Este coqueto hotel cobija a sus huéspedes con la esencia de Rioja, Armagnac o Chardonnay. Déjate envolver por las sensaciones más profundas de su decoración
Sandra Lucario
polonia, breslavia, hotel grape

 

(Créditos: Cortesía e Instagram @ajax.d.edi / @michalqbck)

 

El favorito de los amantes del vino. Su nombre adelanta lo que encontraremos al hospedarnos. ¡Sí!, ¡cuartos con nombres de regiones vinícolas! Una hace referencia a la legendaria producción de brandy en el sudoeste de Francia; otra alude a Borgoña. La siguiente se inspira en la excelencia chilena de Aconcagua, una más en el rojo sangriento del Rioja, también está la que nos hace pensar en los racimos blancos de Chardonnay.

Ya sea por los deliciosos atardeceres, por sus paredes rojas, que hacen referencia a los vinos tintos; por los muros blancos y verdes que nos hacen pensar en vinos blancos, y en los bronces y crema que automáticamente traen a nuestra mente los vinos destilados. Los detalles en la decoración del hotel acentúan este carácter enológico. Te puede interesar: Chablé Resort & Spa: el mundo maya se mezcla con lo oriental

Sus 13 habitaciones tienen nombres inspirados en uvas, y su decoración se basa en las características vinícolas de cada una. (Foto: Cortesía)

Se ubica a solo 10 minutos del centro de Breslavia y a cuatro del Centro del Centenario y del parque Szczytnicki. Cuenta con una biblioteca que está dedicada por completo al universo vinícola.

Su restaurante se encuentra al interior de la histórica villa. Reconocido por la pasión que el chef le imprime a su cocina, en este lugar existe el clásico menú a la carta y el de degustación de ocho tiempos, que ofrece conocer diferentes platos. Como broche de oro, tienen la selección especial de vinos que complementará los sabores y aromas que disfrutarás en su mesa. Sigue leyendo: Hotel Copacabana Palace, hospédate en el mismo lugar que Marilyn Monroe

Gym y spa las 24 horas. (Foto: Cortesía)

Su ambientación refiere a todas las variantes del vino. (Foto: Cortesía)


La modelo Gisele Bundchen, esposa de Tom Brady, comparte tiernas fotografías junto a su hijo Benjamin por su cumpleaños número diez
Angélica Ramírez Peralta
gisele bundchen hijo,  gisele bundchen hijo cumpleaños, gisele bundchen instagram

Instagram

Benjamin, hijo de la modelo Gisele Bündchen y el quarterback Tom Brady, cumplió diez años y su mamá no dudó en usar las redes sociales para felicitarlo de una manera muy tierna y creativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Gisele Bündchen compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se observa a la guapa modelo brasileña abrazando a su hijo y ambos con una gran sonrisa.
"Feliz cumpleaños mi angelito. ¡No puedo creer que tengas 10 años! Nunca hay un momento aburrido cuando estás cerca. ¡Nadie me hace reír como tú! Tengo mucha suerte de ser tu mamá. ¡Te queremos tanto!", Gisele escribió en inglés y portugués como pie de foto. Leer también: Tom Brady y Gisele Bündchen venden su casa en más de 39 millones de dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

En ambas fotografías, Gisele aparece junto a Benjamin, en la primer imagen la modelo se encuentra en un jardín junto a su hijo abrazándose mutuamente, en la segunda fotografía la esposa de Tom Brady está en la sala de su casa cargando a su hijo.
En la tierna publicación, Tom Brady comentó: "¡Alegría y amor! ¡Ese es nuestro Benny!" acompañado de un corazón.

instagram Tom Brady

También en el cumpleaños de su hija Vivian, la modelo de 39 años subió una fotografía muy conmovedora, en la primera ambas están en la playa con el mismo traje de baño color amarillo, en la cual escribió: "Feliz cumpleaños, mi sol. ¡Tengo mucha suerte de ser tu madre! Gracias por alegrarnos cada día de nuestras vidas. ¡Te queremos tanto!'".

Gisele Bündchen con su hija en la playa

Por otro lado, recientemente celebró su décimo aniversario con el campeón mariscal de campo de Patriots de Nueva Inglaterra, la pareja se casó en el 2009.
Tom Brady tiene otro hijo,  John "Jack" Edward Thomas, de 12 años, que tuvo con la actriz Bridget Moynahan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

gisele bundchen hijo, gisele bundchen hijo cumpleaños, gisele bundchen instagram

La empresaria Kim Kardashian y la espectacular fiesta temática de cumpleaños número cuatro de su hijo Saint
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian fiesta de cumpleaños saint, fiesta de cumpleaños de saint west, fiesta tematica de hijo de kim kardashian

Instagram

Kim Kardashian y el rapero Kanye West festejaron el cumpleaños número 4 de su hijo Saint West con una fiesta de cumpleaños, en la que gastaron una fortuna para complacer a su pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hija de 39 años de Kris Jenner compartió en su cuenta de Instagram unas stories en las que se puede observar que la fiesta de cumpleaños de Saint tenía como temática uno de los parques más famosos de dinosaurios: Jurassic Park. 
El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó de varias actividades junto a sus primos y amiguitos en su fiesta de cumpleaños, desde buscar huesos de dinosaurios, hasta cocinar galletas, ver réplicas de diferentes especies de animales prehistóricos, además de un show. 

