Acompañamos a la enamorada pareja en su segunda boda, ahora en Israel. Ahí celebró su unión religiosa con un evento diferente y muy divertido
Aracely Garza y Francis Guindi

 Fotos: Steven Winston Photography

Estuvimos específicamente en Jerusalén, en el salón de eventos Olmaya, para ser testigos de su unión religiosa, para la cual Ana ya se había preparado convirtiéndose al judaísmo, religión de Omer. “Fue una decisión muy voluntaria el hacerme judía. Siempre me ha gustado el judaísmo,sustradicionesson muybonitas.Me Importa más tener la misma base, más allá de la nacionalidad, y eso te lo da la religión”, nos contó y agregó que también lo hizo para darle un mayor sentido de unidad a los hijos que dentro de un tiempo planea tener con Omer.

También puedes leer: ¡Ana Girault y Omer Cohen ya son marido y mujer!

Esta guapa y enamorada pareja comenzó su noviazgo en agosto de 2016 en la Ciudad de México y se comprometieron un año después. Tuvieron su primera boda hace dos meses en Puebla donde se casaron por el civil y utilizaron todos los elementos de una boda tradicional mexicana. “La decisión de tener dos bodas fue muy buena, pues vivimos al otro lado del mundo y era muy complejo para los invitados ir a Israel y viceversa”, nos contó la novia, quien fuera Miss México 2016 .

Para la boda en Israel, de donde es originario el novio, ella dejó que él y su mamá se encargaran de los detalles, mismos que al momento de celebrarse la fiesta fueron una completa sorpresa para ella, por lo cual aseguró que todo fue muy divertido.

“La primera vez que fui a Israel me enamoré de ese lugar. Y cuando decidimos hacer dos bodas, para llegar a un punto medio, vimos lugares en Tel Aviv, pero no me gustaban tanto como éste”, agregó Ana.

Para su segundo vestido de novia, eligió un diseño más conservador que el que usó en su civil, pues quiso aprovechar para lucir dos estilos totalmente distintos.

LA GRAN BODA

Los novios citaron a sus 400 invitados a las 7 de la noche en el salón, y para dar inicio a la celebración los recibieron con un cóctel, desde cuyo mirador se podía apreciar la impresionante vista a toda Ciudad Santa.

Hasta ahí llegó la familia de la novia, sus papás Javier Girault y Ana Elena Contreras (con sus respectivas parejas), así como sus hermanas Pamela y Regina. Esta era la primera vez que la familia de ella visitaba Israel. “Mis papás aman a Omer. No pueden estar más felices de que me haya casado con él. Mi papá se entiende muy bien con él y le encanta que encontré a un hombre que me quiere tanto”, nos confesó la novia.

Por parte de Omer lo acompañaron sus papás Daniella y Gabriel Cohen y sus hermanos Shahar, Rothem y Bar.

Posteriormente, en otra área del mismo lugar,se realizó la ceremonia religiosa. Primero caminaron los hermanos de ambos, posteriormente el novio con sus papás y después la novia con los suyos. Como es tradición en el judaísmo, a mitad del camino para llegara la jupá (el altar en esta religión) Omer fue por ella para entrar juntos. “Para mí la parte más emotiva fue cuando caminé a la jupá con mis papás. Es muy simbólico que a la mitad del camino tu esposo vapor ti. Me impresionó que lloré muchísimo”, nos compartió Ana.

Luego de que el novio rompió la copa, todos los invitados entraron a felicitarlos y ahí terminó la ceremonia religiosa, misma que estuvo amenizada por un cantante, y empezó la fiesta en el salón. Primero fue la cena y tiempo después ella bailó con su papá los temas “Falling in love wih you” de Elvis Presley, para después bailar con su esposo. “Lloré mucho también en mi vals. Fue un momento de muchísima conexión con Omer. Además la fiesta fue como un festival de música, todos estaban felices y fue muy divertido”, contó emocionada la también modelo.

