Gente con clase| 02/08/2018 |12:39 |Redacción Clase | Actualizada
12:39

En días recientes comenzó un rumor en el círculo social mexicano sobre el primer embarazo de la ex reina de belleza Ximena Navarrete. Para confirmar o desmentir dicha información entrevistamos telefónicamente al empresario Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena, con quien se casó hace un año.

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

El empresario le aclaró a CLASE que su esposa Ximena Navarrete NO está embarazada, en este momento.

“No, es mentira”, “Queda descartado “...“Rumores hay por todos lados, cuando seamos papás nosotros les avisaremos”, dijo contundente Juan Carlos.  

Valladares también expresó que sin duda le gustaría ser papá muy pronto y que quieren tener tres hijos, le encantaría poder tener niños y niñas. Recordemos que él tiene dos hermanos, fueron tres hijos en total, por lo que le gustaría tener una familia de cinco con su guapa esposa.

“Pues a lo mejor ya pronto (deciden intentar ser papás), lo estoy pensando, pero bueno, será cuando Dios quiera” .

Asimismo dijo sentirse muy contento por su primer año como casado y detalló que su relación va mejor que nunca.

 “Va muy bien.. Todo excelente, estoy muy contento”.

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Por otro lado, también hablamos con el papá de Ximena Navarrete, el señor Carlos Navarrete y desmintió el rumor del embarazo de su hija.

“Soy la persona que podría estar enterado de forma directa”... “Y eso no es cierto”.

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se unieron en matrimonio el 1 de abril del 2017, en una espectacular boda realizada en la capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México. Navarrete usó cuatro hermosos vestidos de novia, todos creados por el talentosos y aclamado diseñador mexicano Benito Santos.

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Entre los invitados a la boda de Juan Carlos y Ximena asistieron famosos como: Alejandro Fernández, quien es amigo cercano de Valladares, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Cynthia Rodríguez, el piloto Sergio "Checo" Pérez, Paty Cantú, Jacqueline Bracamontes.

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares son una de las parejas jóvenes más atractivas del mundo social, por supuesto que nos encantaría verlos como papás, pero tendremos que esperar para que eso se haga una realidad.