Gente con clase| 01/08/2018 |10:20 |Redacción Clase | Actualizada
10:20

Hace un par de horas el usuario en Instagram Marco Bauer -actor y periodista- subió un video muy revelador de Diego Boneta y Camila Sodi, en él se puede ver a los actores sentados en un restaurante, de pronto Boneta comienza a acariciar los muslos de Sodi, sin importar que estaban en un lugar público, por lo que se confirma que los actores no sólo son amigos, sí ¡tienen un romance!

 

Una publicación compartida por Marco Bauer (@markitobauer) el

Para ver los dos videos de Diego y Camila dale click a la flecha izquierda del posteo de Instagram

Los rumores de que ambos mantenían una relación sentimental comenzaron durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel, donde compartían créditos y candentes escenas de cama, que al parecer hicieron que la química sobrepasará la pantalla.

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Otra pista que nos hacía creer que Camila y Diego eran más que compañeros y amigos, fueron los constante mensajes románticos que ambos se dedicaban en Instagram.

Difunden video hot de Diego Boneta y Camila Sodi
Difunden video hot de Diego Boneta y Camila Sodi

Sin embargo, llegó el momento de la verdad y pese a que se esforzaron en ocultar su romance, la pasión los delató.

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

En el segundo video difundido en la red, se puede ver a Diego Boneta y Camila Sodi besándose, compartiendo un momento de complicidad como pareja. Estos videos ya son virales porque confirman lo que se sospechaba, que los actores están juntos y viven al máximo su romance.