Gente con clase| 05/07/2018 |10:12 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:12

La actriz Eiza González, quien ya es una de las mexicanas favoritas de los directores de Hollywood, recientemente se vio inmersa en las críticas de la prensa amarillista, luego de que se difundieran ciertas fotografías donde aparentemente lucía celulitis en sus piernas y glúteos. Frente a estos hechos, la también cantante decidió enviar un contundente mensaje a todos los “haters de Internet” que la atacaron por dicha cuestión.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”.

También hizo énfasis al decir que ella es una mujer sumamente segura sí misma y detalló en la falta de consciencia por parte de algunos medios de comunicación al predicar con un mal ejemplo.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuánta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, detalló Eiza González.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Por último expresó sentirse estremecida por las fuertes y constante críticas que ha recibido por parte de sus compatriotas.

“Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea la que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Eiza González dedica mensaje a todos los que se burlaron de su celulitis
Eiza González dedica mensaje a todos los que se burlaron de su celulitis

Esta no es la primera vez que Eiza González lanza una declaración tras las constantes críticas por parte de algunos medios de comunicación nacionales, pues en la pasada ceremonia de los Oscar 2018, donde debutó como presentadora, también salió en su defensa.

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el