Sin embargo, antes de que fuera el vals, todos se conmovieron hasta las lágrimas con video que la mamá de Omer hizo para contar su historia de amor, con imágenes de la pareja. Posteriormente,y aunque Ana asegura que no es la costumbre, Omer le dedicó un romántico discurso y luego, ella le correspondió igual.

El cantante Lior Narkis, quien es originario de Israel y es súper famoso ahí, fue quien se encargó de amenizar la fiesta, así como dos DJ’s.

Hubo música de todo tipo, pues mientras en algunos momentos los invitados bailaban el conocido tema del payaso de rodeo, también disfrutaron de los tradicionales temas en hebreo. “Fue muy mágico ver el choque cultural de estos dos países y vivir la experiencia de cada uno”, agregó ella.

Al terminar la fiesta dio comienzo el after en el mismo lugar, donde también hubo desde carritos de shots, mesas de postres, de frutas, etc.

“Cada boda tuvo su esencia y su magia. Pero ésta fue más divertida en otro sentido, pues aquí no sabía nada. Todo era súper sorpresa. No estaba estresada, así que la disfruté al cien y me dejé ir. Fue mi sueño”, dijo Ana.

Tanto los novios como sus invitados se quedaron en la fiesta hasta las tres de la mañana. “Omer se la pasó increíble. Estaba feliz de ver a todos sus amigos que no veía hace mucho, de estar en su país con sus tradiciones”, agregó la feliz novia.

LOS EVENTOS PREVIOS

Ana y Omer, quienes viven en la Ciudad de México y aquí fijarán su residencia al terminar su luna de miel, viajaron a Israel días antes de la boda para una serie de eventos previos a la ceremonia religiosa.

Tres días antes hubo una cena de bienvenida en casa de la familia del novio, donde su mamá contrató un catering de comida tradicional de Israel para que tanto la novia como su familia y amigos conocieran los platillos tradicionales, así como un show de belly dancers.

Al día siguiente fue la Tevilah de Ana, una tradición en el judaísmo en el que las novias se sumergen en agua y que tiene un objetivo de purificación antes de casarse. “Fue muy especial,de mis momentos favoritos”,nos compartió sobre este día. Después hubo una cena para ella y sus amigas donde una vez más la mamá de Omer se lució, pues les hizo unos globos con los nombres de cada una de las invitadas les regaló productos del mar Muerto.Al mismo tiempo, Omery sus amigos tuvieron su respectiva reunión y al cabo de unas horas ambos grupos se juntaron para seguir festejando.

“Los amo, no puedo pedir y estar más agradecida con ellos. A pesar del choque cultural somos muy parecidos, siempre me han aceptado, me han acogido y me han querido. Me aman y yo los amo. La relación es muy padre”, nos dijo ella sobre su familia política.

También puedes leer: La increíble luna de miel de Ana Girault, ex Miss México

La pareja salió el 1 de julio a su luna de miel por Asia, misma que durará casi un mes. Ahora están recorriendo Tailandia, Camboya, Japón, Hong Kong y Singapur.

Con su historia, este nuevo matrimonio nos demuestra que para elamor no existe ninguna frontera,nacionalidad o religión alguna y que, mientras que los sentimientos sean más fuertes, todo lo demás es circunstancial. Felicidades a Ana y Omer que forman además una de las parejas más guapas de nuestra ciudad.

 


Andy Benavides, la blogger de Monterrey, no siempre lució como ahorita. Algunos procedimientos, a decir por las fotos de su pasado, son más que evidentes como una cirugía de nariz y mentón
Redacción Clase
andy benavides, andy benavides cirugia plastica, baby andy

(Instagram)

Ayer, Andy Benavides se convirtió en trending topic por la impresionante fiesta que le organizó a baby Andy. Por sus tres años, a la pequeña le hicieron una celebración con una espectacular decoración navideña, cientos de globos y decenas de mesas de postres decorados con el nombre de la niña.

baby andy benavides andy benavides

La blogger de 33 años se ha convertido en la top de Monterrey por su estilo de vida y su belleza, sin embargo, no siempre lució así. Unas fotos, de hace aproximadamente 10 años, demuestran que Andy Benavides se realizó varios tratamientos estéticos que podrían incluir nariz, el mentón y botox al menos.

