Gente con clase| 01/08/2018 |12:43 |Redacción Clase | Actualizada
12:43

Camila Morrone es una modelo internacional de 21 años de edad, a quien se le ha visto relacionada emocionalmente con el actor de 43 años, Leonardo DiCaprio. Camila es hija del también modelo Maximo Morrone y la actriz Lucila Polak.

 

Una publicación compartida por @lucilasola el

Morrone nació el 16 de junio en Buenos Aires, Argentina. En el 2003 la familia Morrone Polak se mudó a California, en Estados Unidos. Cabe resaltar que Camila es nieta de Federico Polak, un político argentino quien tiene alto renombre en su país.

 

Una publicación compartida por @lucilasola el

Desde muy pequeña, Camilia comenzó a despuntar por sus atractivo físico, el cual la catapultó a la cima de la industria de la moda. Dio sus primeros pasos con marcas de ropa conocidas como “fast fashion”: Topshop y  Lefties, también participó en algunas campañas publicitarias de la cadena de maquillaje Sephora.

Sin embargo, el salto más grande en su trayectoria como modelo lo dio cuando logró ser la portada de la revista Vogue Turquía, de septiembre del 2016. Asimismo fue portada de Vogue México y logro ser parte de las filas de Victoria’s Secret.

 

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

Camila también debutó como actriz en la película del actor y director James Franco, titulada Bukowski, que comenzó a filmarse en el 2013. Este año podremos ver a Morrone de nuevo en la pantalla grande gracias a la cinta Never Goin’ Back.

La mamá de Camila Marrone, Lucila Polak es la mujer con la que el actor Al Pacino mantiene un discreto romance desde hace más de siete años.

 

Una publicación compartida por @lucilasola el

Por otro lado, el papá de Camila, Máximo Morrone quien también es modelo al igual que su hija, ha colaborado con distintas marcas de lujo como: Versace, Chanel y Dolce & Gabbana.

 

Una publicación compartida por Jen Boulden (@jenboulden) el

Los padres de Camila se separaron cuando ella aún era una niña; no obstante, mantienen una relación muy sólida como familia, pues pese a que cada uno ya tienen una nueva pareja, se siguen frecuentando y tratando con mucho cariño.

 

Una publicación compartida por @lucilasola el

Lucila Polak, quien es muy amiga de Leonardo DiCaprio, fue el lazo que unió a Camila con el protagonista de Titanic, incluso, se dice que a Camila, Al Pacino, Lucila y Leonardo se les vio juntos, hace un par de semanas, en un restaurante de Los Ángeles como parte de una reunión de trabajo, ya que se asegura formarán parte de la nueva película del director Quentin Tarantino, “Once Upon a Time In Hollywood'.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

También un grupo de paparazzis lograron capturar a Lucila, Leonardo y Camila abordo de un yate en las playas de Saint-Tropez.

 

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el