Acompañamos a la enamorada pareja en su segunda boda, ahora en Israel. Ahí celebró su unión religiosa con un evento diferente y muy divertido
Aracely Garza y Francis Guindi

 Fotos: Steven Winston Photography

Estuvimos específicamente en Jerusalén, en el salón de eventos Olmaya, para ser testigos de su unión religiosa, para la cual Ana ya se había preparado convirtiéndose al judaísmo, religión de Omer. “Fue una decisión muy voluntaria el hacerme judía. Siempre me ha gustado el judaísmo,sustradicionesson muybonitas.Me Importa más tener la misma base, más allá de la nacionalidad, y eso te lo da la religión”, nos contó y agregó que también lo hizo para darle un mayor sentido de unidad a los hijos que dentro de un tiempo planea tener con Omer.

También puedes leer: ¡Ana Girault y Omer Cohen ya son marido y mujer!

Esta guapa y enamorada pareja comenzó su noviazgo en agosto de 2016 en la Ciudad de México y se comprometieron un año después. Tuvieron su primera boda hace dos meses en Puebla donde se casaron por el civil y utilizaron todos los elementos de una boda tradicional mexicana. “La decisión de tener dos bodas fue muy buena, pues vivimos al otro lado del mundo y era muy complejo para los invitados ir a Israel y viceversa”, nos contó la novia, quien fuera Miss México 2016 .

Para la boda en Israel, de donde es originario el novio, ella dejó que él y su mamá se encargaran de los detalles, mismos que al momento de celebrarse la fiesta fueron una completa sorpresa para ella, por lo cual aseguró que todo fue muy divertido.

“La primera vez que fui a Israel me enamoré de ese lugar. Y cuando decidimos hacer dos bodas, para llegar a un punto medio, vimos lugares en Tel Aviv, pero no me gustaban tanto como éste”, agregó Ana.

Para su segundo vestido de novia, eligió un diseño más conservador que el que usó en su civil, pues quiso aprovechar para lucir dos estilos totalmente distintos.

LA GRAN BODA

Los novios citaron a sus 400 invitados a las 7 de la noche en el salón, y para dar inicio a la celebración los recibieron con un cóctel, desde cuyo mirador se podía apreciar la impresionante vista a toda Ciudad Santa.

Hasta ahí llegó la familia de la novia, sus papás Javier Girault y Ana Elena Contreras (con sus respectivas parejas), así como sus hermanas Pamela y Regina. Esta era la primera vez que la familia de ella visitaba Israel. “Mis papás aman a Omer. No pueden estar más felices de que me haya casado con él. Mi papá se entiende muy bien con él y le encanta que encontré a un hombre que me quiere tanto”, nos confesó la novia.

Por parte de Omer lo acompañaron sus papás Daniella y Gabriel Cohen y sus hermanos Shahar, Rothem y Bar.

Posteriormente, en otra área del mismo lugar,se realizó la ceremonia religiosa. Primero caminaron los hermanos de ambos, posteriormente el novio con sus papás y después la novia con los suyos. Como es tradición en el judaísmo, a mitad del camino para llegara la jupá (el altar en esta religión) Omer fue por ella para entrar juntos. “Para mí la parte más emotiva fue cuando caminé a la jupá con mis papás. Es muy simbólico que a la mitad del camino tu esposo vapor ti. Me impresionó que lloré muchísimo”, nos compartió Ana.

Luego de que el novio rompió la copa, todos los invitados entraron a felicitarlos y ahí terminó la ceremonia religiosa, misma que estuvo amenizada por un cantante, y empezó la fiesta en el salón. Primero fue la cena y tiempo después ella bailó con su papá los temas “Falling in love wih you” de Elvis Presley, para después bailar con su esposo. “Lloré mucho también en mi vals. Fue un momento de muchísima conexión con Omer. Además la fiesta fue como un festival de música, todos estaban felices y fue muy divertido”, contó emocionada la también modelo.

