Realeza| 04/08/2018 |08:55 |Redacción / Instagram | Actualizada
08:55

Hoy, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, celebra su cumpleaños número 37 con su nueva familia: la reina Isabel II y su descendencia, quienes la han felicitado con alegría a través de sus redes sociales. La ex actriz de series como Suits ha recibido publicaciones desde todas las cuentas reales como una muestra de apoyo, aceptación y cariño.

 

Happy Birthday to HRH The Duchess of Sussex! #HappyBirthdayHRH

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

La llegada de este día para Meghan no ha sido ni fácil y mucho menos pacífica, pues su padre, Thomas Markle, se ha encargado de acusar a la duquesa de su abandono e, incluso, ha dicho que gracias a él, ella alcanzó a convertirse en parte de la realeza. Por ello, la familia de su esposo, el príncipe Harry -sexto en fila al trono- ha tratado de que este día sea lo más placentero posible. Aquí la tarjeta de felicitación de Clarence House, donde vive su suegro, el príncipe Charles con Camilla, duquesa de Cornwall.

También te interesa leer: 

 

‪Wishing HRH The Duchess of Sussex a very Happy Birthday 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Por otro lado, la cuenta del Kensington Palace, lugar del príncipe William y la la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también se unieron a la ola de felicitaciones por el cumpleaños 37 de Meghan Markle, quien se agregó oficialmente a la realeza inglesa el 19 de mayo de este año, cuando se casó con el príncipe Harry.

 

Thank you everyone for your lovely messages on The Duchess of Sussex's birthday! #HappyBirthdayHRH

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

También te interesa leer: