Gente con clase| 06/07/2018 |11:25 |Redacción Clase | Actualizada
11:25

Hace un par de semanas que nos enteremos de la llegada del hijo del ejecutivo mexicano Pepe Bastón y la actriz de Hollywood Eva Longoria. Santiago Enrique Bastón Longoria nació la madrugada del 19 de junio pasado.

Baby Bastón, como le dice de cariño su mamá, es un bebé muy deseado y esperado por el matrimonio, pues es el primogénito de Longoria y el cuarto descendiente de Bastón.

Y aunque ya lo habíamos visto en fotografías con la playera de la Selección Mexicana, no habíamos podido ver su carita con mayor detalle. Sin embargo, hace un par de horas la actriz nos mostró por primera vez una foto más detallada de su pequeño bebé.

Junto a la instantánea, la actriz de “Esposas Desesperadas” escribió: “Los mimos de la mañana con este ángel son los mejores”. 

Eva Longoria y Pepe Bastón compartieron la noticia de la dulce espera de Santiago a finales del 2017, aunque al principio mantuvieron con muchas discreción la situación, actualmente hoy disfrutan de mostrarnos a su pequeñito en redes sociales.