Sin embargo, antes de que fuera el vals, todos se conmovieron hasta las lágrimas con video que la mamá de Omer hizo para contar su historia de amor, con imágenes de la pareja. Posteriormente,y aunque Ana asegura que no es la costumbre, Omer le dedicó un romántico discurso y luego, ella le correspondió igual.

El cantante Lior Narkis, quien es originario de Israel y es súper famoso ahí, fue quien se encargó de amenizar la fiesta, así como dos DJ’s.

Hubo música de todo tipo, pues mientras en algunos momentos los invitados bailaban el conocido tema del payaso de rodeo, también disfrutaron de los tradicionales temas en hebreo. “Fue muy mágico ver el choque cultural de estos dos países y vivir la experiencia de cada uno”, agregó ella.

Al terminar la fiesta dio comienzo el after en el mismo lugar, donde también hubo desde carritos de shots, mesas de postres, de frutas, etc.

“Cada boda tuvo su esencia y su magia. Pero ésta fue más divertida en otro sentido, pues aquí no sabía nada. Todo era súper sorpresa. No estaba estresada, así que la disfruté al cien y me dejé ir. Fue mi sueño”, dijo Ana.

Tanto los novios como sus invitados se quedaron en la fiesta hasta las tres de la mañana. “Omer se la pasó increíble. Estaba feliz de ver a todos sus amigos que no veía hace mucho, de estar en su país con sus tradiciones”, agregó la feliz novia.

LOS EVENTOS PREVIOS

Ana y Omer, quienes viven en la Ciudad de México y aquí fijarán su residencia al terminar su luna de miel, viajaron a Israel días antes de la boda para una serie de eventos previos a la ceremonia religiosa.

Tres días antes hubo una cena de bienvenida en casa de la familia del novio, donde su mamá contrató un catering de comida tradicional de Israel para que tanto la novia como su familia y amigos conocieran los platillos tradicionales, así como un show de belly dancers.

Al día siguiente fue la Tevilah de Ana, una tradición en el judaísmo en el que las novias se sumergen en agua y que tiene un objetivo de purificación antes de casarse. “Fue muy especial,de mis momentos favoritos”,nos compartió sobre este día. Después hubo una cena para ella y sus amigas donde una vez más la mamá de Omer se lució, pues les hizo unos globos con los nombres de cada una de las invitadas les regaló productos del mar Muerto.Al mismo tiempo, Omery sus amigos tuvieron su respectiva reunión y al cabo de unas horas ambos grupos se juntaron para seguir festejando.

“Los amo, no puedo pedir y estar más agradecida con ellos. A pesar del choque cultural somos muy parecidos, siempre me han aceptado, me han acogido y me han querido. Me aman y yo los amo. La relación es muy padre”, nos dijo ella sobre su familia política.

También puedes leer: La increíble luna de miel de Ana Girault, ex Miss México

La pareja salió el 1 de julio a su luna de miel por Asia, misma que durará casi un mes. Ahora están recorriendo Tailandia, Camboya, Japón, Hong Kong y Singapur.

Con su historia, este nuevo matrimonio nos demuestra que para elamor no existe ninguna frontera,nacionalidad o religión alguna y que, mientras que los sentimientos sean más fuertes, todo lo demás es circunstancial. Felicidades a Ana y Omer que forman además una de las parejas más guapas de nuestra ciudad.

 


Con esta cinta la actriz de 38 años marca su regreso al cine
Zyanya Bolaños
meghan markle elephant

Foto: Instagram  y El Universal / Agencias 

Desde que se anunció que Meghan Markle prestó su voz a la productora Disney para realizar una cinta sobre elefantes, miles de admiradores de la duquesa esperan con ansia la fecha de estreno, pues marca el regreso de la actriz al showbusiness y, además, la nueva vida de ella y el príncipe Harry lejos de la corona inglesa. Ahora, las primera críticas sobre el más reciente trabajo de Markle han llegado.

