Gente con clase| 04/08/2018 |12:14 |Redacción / Instagram | Actualizada
12:14

Si hay alguien en el medio del espectáculo que se 'deshace' cada vez que su hija aprende a hacer algo es Eugenio Derbez, quien ha ocupado sus redes sociales para 'presumir' los alcances y graciosas ocurrencias de Aitana, quien hoy celebra sus primeros cuatro años de vida. Con un emotivo mensaje, el comediante y productor festejó así a la pequeña festejada:

Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida... No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero... Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, si no también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana!!! ¡Te amamos con toda el alma!

Eugenio Derbez felicita a su pequeña hija Aitana por sus 4 años cumplidos
Eugenio Derbez felicita a su pequeña hija Aitana por sus 4 años cumplidos

Aitana es hija de Eugenio y de la cantante , con quien lleva casado seis años. Él tiene más hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, frutos de relaciones pasadas, y aunque él aseguró que ya no tendría más, la llegada de Aitana revolucionó su manera de ver la vida y de interactuar con sus seguidores.

Alessandra Rosaldo y su familia se encuentran de vacaciones en Australia y desde ayer, en el huso horario de México, han comenzado a celebrar a una de las más pequeñas de la dinastía Derbez.

¡Muy feliz cumpleaños, AItana!

También quieres leer: