Gente con clase| 11/07/2018 |09:55 |Redacción Clase / Especial | Actualizada
09:55

La menor de la familia Kardashian-Jenner está cerca de convertirse en la joven multimillonaria más importante del mundo, de acuerdo con Forbes, incluso sobre el fundador de Facebook Mark Zuckerberg. En menos de 3 años, Kylie Jenner amasa una fortuna superior a los 900 millones de dólares.

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia
Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia

(Forbes.com)

De acuerdo con la publicación, Kylie Cosmetics se lanzó al mercado hace dos años con un kit de labios de 29 dólares que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, el cual, ha vendido más de 630 millones de dólares, incluyendo un estimado de 330 millones en 2017. valora a su compañía, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. Y la joven Jenner posee el 100% de ella.

También puedes leer: 

Pero eso no es todo. Kylie Jenner ha sumado más dinero a su gran fortuna millonaria haciendo programas de televisión y, además, es rostro de marcas como Puma Shoes y PacSun Clothing. En Forbes se lee que Jenner vale 900 millones de dólares y su hermana, la más mediática, Kim Kardashian-West vale aproximadamente 350 millones.

 

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner sabe perfectamente que las redes sociales han sido un gran apoyo para que su emporio comercial se expanda, por ello, trata de mantenerse cerca de sus consumidores, fans, familiares y amigos a través de ellas. Debido a ello, su empresa solamente tiene 7 empleados de tiempo completo y cinco de tiempo parcial. Y su mamá, Kris Kardashian, se encarga de sus finanzas y sus relaciones públicas a cambio del 10 por ciento. ¿Así o más perfecto el negocio?

Recientemente, la joven Jenner se convirtió en mamá de la pequeña Stormi, fruto de su romance con Travis Scott.

 

throwback Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

También puedes leer: