Gente con clase| 19/07/2018 |09:00 |Redacción Clase | Actualizada
09:00

Durante su juventud, la guapa actriz Jacky Bracamontes tuvo noviazgos con famosos como Valentino Lanús y William Levy; sin embargo, sólo un hombre pudo conquistarla y llevarla hasta el altar. En el año 2010, Jacky conoció en un “blade date” (cita a ciegas) al empresario y piloto de autos de carreras Martín Fuentes, todo gracias a Juan Soler y su esposa Maki quienes los presentaron.

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Bracamontes y Fuentes empezaron a salir en plan romántico y su noviazgo fue tan perfecto que en ese mismo año el empresario le propuso matrimonio a Jacky. Durante un viaje a esquiar en Canadá, el piloto de Fórmula 1 contrató al grupo “Fire and Ice” para que les dieran un show privado y al final de la presentación sacaron una pancarta que decía: “Jacky, ¿quieres casarte conmigo?”, la actriz muy conmovida y con lágrimas en los ojos le dio el: sí, acepto.

La boda se llevó a cabo en octubre del año 2011 y estuvo a cargo del wedding planner Jaime González. Jacky Bracamontes usó tres vestidos diferentes para la gran ocasión: dos diseños de Manuel Motas para Pronovias y uno de Nicolás Felizola.

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En 2013 se convirtieron en papás por primera vez; el 29 de marzo de ese año llegó al mundo su primogénita mini Jacky, quien era gemela, lamentablemente su hermanito murió.

El matrimonio desde el inicio fue muy claro, querían formar una familia numerosa, así que al poco tiempo nació su segunda hija, a quien bautizaron con el nombre de Carolina. Y en 2016 trajeron al mundo a su tercer pequeña: Renata.

No obstante, la familia Fuentes Bracamontes sigue creciendo, pues hace un par de días la conductora tapatía nos sorprendió al informarnos que está en el tercer mes de su cuarto embarazo y son gemelos.

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Martín y Jacky llevan ya siete años como marido y mujer, desde que se casaron han formado una estable y tierna pareja. Ya estamos ansiosos por saber el sexo de los bebés de esta parejita.