Daniela Magún presume figura a punto de cumplir 41 años

A unos cuantos días de su cumpleaños, la ex Kabah compartió una foto donde luce un cuerpazo

daniela magun
(Fotos: Instagram)
Gente con clase Andrea Villar 31/07/2018 13:00 Actualizada 11:55

No podemos quitarnos la sorpresa sobre cómo luce Daniela Magún a unos días de cumplir 41 años, pues la cantante y conductora tiene un cuerpo de envidia, que constantemente presume a sus más de 100 mil seguidores en Instagram. 

Daniela Magún, julio 2018. (Foto: Instagram @danielamagun)

Por lo que deja ver en sus publicaciones, ir a la playa para mostrar su tonificado abdomen es una de las actividades favoritas de Daniela. Nos ha dejado verla en diminutos bikinis en Puerto Escondido, Miami y Tulum. Quizá quieras leer: Jaydy Michel presume espectacular figura en bikini

 

 

Daniela Magún, julio 2018. (Foto: Instagram @danielamagun)

La integrante del grupo musical Kabah muestra orgullosa su figura, pues junto a sus fotos utiliza los hashtags:  #nophotoshop, #40+ y #2kids. Con lo que asegura que sus instantáneas no son retocadas y que su cuerpo de más 40 años y tras haber tenido 2 hijos, es resultado de su constante esfuerzo en el ejercicio y la sana alimentación. Te puede interesar: ¿Qué ha sido de Kabah 23 años después?

Daniela Magún en Tulum, julio 2018. (Foto: Instagram @danielamagun)

Daniela Magún en Miami, junio 2018. (Foto: Instagram @danielamagun)

El mejor rol de Daniela es ser mamá, sus dos hijos son su vida entera. Ella dio a luz a Liam hace 9 años y a Julián hace 7 años. Ambos fruto de su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky. 

 

 

 

 

Actualmente es presentadora de un programa de televisión y se ha reunido con sus compañeros de Kabah para realizar una gira en conjunto con la agrupación JNS. Continúa leyendo: ¿Quiénes son las parejas de las integrantes de JNS?

Daniela Magún, junio 2018. (Foto: Instagram @danielamagun)