Gente con clase| 16/07/2018 |10:26 |Redacción Clase | Actualizada
10:26

La conductora Jacky Bracamontes confirmó esta mañana que está embarazada por cuarta ocasión y que está en la espera de ¡gemelos!, aún no se sabe el sexo de los bebés, pero detalló que esta en el tercer mes de su gestación.

En Instagram con una fotografía de su apenas notorio “baby bump”, Jacky informó a todos sus seguidores de su espera, sin embargo, la primicia de la noticia la reveló durante el programa  matutino de televisión “Un Nuevo Día”, de Telemundo.

"¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes... Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña". dijo Bracamontes.

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Cabe destacar que hace un par de meses, Jacky había dicho que no estaba embarazada pero que tanto su esposo como ella lo estaban intentando. Sería tres meses después cuando se ha confirmado que la pareja traerá al mundo a dos bebés, con lo que tendrían en total cinco hijos.

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Martín Fuente y Jacky tienen juntos tres hermosas hijas: Mini Jacky, Renata y Caro. Por lo tanto el matrimonio tendrá ya a su cuarto y quinto hijo.

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el