Gente con clase| 24/07/2018 |11:48 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:48

Una de las figuras artísticas mexicanas que más ha brillado en el mundo es Salma Hayek, quien no solo ha destacado por su rol como actriz, también destella ante los reflectores por su papel como mamá y esposa. Salma está casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault, quien está a cargo de Kering, la empresa matriz de Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent (YSL).

Fruto del matrimonio de Hayek y Pinault nació su hija Valentina Paloma Pinault, una adorable niña de 10 años de edad. Valentina es muy parecida físicamente a su papá, pero tiene todo el carisma de su mamá.

La pequeña hija de Salma se siente sumamente orgullosa de sus raíces mexicanas. Le encanta compartir y replicar con todos sus amigos nuestras famosas tradiciones, sobre todo le gusta gritar en los pasteles de cumpleaños ¡Mordida, mordida! y romper piñatas.

Gracias a que Valentina Paloma tiene raíces tanto francesas como mexicanas, a su corta edad ella puede hablar perfectamente español y francés, pero sus capacidades van más allá: ahora tiene en la mira dominar el mandarín.

Valentina se ha convertido en la mejor amiga de su mamá: a donde va Salma, también va su hija.

Incluso la hija de Hayek ya se ha robado a las amigas de su mamá.

Salma Hayek ha demostrado que ser mamá es una de sus mejores facetas en toda su trayectoria artística y nosotros estamos encantados de verla en ese papel.