 

Y, aunque no siempre luce como hoy en día, lo cierto es que sí se ve increíble y nos hace preguntarnos: ¿con qué cirujano de Monterrey se operó? Leer también: Ella es la blogger y mamá de baby Andy, la niña de la fastuosa fiesta en Monterrey

andy benavides cirugia plastica

andy benavides, andy benavides cirugia plastica, baby andy

La actriz y conductora, Sherlyn anuncia que está embarazada aunque no se sabe el nombre del papá
Angélica Ramírez Peralta
sherlyn embarazada, sherlyn anuncia embarazo, sherlyn de mama

Agencias e Instagram

La guapa conductora Sherlyn González reveló a una revista del corazón que está embarazada de su primer hijo, una noticia que la tiene muy feliz y emocionada, pues por fin hará su sueño realidad.

Sherlyn vestida de verde

En una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! Sherlyn confesó que sus seres más cercanos saben de su embarazo e incluso que se encuentran felices por su nueva etapa como mamá. “Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”. 
Aunque no se saben más detalles sobre el embarazo de Sherlyn así como el nombre del padre. La revista informó que la amiga de Yolanda Andrade no dudo en gritar a los cuatro vientos la espera de su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

La actriz de 34 años empezó su carrera desde que era una niña y desde ese entonces ha vivido bajo los reflectores de la prensa. Su debut como actriz fue en 1993 en la película "Zapatos viejos", en la cual participó junto a Gloria Trevi. En 1994 formó parte de un programa de comedia llamado "Los papás de mis papás" y en la telenovela "Agujetas de color de rosa". Leer también: Video: Yolanda Andrade revive el beso que se dio con Sherlyn

Sherlyn de niña

También fue parte del grupo musical "KIDS" junto a Dulce López, sin mencionar los papeles que ha interpretado en novelas internacionalmente conocidas como: "Clase 406", "Amores verdaderos", "Camaleones", "Cuidado con el Ángel", y "Corazón al límite". 
En cuanto a su vida amorosa, Sherlyn contrajo matrimonio con Gerardo Islas en el 2013 y en el 2014 se casaron por la iglesia, pero su historia de amor concluyó en el 2016. 

boda de Sherlyn

Después Sherlyn comenzó a salir con el locutor de radio y periodista Francisco Zea, incluso se comprometieron pero su relación no prosperó. Finalmente inició una relación con el cantante de Río Roma, José Luis pero en marzo de este año ambos decidieron terminar y quedar en buenos términos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jóse Luis Roma (@joseluis_roma) el

sherlyn embarazada, sherlyn anuncia embarazo, sherlyn de mama

La exesposa de José José demostró cuánto le ha dolido su partida
Redacción Clase
jose jose anel norena jose joel marysol sosa

Foto: Instagram 

Fue hace más de dos meses que la muerte de José José acaparó los titulares, desde entonces, su nombre ha sido el protagonista de diversas notas en torno a sus amores y su herencia, pero también motivo de conmovedores recuerdos, tal como lo mostró Anel Noreña, quien fue una de las parejas sentimentales del cantante mexicano. 

Leer también: José Joel y Marysol Sosa deben ir a juicio de sucesión testamentaria para cobrar regalías de José José

anel norena jose jose hijo

La exactriz Anel Noreña compartió una emotiva fotografía en blanco y negro de la época en la que fue esposa de José José, junto a ella dedicó un nostálgico mensaje: Se cumplieron dos meses, dos meses que Dios te ha llamado a su lado. Sin embargo cada día estaré agradecida por volver a sentir tu esencia después de un tiempo de lejanía", inició la actriz, quien después abrió su corazón para describir lo agradecida que está de haber estado en la vida del cantante. “Gracias por todas las letras, los besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y deshizo. Por esos momentos que organizaste para estar juntos”. 

