Gente con clase| 12/07/2018 |11:15 |Redacción Clase | Actualizada
11:15

El jugador de la Selección Mexicana Javier Chicharito Hernández ha dado mucho de qué hablar en estos días por su frase: "imaginemos cosas chingonas", pero también por sus relaciones amorosas. Ha sorprendido por sus constantes cambios de pareja y coqueteos que lo han clasificado como todo un “casanova”.

Y esta vez el jugador ha dado nuevamente de qué hablar, ya que a pesar de que hace pocas semanas dijo estar soltero, una revista de espectáculos lo descubrió in fraganti en plenas vacaciones con la modelo Lorena Alvarado.

 

Una publicación compartida por Lore Alvarado (@lorealv9) el

Lorena Alvarado es modelo y también diseñadora gráfica mexicana, quien también es una apasionada del maquillaje, mide 1.70  y tiene cuatro hermanas. Y es quien ha logrado hacer que el Chicharito Hernández vuelva a creer en el amor.

 

Una publicación compartida por Lore Alvarado (@lorealv9) el

Cabe destacar que Javier Hernández finalizó hace poco su romance con la también modelo Andrea Duro y que recientemente lo cachamos coqueteando con la youtuber Yuya.

Lorena Alvarado, quien fue captada besando al jugador mexicano mientras estaban en el mar esquivando las olas, también terminó con su último novio hace poco. Ya que en abril de este año todavía publicaba fotos muy enamorada.

¿Quién es Lorena Alvarado, la nueva novia de Chicharito Hernández?
¿Quién es Lorena Alvarado, la nueva novia de Chicharito Hernández?