mejor carta de recomendación.

Otro de los secretos para que todo funcione como reloj ha sido el trabajo en equipo y aunque Renata tiene una expresión dulce, su personalidad la ha llevado al triunfo.

Antes de terminar la entrevista le preguntamos a Renata sobre lo que será el siguiente paso a dar en este trabajo que la apasiona: “Luego, luego empezaremos a trabajar en el año que entra porque viene el US Open y ahí tenemos juntas y aprovechamos para empezar a cerrar jugadores las próximas ediciones”, aseguró. Tal vez no luego luego como afirma, pues primero se casará con Álvaro Falla y, tras regresar de una luna de miel con un destino secreto, pondrá manos a la obra en la edición número 26 del torneo en Acapulco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es la esposa de Emilio Azcárraga?

ASÍ SE VIVIÓ EL #ATC2018
La emoción durante el torneo se sintió cada uno de los días. Mientras por la mañana habían diferentes actividades para promover el destino, por la tarde el estadio comenzaba a recibir a cientos de espectadores que poco a poco se ubicaban en las gradas para ser testigos de cada partido. Ahí se enfrentaron Juan Martín del Potro, uno de los favoritos para ganar la copa, quien se impuso al vencer al bielorruso Egor Gerasimov para luego enfrentar a Damir Dzumhur de Bosnia- Herzegovina; y Fabio Fognini quien le ganó al japonés Yoshihito Noshioka.

La final soñada por más de un espectador se dio entre el argentino Juan Martín del Potro y el italiano Fabio Fognini, quien como detalle curioso conservó su extravagante peinado de trenzas que, aseguró, le trajo suerte durante los partidos, logrando el triunfo en la final para convertirse en campeón del Abierto de Tenis Los Cabos. Después de esta final Fognini aseguró que era muy difícil ganarle a Juan Martín. “Obviamente ganar a un jugador así me da mucha confianza porque siempre supe que podía ganarle y al final he logrado algo que era un objetivo en mi carrera, conquistar un torneo en cancha rápida y lo gané contra un jugador top”, dijo.


Una exempleada de Angelina Jolie, que padece sordera, demandó a la actriz por supuestos malos tratos y por robarle la idea intelectual de un personaje
Redacción Clase
angelina jolie demanda exempleada

Foto: El Universal / Agencias 

La actriz Angelina Jolie se enfrenta a las acusaciones de una exempleada que la ha señalado de “cruel” y “ladrona”, pues aunque estamos acostumbrado a ver en la actriz de Hollywood su lado más altruista y humanitario, resulta que una de su trabajadoras emprendió acciones legales en su contra por la supuesta forma “humillante” en la que fue tratada mientras trabajaba para la ex de Brad Pitt. 

Antoinette Abbamonte, una exempleada de Angelina Jolie, quien padece sordera, inició un proceso legal contra la actriz por el trato “ofensivo” que recibió mientras trabajaba con los hijo de Jolie. 

Leer también: Salma Hayek y Angelina Jolie se vuelven grandes amigas

angelina jolie

 De acuerdo con Vanitatis, la exempleada en cuestión fue contratada por Angelina Jolie para que pudiera enseñarle a dos de sus seis hijos el lenguaje de señas estadounidense, entre los años 2016 y 2019. Mientras Antoinette Abbamonte trabajaba para la actriz, dijo que la ex de Brad Pitt la hizo sentir como "una ciudadana de segunda clase mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo". 

Asimismo, Antoinette Abbamonte, quien también trabaja como  productora y actriz de cine, afirmó que Jolie insistió en repetidas ocasiones en preguntarle si podía escuchar música y bailar, aún con el conocimiento de que era sorda, un acto que la afectada interpretó como un gesto con intención de humillarla: "Fue ofensiva e ignorante".

angelina jolie hijos

La demandante también asegura que Angelina Jolie le habría robado la idea de un superhéroe que fuera sordo para la cinta “The Eternals” del universo de Marvel, que se estrena en 2020. 

De acuerdo con Antoinette Abbamonte, la ex de Brad Pitt  "Comenzó a hacer todas estas preguntas (referentes a su vida personal) en las que nunca parecía interesada y comenzó a actuar de manera divertida". También se sabe que después de este episodio, a principios de este año, el abogado de  Abbamonte envió una carta de demanda oficial a Jolie en la que se alegaba un supuesto robo de propiedad intelectual, pues se dice que en “The Eternals” existe un personaje muy similar al de la idea de la exempleada de Angelina. 

 

"Parece que te apropiaste de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializaste junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a Antoinette", dijo el abogado de Abbamonte. 

 

 

Leer también: Angelina Jolie y Richard Madden evacuados del set de The Eternals por bomba

angelina jolie exempleada

 

 

angelina jolie cruel ladrona, angelina jolie demada exempleada sorda, angelina jolie hijos, angelina jolie

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el actor español Javier Bardem sostuvieron un encuentro en México con motivo de la próxima serie de Javier Bardem
Redacción Clase
Claudia Sheinbaum y Javier Bardem encuentro mexico

Foto: Twitter 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el actor de origen español Javier Bardem recientemente se reunieron en la capital del país para ajustar detalles sobre la próxima producción que encabeza el también activista, la cual será grabada en el país y abordará el tema de la conquista de México y Hernán Cortés

Leer también: ¿La suerte de los feos?... Ellos han conquistado a las más guapas

Claudia Sheinbaum compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías y videos en los que se ve cómo fue el encuentro que tuvo con Javier Bardem, en el que hablaron sobre la nueva serie que el español junto con Amazon Prime producirá sobre la llegada de los españoles a México, para la cual han optado como locación de su grabación el lago de Xochimilco al sur de la Ciudad de México. 

