Gente con clase| 03/08/2018 |09:00 | Actualizada
09:00

La actriz Yadhira Carrillo se unió en matrimonio con el abogado Juan Ramón Collado Mocelo el 2 de abril del año 2012, tras cuatro años como novios, la pareja celebró su boda en el Colegio de las Vizcaínas teniendo invitados del mundo social y del espectáculo.

Juan Ramón Collado es un destacado abogado mexicano proveniente de una dinastía de importantes figuras del derecho de nuestro país, él es hijo del fallecido José Ramón Collado Amieva, quien fuera un eminente jurista.

A lo largo de la carrera profesional de Juan Ramón se pueden enumerar los grandes logros que ha obtenido como abogado, se ha caracterizado por su participación como defensor de personaje políticos bastante polémicos, como es el caso de Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, Eduardo Fernández y Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo.

Actualmente Juan Collado dirige una prestigiosa firma de abogados: Collado & Asociados, que brindan apoyo y servicios tanto nacionales como internacionales.

Juan Ramón tiene dos hijos: Luciano y Carlos, frutos de su anterior matrimonio con la también actriz Leticia Calderón. Actualmente ya son dos jovencitos en plena adolescencia y son muy queridos en el medio artístico.

¿Quién es el esposo de Yadhira Carrillo?
¿Quién es el esposo de Yadhira Carrillo?

Según información de la revista Quien, Juan Collado también tiene dos hijos mayores (Juan y Mar) de una relación sentimental anterior.

¿Quién es el esposo de Yadhira Carrillo?
¿Quién es el esposo de Yadhira Carrillo?

Desde hace seis años, Juan Collado y Yadhira Carrillo han formado una relación estable y sólida, luego de que algunas personas no les auguraron mucho tiempo juntos, la pareja ha demostrado que el amor y el cariño siempre los ha mantenido fuertes ante todo problema.