Más Información
La pequeña Masha tiene siete meses de vida y es la primogénita de la actriz Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira. La pareja contrajo nupcias en 2014 y a finales del año pasado debutaron como papás. Desde que nació la pequeñita su mamá se ha encargado de contarnos todos los detalles sobre el crecimiento de la bebita.

Masha es la mejor compañera de Ana cuando tiene que ir a los llamados, pues según la actriz, su hija es una bebita muy tranquila que puede permanecer sin extrañarla por un largo tiempo.

Incluso el mes pasado la adorable Masha fue a su primer programa de televisión, ella aún es muy pequeña pero deleitó con su ternura a los cientos de espectadores del programa matutino Hoy.

La bebita tiene los ojos y la sonrisa de su mamá. En entrevistas anteriores Ana Layevska ha dicho que el hecho de que su esposo sea de ascendencia española y ella ucraniana la ha motivado para que su hija pueda desarrollarse dentro de un ambiente políglota, pues sus abuelos maternos le hablan en ruso y la mamá de Rodrigo en gallego.

Rodrigo es uno de lo papás más consentidores del mundo del espectáculo, su cuenta de Instagram solo tiene tres fotos y todas son de Masha, quien es su orgullo más grande.