La jefa de Gobierno también confesó  en Twitter que pese a que en un inicio se pensaba que la serie llevaría el título de Hernán, esta producción llevará el nombre de “Mexica”. 

 

"Estamos muy contentos porque se va a hacer una serie sobre la historia de la llegada de Hernán Cortés a la antigua Ciudad de México gobernada por Moctezuma. Con una visión novedosa que recupera la historia desde diversos puntos de vista. Se llama Mexica y se hará en Xochimilco", tuiteó la Jefa de Gobierno. 

 

Además de esto, se sabe que la producción estará a cargo de Steven Spielberg y de los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, estará dirigida por los cineastas colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego y será protagonizada por Javier Bardem y Roberto Malerba y Stacy Perskie y contará solo con cuatro capítulos. 

Leer también: Penélope Cruz y su conmovedor mensaje contra la violencia de género

Claudia Sheinbaum Javier Bardem serie mexica, javier bardem mexico, javier bardem serie hernan, javier bardem serie mexica

El “Sol” fue visto de manera casual comprando en una farmacia de Miami
Redacción Clase
luis miguel miami short

Foto: El Universal 

Nuevamente el cantante Luis Miguel vuelve a ser tema de conversación, luego de haber sido captado por las cámaras de un programa de televisión mientras compraba en una farmacia de Miami. 

Luis Miguel acudió a una farmacia de la ciudad, donde vive desde hace algunos años, para comprar un cable USB, vistiendo una guayabera, unos short color caqui y uno de sus clásicos sombreros. El cantante fue captado por las cámaras del programa “Suelta la sopa”. 

Cabe señalar que en esta ocasión, Luis Miguel estaba sin fue el equipo de seguridad que siempre lo custodia. Al finalizar la transacción, el intérprete regresó a su automóvil.

Luis Miguel es uno de los personajes más herméticos del mundo de los espectáculos, pese a que ya se conocen varios de los detalles más íntimos de su vida, como lo dura que fue su infancia o la desaparición de su mamá, aún nos sigue dando sorpresas, pues es poco común verlo alejado de los escenarios o realizando este tipo de compras sin que nadie lo cuide. 

Leer también: Luis Miguel y Aracely Arámbula, a un paso de resolver sus problemas por la manutención de sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porserie) el

Por otro lado, parece que Luis Miguel ha resuelto su situación financiera, ya que después del éxito que tuvo su bioserie en Netflix y su última gira de conciertos, se asegura que ha podido saldar sus deudas y llegar a un acuerdo legal con su la mamá de dos de sus hijos, Aracely Arámbula, quien no ha querido revelar mucho sobre esta situación. 

Leer también: Aracely Arámbula asegura que sus hijos con Luis Miguel salieron deportistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poacelyarambula) el

 

luis miguel miami, luis miguel farmacia, luis miguel hijos, luis miguel

Los actores Olivia Newton John y John Travolta, se disfrazaron como los personajes de la cinta que los catapultó a la fama hace 41 años
Redacción Clase
Olivia Newton John y John Travolta vaselina reencuentro

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

Los protagonistas de la película “Grease”- Vaselina-, Olivia Newton John y John Travolta volvieron a enfundarse en la piel de sus personajes en esta cinta, “Danny Zuko' y Sandy Olsson”, 41 años después del lanzamiento de la película que marcó una generación. 

Olivia Newton John, de 71 años, y John Travolta, de 65, compartieron a través de sus redes sociales una fotografía del momento en que volvieron a usar uno de los vestuarios más icónicos de “Vaselina”, a más de cuatro décadas de que la cinta se estrenó en las salas cine. 

Este viernes se llevó a cabo un evento dedicado al musical de “Meet ‘N Grease”, en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida. Por tal motivo, los protagonistas decidieron presentarse con los looks que llevaban en la cinta. 

 

“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió Olivia Newton-John. 

Leer también: John Travolta impacta con su calvicie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Aunque los actores causaron sensación por su participación, esta no es la primera vez que se reúnen para recordar “Vaselina”. En agosto pasado acudieron al 40 aniversario de la cinta organizado por Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde volvieron a imitar aquellos pasos de baile que los catapultaron a la fama.

Los actores no solo lograron tener una gran química frente a la pantalla, también lo han hecho como compañeros, pues desde hace más de cuatro décadas se han vuelto unidos y grandes amigos. Además de esta producción, Olivia y John Travolta salieron juntos en “Tal para cual”, de 1983,  y en el video de “Liberian Girl” de Michael Jackson de 1987.

Leer también: John Travolta causa furor en la web por su nuevo look

Olivia Newton John y John Travolta

Olivia Newton John John Travolta reencuentro, Olivia Newton John John Travolta vaselina, Olivia Newton John John Travolta 41 anos vaselina