 

fiesta de cumpleaños de Saint Kardashian

La hermana de Kourtney y Khloé Kardashian realizó un recorrido por toda su mansión que convirtió en el parque temático de Jurassic Park, en las que se muestran plantas exóticas, piedras de fantasía, dinosaurios inflables y las mesas con la comida y pastel de dinosaurio. Leer también: Kim Kardashian y sus hijos protagonizan el nuevo video de Kanye West

 

pastel de cumpleaños de Saint West

El día de cumpleaños de Saint West, Kim Kardashian compartió un mensaje en su Instagram en el que decía lo feliz que está por la vida de su hijo.
“¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso, considerado y dulce. Estoy muy feliz porque hoy cumples 4 años y celebro lo mucho que has crecido”, aseguró Kim Kardashian.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el mensaje Kim Kardashian también escribió algo muy tierno sobre la relación que tienen como mamá e hijo. 
"¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty! (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde ‘mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero!’ ¡cómo no derretirse con su ternura!)”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

kim kardashian fiesta de cumpleaños saint, fiesta de cumpleaños de saint west, fiesta tematica de hijo de kim kardashian

La nieta de la reina Isabel ll, la princesa Beatriz cancela su fiesta de compromiso por seguridad de su papá, el príncipe Andrés
Angélica Ramírez Peralta
princesa beatriz, princesa beatriz cancela fiesta de compromiso, princesa beatriz seguridad principe andres

Agencias e Instagram

La nieta de la reina Isabel ll, la princesa Beatriz ha decidido cancelar su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli debido a los fuertes escándalos en los que su papá, el príncipe Andrés está envuelto debido a  su relación con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein y los paraísos fiscales con el empresario multimillonario, David Rowland.

príncipe Andrés serio

De acuerdo al Daily Mail, la princesa Beatriz y su prometido el empresario, Edoardo Mapelli habían enviado a sus amigos y familiares las invitaciones para su fiesta de compromiso que se llevaría acabo el 18 de diciembre en Chiltern FireHouse. Leer también: Donald Trump se 'lava las manos' y niega conocer al príncipe Andrés, relacionado con el pederasta Jeffrey Epstein

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

Sin embargo, la prima del príncipe William y el príncipe Harry decidió cancelar la fiesta de compromiso debido al temor y preocupación que tiene por su padre, el príncipe Andrés al ser fotografiado por los paparazzi.

"Bea tuvo que cambiar la fecha de su fiesta de compromiso en el Chiltern Firehouse por temor a que haya demasiados fotógrafos afuera, buscándolo", según informa Daily Mail.

príncipe Andrés e hijas

"Pero la elección del lugar causó alarma entre los amigos preocupados porque era demasiado importante dado el momento sensible por el que está pasando su familia", añadió el diario británico.
La publicación también menciona que Beatriz de York y Edoardo Mapelli probablemente solo cambien la fecha de la fiesta para que el príncipe Andrés asista de una manera más segura y sin ser fotografiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

"Ahora parece que la princesa Beatriz y su prometido, Edo Mapelli Mozzi han cambiado la fecha para que Andrew pueda colarse por debajo del radar", según Daily Mail.
Pero una fuente cercana a la princesa Beatriz le dijo a Us Weekly que la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés organizará una pequeña reunión en la casa de una amiga  y celebrar su compromiso con Edoardo Mapelli.

princesa Beatriz con su mamá

La cancelación de la fiesta de compromiso se da después de una segunda víctima de Jeffrey Epstein, quien se presentó el fin de semana a revelar que también tuvo relaciones con el príncipe Andrés.
Hasta el momento el palacio de Buckingham no ha comunicado nada al respecto.

príncipe Andrés sonriendo

princesa beatriz, princesa beatriz cancela fiesta de compromiso, princesa beatriz seguridad principe andres

La actriz británica Emma Watson reaparece en la alfombra roja y luce espectacular en la premiere de 'Mujercitas' con un vestido total black tipo baby doll
Angélica Ramírez Peralta
emma watson, emma watson vestido negro, emma watson en alfombra roja

Agencias 

Después de dos años de ausencia en las alfombras rojas, la protagonista de "La bella y La Bestia", Emma Watson, reapareció con un look total black en la premiere de la película "Mujercitas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La actriz británica se ha distinguido por tener un estilo sofisticado y elegante, y ayer en la ciudad de Nueva York no fue la excepción, Emma Watson usó un look al estilo victoriano con un vestido negro de Balenciaga.
La protagonista de "Harry Potter" fue una de las mejores vestidas en el evento, pues usó un vestido negro tipo baby doll y falda asimétrica, el cual nos hizo transportarnos a la época de los 80, el vestido tenía tul en el escote, tiras gruesas en los hombros que la hicieron ver hermosa.

Emma Watson en alfombra roja

El vestido de la colección SS20 de Balenciaga, lo combinó con unas botas  over the knee de gamuza, un clutch en forma de concha de mar con un costo de 1690 dólares, alrededor de 32 mil pesos mexicanos. Leer también: Famosos que también luchan contra el cambio climático y la contaminación

Emma Watson con vestido negro

La activista y embajadora de buena voluntad de la ONU, llevó su pelo recogido con un moño alto con dos mechones sueltos y como accesorio una diadema dorada, el maquillaje fue en tonos oscuros, algo parecido al estilo gótico victoriano.
En cuanto a su joyería, Emma Watson usó anillos y unos aretes de aire bohemios de la marca Fred Laighton.

Emma Watson posando

Por otro lado, Laura Dern, quien interpreta a la madre de Emma Watson, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan y Florence Pugh, también lucieron espectaculares en la alfombra roja, pues el reparto de "Mujercitas" rindió homenaje a la película.

reparto de Mujercitas en alfombra roja

emma watson, emma watson vestido negro, emma watson en alfombra roja