Gente con clase| 23/07/2018 |09:00 |Zyanya Bolaños | Actualizada
09:00

Tony Starr, reconocida modelo neoyorkina durante la década de los 60, encontró el amor en tres hombres poderosos y millonarios de México. Durante aquellos años las playas de Acapulco eran el punto de reunión de distintas celebridades de talla internacional, una de ellas era Tony.

En una de sus visitas constantes a la costa guerrerense conoció al famoso empresario Armando Sotres Castañeda, quien en ese entonces era el dueño del centro nocturno más popular y solicitado de 1967 llamado Armando’s Le Club. Gracias a él se introdujo en Latinoamérica el concepto de “antro” y el suyo  fue punto de reunión de personajes importantes como: Frank Sinatra, Tony Curtis, Elizabeth Taylor, Ava Gardner y Kirk Douglas.

Starr y Sotres estuvieron casados por un par de años; juntos tuvieron dos hijas: Kali Sotres Starr y Erika Sotres Starr (Issabela Camil), quien nació a principios de 1969. Algunas fuentes aseguran que Armando por ser dueño de un club nocturno tan famosos, mantenía un estilo de vida similar al de un “Playboy”. Situación que pudo orillar a la ex modelo a separarse del padre de sus hijas; sin embargo, no se han revelado los detalles reales de su divorcio.

Armando Sotres, uno de los empresarios poderosos que conquistaron a Tony Starr, mamá de Issabela Camil
Armando Sotres, uno de los empresarios poderosos que conquistaron a Tony Starr, mamá de Issabela Camil

(Instagram)

Luego de haber terminado su matrimonio con Armando Sotres, Tony se dio una segunda oportunidad en el amor y conoció a otro magnate de Acapulco: Roberto Trouyet, perteneciente a la dinastía Trouyet. Según el periodista Aníbal Santiago, en el artículo: “Baby´O Parte 1: Los grandes inicios” publicado por la revista Quién, lo describe como: “El ganadero Roberto Trouyet, inválido, con embolia, con un pecho grueso y rengo (no usaba zapatos), pero eso sí, siempre rodeado de mujeres fantásticas y, cuentan, con sangre fría para 'comprar', literalmente, esposas de personajes de la época”.

Trouyet y Tony Starr tuvieron una hija: Melissa Trouyet Starr. Roberto es uno de los seis hijos que tuvo el empresario multimillonario Carlos Trouyet y su esposa Milly Hauss.

El papá de Roberto fue considerado durante los años 60 como el Carlos Slim de la época, pues tenía intervenciones en más de 30 empresas nacionales e internacionales, entre las más destacadas se encuentran: Telmex, Hoteles Hilton, Hotel Las Brisas Acapulco y El Heraldo de México.

Sus inversiones y capitales no sólo radicaban en esos sectores, ya que también se hizo dueño de su propia ganadería: San Carlos, la cual fue un regalo para sus hijos Carlos y Jorge, quienes fallecieron en un accidente de avión. Cabe destacar que Roberto es un empresario de bajo perfil y que los detalles de su relación con Tony son casi un misterio para el público, por ello es difícil encontrar una fotografía de él.

Armando Sotres, uno de los empresarios poderosos que conquistaron a Tony Starr, mamá de Issabela Camil
Armando Sotres, uno de los empresarios poderosos que conquistaron a Tony Starr, mamá de Issabela Camil

Después de tener dos desafortunadas separaciones, Tony Starr por fin encontró a quien sería el amor de su vida y su esposo para el resto de sus días: Jaime Camil Garza, un importante y acaudalado empresario mexicano. Cuando Tony se casó con Jaime, ella ya tenía a sus tres hijas mayores y él tenía a su primogénito, el actor Jaime Camil.

Camil Garza acogió bajo su protección y cuidado a las hijas de Starr como propias; por ello Issabela Camil adoptó su apellido. Esto ayudó a que todos sus hijos se criaran como hermanos. Jaime y Tony también tuvieron hijos propios: Jorge Camil Starr y Alexia Camil Starr.

Jaime Camil Garza es un magnate mexicano que sobresale en el ámbito empresarial gracias a los sectores del entretenimiento, política y consultoría. Pero la parte que más destaca de él es su cálida, amorosa y altruista personalidad. Ya que diversos personajes famosos han recibido algún tipo de ayuda de su parte, entre ellos está el cantante Luis Miguel, a quien tanto Tony como Jaime trataron como uno más de sus hijos.

Tony Starr, hace algunos años, tuvo que enfrentarse uno de los momentos más adversos en su historia, pues fue diagnosticada con cáncer de garganta, el cual logró vencer después de difíciles y duros tratamientos médicos y con la ayuda de su esposo a quien describió con sus propias palabras como:

“Un santo, las primeras tres semanas después de la operación, yo no podía caminar, hablar, ni comer, pues no tenía prótesis, entonces él me cuidó muchísimo. Hoy en día nos reímos porque le digo que fue mi enfermero de tiempo completo, fue increíble conmigo, se lo agradezco con todo mi corazón”.

El amor que existe entre ellos es tan grande que muchos años después de haberse casado se siguen tratando y queriendo con el mismo cariño de siempre y muestra de eso es la unión entre todos sus hijos.

Armando Sotres, uno de los empresarios poderosos que conquistaron a Tony Starr, mamá de Issabela Camil
Armando Sotres, uno de los empresarios poderosos que conquistaron a Tony Starr, mamá de Issabela Camil

TEMAS RELACIONADOS