Barack Obama nos dice cómo saber si una persona es el amor de tu vida

El ex mandatario de Estados Unidos tiene tres preguntas básicas para saber si estás con la pareja correcta

barack_obama_nos_dice_como_saber_si_es_el_amor_de_tu_vida_o_no.jpg
Foto: EFE, AP y AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/07/2018 14:15 Actualizada 11:55

Una de las familias presidenciales más estimadas en la historia de Estados Unidos fue la de Barack Obama. Su matrimonio con Michelle Obama se convirtió en uno de los iconos de amor más esperanzadores alrededor del mundo, no hubo momento en su trayectoria por la Casa Blanca en el que defraudarán como ejemplo de estabilidad y compromiso en una relación. Y sin duda más de una vez fueron envidiados. Pero ¿cómo encontrar en una pareja eso que ellos tienen?, ¿cómo saber si es mi pareja ideal?

También puedes leer: La foto nunca antes vista de la boda de Michelle y Barack Obama

Con 26 años de casado, el ex mandatario Barack Obama es considerado una persona con alta experiencia en el matrimonio. Y su ex director de comunicaciones Dan Pfeiffer lo sabe mejor que nadie, por ello, cuando decidió escribir una de sus más reciente obras literarias ( Yes We (Still) Can), en la que cuenta varias de sus anécdotas más vivaces y significativas, no podía olvidar incluir aquella donde Obama le cuenta cómo saber si una persona es el amor de tu vida o no.

Con tres simples preguntas puedes reconocer si tienes enfrente de ti a la persona correcta para casarte o no. Según la anécdota del escritor Dan Pfeiffer, al ex presidente le gustaba conversar con su equipo sobre sus relaciones amorosas.

 

“Aquí está el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio”. 

1. “¿Es alguien a quien consideras interesante?”

Esto es de suma relevancia ya que: “Vas a pasar más tiempo con esta persona que con nadie más en tu vida, y no hay nada más importante que siempre querer escuchar lo que ella tenga que decir sobre las cosas”.

2.  “¿Te hace reír?”

Es fácil, todos queremos ser felices y sentirnos alegres al ver a esa persona

3.- “No sé si quieran tener hijos pero en caso de que sí, ¿crees que va a ser buena mamá?”

“La vida es larga. Estas son las cosas que importan a largo plazo”.

 

Sin duda son tres preguntas que nos dejan reflexionando a todos, sobre quién es la persona correcta con la que debemos llegar hasta el altar.

También puedes leer: Así respondió Barack Obama a Michelle por su aniversario 25