Estilo de vida| 20/07/2018 |12:51 |Redacción Clase | Actualizada
12:51

Acogedoras cabañas para pasar unos días en familia o en plan romántico, entre la vegetación y la niebla de este pueblo

Las nubes sienten un gran apego por las montañas que forman la sierra de Puebla. Por las mañanas, perezosas, les cuesta despegarse de las copas de los árboles y el espectáculo, desde la terraza de alguna de las ocho cabañas de Villas Cuetzalan, es hipnótico.

 Hotel Villas Cuetzalan
Hotel Villas Cuetzalan

En tanto la niebla empieza a disiparse y a revelar el exuberante terreno montañoso, parece una excelente idea desayunar alguna de las especialidades con ingredientes locales del Paraíso (el restaurante del hotel),en la terraza de la cabaña, con la vista perdida en el paisaje.

Las Villas Cuetzalan, ubicadas a cinco kilómetros del Pueblo Mágico, son perfectas para quienes viajan en su propio vehículo y adoran conducir por carreteras sinuosas.

 Hotel Villas Cuetzalan
Hotel Villas Cuetzalan

Rodeadas de hermosos jardines y grandes árboles, las cabañas están lo suficientemente distantes unas de otras como para proporcionar una perfecta intimidad y un contacto estrecho con el hermoso entorno natural. Cada villa

cuenta con dos cuartos, cálidamente decorados, más una sala comedor con chimenea, que proporciona un verdadero calor de hogar.

Por la noche, cuando se prepara la leña y se enciende la chimenea, es delicioso saborear una copa de licor yolixpa o un café de olla dulce y reconfortante. Entonces se cumple la misión de desconectarse y relajarse por completo.

 Hotel Villas Cuetzalan
Hotel Villas Cuetzalan