Las novias famosas y oficiales de Diego Boneta

Al actor lo han vinculado con varias famosas pero son pocas con las que se ha confirmado un noviazgo

novias_diego_boneta
(Fotos: Archivo El Universal/ Instagram)
Gente con clase Vanessa Arriaga 13/07/2018 11:00 Actualizada 11:55

Diego Boneta, cuyo nombre completo es Diego Andrés González Boneta, inició su carrera artística en el 2002 con tan sólo 12 años. Desde entonces su nombre y rostro fue conocido, pero sin duda uno de los papeles que más visibilidad le ha dado es el de interpretar al cantante Luis Miguel en su bioserie.

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Pero podemos decir que además de tener éxito como actor y cantante, Diego Boneta ha tenido a su lado a mujeres hermosas y talentosas. Aquí te decimos quiénes han sido sus novias oficiales y cuáles no tanto.

También puedes leer: El historial amoroso de Sofía Castro y Diego Boneta

Camila Cabello

El año pasado Camila y Diego se encontraron en la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards. Fue en ese evento cuando se vio a Camila Cabello encantada con Diego Boneta, incluso intercambiaron sus números de teléfono y posaron para varias fotografías, en las cuales se notaba que había química entre ellos.

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Allison Lozano

Estuvo en la telenovela infantil Misión S.O.S junto a Boneta, sus personajes: Diana y Christian conocieron su primer amor en el otro. Otro noviazgo del actor que trató de mantener en privado. 

Belinda

Cuando eran adolescentes, los actores y cantantes posaron juntos para la portada de una revista de espectáculos. Aunque los abrazos y poses “cariñosas” fueron exclusivamente para la edición de dicho medio, muchos se emocionaron al verlos juntos ya que, cuando eran pequeños, los relacionaron sentimentalmente. 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

También puedes leer: TBT: Los cambios de Belinda en 28 años

Hace unos meses Diego Boneta y la actriz Sofía Castro fueron vistos juntos en varios eventos sociales; sin embargo, nunca se confirmó una relación sentimental. Lo mismo pasa con Camila Sodi, con quien comparte créditos en Luis Miguel, la serie. Aunque una revista de espectáculos los captó besándose (y afirmaron que no eran escenas de la serie), ellos no han confirmado si tienen un noviazgo. Eso sí, son buenos amigos porque no dejan de comentarse sus fotos de Instagram con mensajes lindos y cariñosos.