La mamá de Marysol Sosa y José Joel también detalló aspectos de su vida amorosa con el papá de sus hijos que la hizo crecer y aprender:  “Porque aprendí de ti lo que realmente es aceptar y querer a alguien tal y como es, porque por ti perdí inseguridades y gané la confianza que necesitaba -con la que hoy día sigo frente en alto- porque haberte conocido cambió mi vida”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pl

Finalmente, la actriz se sinceró con todos sus fans y confesó que no pierde la esperanza de reunirse otra vez con el “Príncipe de la canción”:  “Algún día te alcanzaré y te abrazaré como nunca, y con ese hecho sabemos lo mucho que nos hicimos falta.Por ahora debo sobrevivir aprender sólo con tu recuerdo y sobre todo por la bella familia que dejaste hoy aquí conmigo. Un beso al cielo, hasta siempre”. 

José José y Anel Noreña tuvieron un matrimonio que duró cerca de 15 años, como fruto de su unión nacieron dos de sus hijos: José Joel y Marysol, quienes son los mayores de esta familia y los principales responsables junto con Sarita, la hija menor del cantante con Sara Salazar, de protagonizar una mediática batalla por sus diferencias. 

Leer también: Anel Noreña, del llanto a la conducción: la ex de José José tendrá sección en programa de televisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

 

aner norena jose jose fotos, anel norena jose jose hijos, anerl norena esposa jose jose

El cantante Ricky Martin subió una storie a su cuenta de Instagram en donde se toca su pack
Angélica Ramírez Peralta
ricky martin, ricky martin se toca sus partes intimas, ricky  martin enciende redes sociales

AFP e Instagram

Ricky Matin asistió a Miami, Florida, al desfile de la colección #Diormenfall2020 de la marca francesa Dior, prueba de ello es una storie que subió a su cuenta de Instagram la cual generó revuelo en redes sociales, pues el boricua sorprendió a sus 13 millones de seguidores con un video muy atrevido antes de asistir al desfile. 

Ricky Martin en alfombra roja

En el video que el cantante subió como storie a su cuenta de Instagram se puede ver al intérprete de "La mordidita" probándose un traje color blanco de la firma Dior, segundos después Ricky Martin pone su mano en la entrepierna para tocar su parte íntima frente a la cámara. El clip se hizo viral rápidamente en las redes sociales, lo cual provocó que sus seguidores compartieran el video y halagaran el físico del puertorriqueño que a sus 47 años continúa causando sensación entre sus admiradoras. 

Storie de Ricky Martin

En el clip se alcanza a escuchar a Ricky Martin preguntar ¿Cómo se ve? mientras se acomoda el saco. "Quién fuera esa mano para acomodar todo eso que se carga en la entrepierna", "Ricky es único", "Siempre guapote el Ricky", "Qué talento", fueron algunos de los comentarios que destacaron en las redes sociales. 

Al desfile también asistió su esposo Jwan Yosef, con quien cría a sus cuatro pequeños Matteo, Valentino, Lucía y Renn, quien además de compartir stories del evento de Dior, también hizo pública una fotografía en su cuenta de Instagram sobre una pintura que se encuentra en el Museo Rubell ubicado enfrente de lugar donde fue la pasarela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Otras celebridades que asistieron al desfile fueron: Bella Hadid, Kourtney y Kim Kardashian, la modelo Winnie Harlow, Lily Allen, el actor David Harbour, Maluma, Kate Moss, el blogger Bryanboy, el músico James Blake y David Beckham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

 

ricky martin, ricky martin se toca sus partes intimas, ricky martin enciende redes sociales, ricky martin sexy, ricky martin se toca