La actriz mantuvo en secreto por nueve meses su romance y hoy anuncia que se casa
Redacción Clase
grettel_valdez_se_casa.

Foto: Instagram 

La actriz Grettell Valdez anunció esta mañana la increíble noticia de su compromiso con un guapo joven llamado Leo. Para todos fue una gran sorpresa descubrir que Valdez tenía un romance secreto,  que guardó por nueve meses.

 

“Y dije sí... sí al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses... pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! Él es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, cómo no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia ...Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces sí TE AMO #grettell&leo”.

 

 

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Vía Instagram la actriz nos compartió las imágenes de este conmovedor momento. En la terraza de lo que parece ser un edificio en las cercanías de la ciudad de Tokio, el apuesto Leo en compañía de Santino, hijo de Grettell, le pidió que fuera su esposa.

 

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Cabe destacar que Valdez y su pequeño hijo estaban disfrutando de un viaje en el que festejaban el cumpleaños de ambos en Japón, pero lo que no sabíamos era que también iban acompañados de su próximo esposo, sin duda esta es una gran noticia para la familia de la actriz ¡Enhorabuena!

También puedes leer: El divertido viaje de Gretell Valdez y su hijo en Japón

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

field_id_youtube)) { ?>