“Elephant” se estrenará oficialmente el 3 de abril en la plataforma de Disney+, pero algunos que la han visto por adelantado ya comenzaron a dar sus opiniones sobre la labor de la esposa de Harry como locutora de documentales. 

Leer también: Carlos de Gales filtra foto inédita de Archie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@revistaclase) el

La nueva producción de Disney se centra en historia familiar de una manada de elefantes, en la que Jomo, un joven  elefante de Shani, segundo al mando de la manada (pues su hermana mayor, Gaia, es la matriarca) emigra junto a su familia al borde de las cataratas Victoria en busca de agua. 

Este documental ha sido tachado de ser muy ‘color de rosa’ y ‘sacado de un cuento de hadas’, también se le ha criticado por humanizar a los animales, pero de acuerdo con la revista Vanitatis, logra muy bien su objetivo, pues consigue generar empatía por sus personajes y aunque al principio puede desconcertar el tono ‘romántico’ de la voz de Markle, una vez que entiendes que ese es justo el propósito del film, será fácil de disfrutar. 

archie meghan y harry
Además de oír a la duquesa de Sussex soltar frases como "Oh, querido, ¿después de qué un elefante se tira un p*do? te conmoverá la historia de esta manada de elefantes que cada año se arriesgan a dejar el el desierto del Kalahari para ir en búsqueda de agua. 

La esposa del príncipe Harry llegó a un acuerdo con la productora de Disney para que en lugar de recibir una paga por sus servicios, se comprometieran hacer una donación a una organización que trata de preservar la vida de estos animales y que intenta detener la cacería furtiva. 

Leer también: Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

harry y meghan markle
 

meghan markle elephant, meghan markle pelicula elefantes, meghan markle

Parece que la actriz y su novio habrían puesto punto final a su romance
Zyanya Bolaños
yalitza aparicio andre fuentes montes

Foto: Instagram 

Las cosas siguen tensas entre Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes, joven con quien se relaciona sentimentalmente a la actriz oaxaqueña. Después de que el odontólogo borró todas las fotos que tenía junto a la protagonista de “Roma", ahora surge una prueba más de que la pareja habría puesto punto final a su romance. 

Leer también: El supuesto novio de Yalitza Aparicio eliminó fotos de la actriz tras escándalo con su ex

yalitza aparicio andre montes fuentes

Tras el escándalo que surgió por las declaraciones que Wendy Ahumada, expareja de Andre, dio a la revista “TvNotas” en las que aseguró que el joven es un hombre “comprometido y un golpeador”, el novio de Yalitza Aparicio borró todas las fotografías que compartió junto a la actriz. 

Ahora también se sabe que Andre y Yaitza Aparicio han dejado de seguirse en redes sociales, provocando que los rumores que apuntaban que la pareja terminó definitivamente su noviazgo tomen fuerza. 

yalitza aparicio andre fuentes montes

Yalitza Aparicio ha sido muy reservada con su vida personal, por lo que prefiere permanecer en silencio pese a la vorágine de comentarios y los dimes y diretes que giran entorno a su romance con el joven egresado de la UNAM. 

Leer también: Yalitza Aparicio recibe advertencia de la ex de su supuesto novio: "es mujeriego"


yalitza aparicio

yalitza aparicio andre montes, yalitza fuentes rompe con su novo, yalitza aparicio

Gonzalo Otazu, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Nueva York, reveló que los estudios mostraban que la vacuna contra la tuberculosis brindaría protección contra otros tipos de contagios
Redacción
coronavirus, covid-19, vacuna coronavirus, vacuna covid-19, vacuna tuberculosis coronavirus

(Agencias)

De acuerdo a un estudio publicado en el sitio medRxiv, los países con vacunas obligatorias contra la tuberculosis han registrado menos muertes por coronavirus que los países que no la aplican en sus cartillas de salubridad, informó Bloomberg.

covid-19 nueva york vacunas tuberculosis
El estudio preliminar que fue dado a conocer en medRxiv, el cual presenta investigaciones aún no publicadas, encontró una correlación en los países que obligan a aplicar la vacuna contra el bacilo Calmette-Guerin (BCG) y aquellos que no. "Los médicos en al menos seis países están llevando a cabo ensayos que implican dar a los trabajadores de salud de primera línea y a las personas mayores la vacuna BCG para ver si realmente puede proporcionar algún nivel de protección contra el nuevo coronavirus", compartió Bloomberg. Leer también: Tips de Ana Pazos para enfrentar de la mejor manera el aislamiento social

coronavirus muertes vacunas

El autor del estudio se llama Gonzalo Otazu, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Nueva York, reveló que los estudios mostraban que la vacuna contra la tuberculosis brindaría protección contra otros tipos de contagios, así que su equipo de trabajo organizó los datos de países que incluyen esta vacuna en sus cartillas universales, posteriormente compararon el número de casos confirmados y muertes por Covid-19 y encontraron la correlación. Leer también: México entra a Fase 2 por coronavirus

coronavirus covid-19 vacuna

"Cualquier vacuna para la enfermedad está a más de un año de estar disponible y la efectividad de los medicamentos bajo prueba no se conocerá en los próximos meses, por eso es razonable ver si la vacuna BCG podría proporcionar protección contra Covid-19, dijo Eleanor Fish, profesora del departamento de inmunología de la Universidad de Toronto", según Bloomberg.

coronavirus, covid-19, vacuna coronavirus, vacuna covid-19, vacuna tuberculosis coronavirus

La empresaria estadounidense, en una entrevista, reveló que ella y su esposo se han adaptado bien al distanciamiento social, incluso, que hacen cosas en familia
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian, kim kardashian cuarentena, kim kardashian y familia cuarentena

Instagram

Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian está en cuarentena con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos, y en una entrevista la empresaria estadounidense reveló que a pesar de que se las arregla bien con cuatro hijos en casa y que ya no quiere otro, además contó las actividades que realiza durante la cuarentena por el Covid-19.

familia Kardashian West

 

Kim Kardashian en el programa "The View", reveló que tener en casa a North, Psalm, Saint y Chicago West es complicado y descarta el hecho de tener un quinto hijo. 


"Estar en casa con cuatro hijos, si alguna vez pensé por un minuto que quería otro, eso está fuera de la puerta", bromeó la esposa de Kanye West. Leer también: Kanye West tendrá un ‘jardín de orina’ en su rancho de 14 millones de dólares


Por otro lado la hermana de Khloé y Kourtney dijo que está disfrutando el tiempo de calidad con su familia, la empresaria contó que le enseña a sus hijos películas clásicas de los 80, como Harry and the Hendersons y cosas que ellos no verían, además de dar caminatas.


"Realmente me encanta ese tiempo porque disfrutamos nuestro mundo y ha sido genial. Creo que la unión familiar es parte de todo, salimos a caminar, vemos todas las películas que te puedas imaginar. He mostrado a los niños todas las cintas de los 80 como Harry y los Henderson", contó Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Además Kim reveló que otra de sus actividades durante la cuarentena es lavar y cocinar para sus hijos y esposo. "Me la he pasado lavando la ropa y cocinando".


Como se sabe el clan Kardashian es muy unido y para tener comunicación Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kim usan la tecnología para mantenerse conectadas.


"Ha sido muy difícil. Hacemos cenas Zoom donde todas preparamos nuestro plato y subimos. Estamos en una charla familiar grupal todo el tiempo, FaceTiming a mi abuela, mis hermanas. Ha sido realmente desafiante. Fue realmente bueno ver a Kylie esta mañana incluso por un segundo cuando estaba maquillándome y todo lo que queríamos ponernos al día", dijo Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

kim kardashian, kim kardashian cuarentena, kim kardashian y familia cuarentena